capitulo 9

607 46 4
                                    

Narra Akihito.
pasó un rato y desperté, mire a mi lado y había un chico con una bebé dormida en sus brazos, el me miró y me sonrio.
¿?:Hola, ¿estas bien?
Aki:Hola, y ¿porque la pregunta?
¿?:es que parece que quieres llorar.
Aki:y no estás tan equivocado.
¿?:¿Te puedo ayudar en algo?
Aki:No, nadie me puede ayudar.
¿?:a todos se les puede ayudar aunque sea sólo con escucharlos.
Aki:gracias pero mi historia es larga y aburrida.
¿?:pues te escucharé, ahora eres mi amigo, yo soy Dean Magné.
Aki:-sonrei-gracias, un amigo es lo que más necesito ahora, yo soy Akihito takaba-Me dio un apretón de manos.
Dean:Pues yo estaré aquí para ti Akihito, anda Cuéntame.-le conté todo lo que pasó a partir de la muerte de mi madre, hasta ahora.-¿enserio tuviste que aguantar todo eso?-asenti-¿y todo lo soportaste?
Aki:lo tuve que hacer, primero por mi y ahora por mi bebé.
Dean:¿tu bebé? ¿eres doncel?
Aki:si y estoy embarazado.
Dean:yo también soy doncel, mira esta hermosura la di a luz yo-Me enseñó bien a su bebé.
Aki:que hermosa.
Dean:Si, gracias a dios se parece a mi.
Aki:y ¿no tienes pareja?
Dean:que va, el padre de mi niña era un maldito celoso que no confiaba en mi, hasta pensó que lo engañaba y que mi bebé era de otro hombre por eso cuando cumplí los 5 meses lo abandone sin decirle nada y me regrese con mis padres y ahora que mi niña cumplió los 2 meses mi padre me mandó aca a paris para cuidar las empresas que tiene aquí.
Aki:¿y el no te siguió?
Dean:Akihito...el si me engañaba, lo se, el es un mafioso, yo vivi en España un tiempo y allí lo conoci, de niño vivía con mi familia en París pero mi padre decidió cuando cumplí diez años que nos fuéramos a vivir a Japón unos años después yo preferí irme a vivir solo a España.
Aki:ya veo, cambiando de tema ¿cuántos años tienes?
Dean:voy a cumplir 25 ¿y tu?
Aki:yo igual cumpliré 25.
Dean:oye Aki, se que apenas te conozco pero me das mucha confianza, mira al llegar viviré sólo en un departamento muy espacioso ¿tienes donde quedarte?
Aki:no, no tengo donde quedarme.
Dean:¿te gustaría vivir conmigo y mi hija?
Aki:claro. Pero seríamos 5.
Dean:¿5?
Aki:llamaré a mi mejor amiga para que venga a vivir acá.
Dean:no importa, entre menos solos estemos mejor.
Aki:Bueno, será un gusto vivir con ustedes.-el sonrio.
Dean:el gusto será nuestro.

Al llegar fuimos al departamento de Dean, deje mis cosas le pedí un teléfono y llame a ima.
Llamada.
-¿Bueno?
-Ima, soy Akihito.
-Aki, ¿ya llegaste?
-Si.
-Bueno te daré la dirección y te espero aquí.
-claro.
Fin de llamada.

Me arregle pedí un taxi y fui, al llegar ima me estaba esperando en la entrada.
Ima:Akihito, bienvenido a París, te presentaré a todo los empleados del lugar.
Entramos y el lugar era enorme.
Ima:¿podrás dirigir esta empresa?
Aki:no lo se, pero lo lograré.
Ima:así se habla.

Me enseñó todo el lugar y me presentó ante todos los empleados. Al siguiente día empezaría a trabajar.

Al volver al departamento Dean estaba dormido con la bebé en brazos en la mecedora que estaba en el cuarto de la bebé, el departamento tenía por lo menos 5 habitaciones.

Me acerqué y tomé a la bebé en brazos la arruye un poco para que no despertara y la acosté en su cuna, tape a Dean y me fui a la sala a hacer una llamada.

Llamada.
-¿Bueno?
-Elodia.
-¿Akihito?
-Si, soy yo.
-¿donde estas?
-en París.
-¿donde?!
-en París.
-¿qué haces allí?-le dije lo que sucedio.
-¿comprometido?!!
-Si, así como oyes.
-iré para allá en el primer vuelo de mañana, no te puedo dejar viviendo sólo.
-no estoy viviendo sólo, pero me hará muy bien tu compañía.
-Si, me imagino como estas en estos momentos.
-además hay algo que no te he dicho y será mejor decirte en persona.
-No me asustes Akihito ¿es algo grave?
-No.
-Bueno, mañana te llamo cuando llegue allá.
-Si, Adios.
Fin de llamada.

Tome dinero de la mochila que ese viejo me dio, le deje una nota a Dean y salí al centro comercial.

De algo debe servir este dinero.

Cuando llegue busque en tiendas ropa holgada con la cual no se me notará mi barriguita cuando creciera y ropa formal para ahora que empezará a trabajar.

Bebé ya verás que no te faltara nada, ahora tu eres por quien debo luchar, no importa que , yo te protegere aunque no estemos con tu papá.

Al dia siguiente que comence a trabajar Elodia llegó a la ciudad y comenzó a vivir con nosotros.

5 meses después.
Ya me había familiarizado con mi trabajo, Elodia se iba y conquistaba a los hombres que le gustaban, pero muy en el fondo sabía que seguía queriendo a kirishima y aún no lo olvidaba, Dean trabaja en las empresas de su padre y lleva a su bebé para no alejarse de ella, pues apenas cumplió los 7 meses de nacida.

Estaba en mi oficina viendo unos artículos que se publicarian en la siguiente edición, y también estaba revisando mis diseños de ropa que se comenzarían a diseñar, pues ima vino hace 3 meses y descubrió que me gusta dibujar diseños y me hizo famoso como diseñador de ropa.
Odette:Aki, te buscan.-dijo asomando un poco la cabeza, por cierto Odette es mi secretaria.
Aki:¿quién es, Odette?
Odette:no me dijo su nombre.
Aki:bueno hazlo pasar.
Odette:pase.
¿?:takaba Akihito.-lo mire.
Aki:¿Mikhail?
Mik:Si, un gusto volver a verte.
Aki:lo mismo digo, ¿que te trajo hasta aquí?
Mik:por accidente.
Aki:no se porque no te creo.
Mik:me atrapaste, te investigue y di contigo hace poco.
Aki:¿y que quieres?
Mik:¿supiste que hace dos meses asami y fei se casaron?-frunci el ceño.
Aki:No, y no me importa, si es todo vete por favor.
Mik:No, espera es que ¡agh! Yo quería vengarme de asami pensé que te encontraría frágil y sufriendo por asami pero no.
Aki:he pasado por cosas peores Mikhail.
Mik:Akihito, se que estas igual de enojado que yo no necesitas fingir conmigo, yo amaba demasiado a fei y tu no eres la excepción con asami.
Aki:vete por favor.
Mik:déjame protegerte, no quiero nada a cambio, sólo quiero a alguien que me mantenga tranquilo y no me deje caer en mi dolor.
Aki:¿quieres que sea tu pareja?
Mik:No, no, la verdad quiero que seas como mi hermanito.
Aki:¿enserio?
Mik:Si, tengo 5 hermanos y ninguno esta a mi lado todos tomaron sus propias vidas lejos de mi, sólo mi madre está conmigo.
Aki:esta bien seré como tu hermanito-me reí.
Mik:no te rias-me levanté y lo abrace.-sólo no me quiero destruir, prometeme Akihito que no dejaras que me hunda yo mismo.
Aki:lo prometo.
Mik:oye Aki...
Aki:¿mm?
Mik:soy yo o te sientes gordito.
Aki:Si, que tiene, engorde.
Mik:Akihito, no soy tonto tu pancita casi no se nota pero esta redondita.

Era cierto mi pancita era pequeña pero si le ponías atención estaba redondita y notable.
Aki:eeeeh....-dio un brinco y se tapó la boca.
Mik:¿estas embarazado?!!-grito muy fuerte.
Aki:ya publicalo en Facebook!
Mik:perdón, es que....¿es de asami?
Aki:Si, pero por favor no digas nada.
Mik:no te preocupes.-sonrio de oreja a oreja y me abrazo cargándome.
Aki:hay maldito árbol, estas muy alto.
Mik:oye no me ofendas no es mi culpa que tengas una estatura común.
Aki:¿común?
Mik:Si, común duende.
Aki:ja-ja graciosito agradece que tienes atrapados mis brazos sino ya te hubiera dado un golpe.
Mik:jajaja enojoncito.
Aki:¿no tienes cosas que hacer?
Mik:no.
Aki:igual ya vete, tengo trabajo.
Mik:esta bien, más tarde vendré por ti, ¿ya sabes el sexo del bebé?
Aki:Si, es niña.
Mik:Bueno, le compraremos cosas necesarias a mi sobrinita.
Aki:no te encariñes tan rápido.
Mik:¿porque? Ahora ustedes son parte de mi familia.
Aki:gracias por decir eso-le devolví el abrazo que me estaba dando.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora