capitulo 11.

555 44 2
                                    

Mientras estaba Akihito en el templo en otro lugar....

Asami había venido a Hong kong, estaba investigando a su abuelo y me comentó que había escondido a Akihito en un templo, al pasar más o menos un mes asami dio con que lo que el creía era cierto, su abuelo lo estaba atacando para que se separará de Akihito pues el dia que había ido a ver a su padre y se encontró con su abuelo asami le dijo que no nos casariamos y que se metiera su herencia por el culo.

Su abuelo nos llamo y nos amenazó haciendo que siguieramos con el plan de casarnos.

Llamada.
-¿qué quieres anciano?
-No le hables así a tu abuelo ryuichi.-le quite el teléfono a asami.
-¿para qué nos llamo?
-sabía que estaba contigo.
-Si, esta conmigo ¿qué quiere?
-quiero que vengan a confirmar el dia de la boda.
-ya le dijo ryuichi que no nos casariamos.
-claro que lo harán o ¿tu quieres que ese tal Mikhail muera? ¿y ese chico o chica que es el juguete de mi nieto muera también? Tu padre está de acuerdo en que mate a esos dos para que ustedes se casen.
-Estan locos.
-puede que si-vi a asami y estaba rojo del coraje tenía los puños apretados, y me quito el teléfono.
-¿crees que puedes venir y amenazarme como si fueras la gran mierda? Soy uno de los mafiosos más temidos.
-jajaja ryuichi tu poder no sirve de nada, tengo más hombres a mi mando que tu, tengo años de experiencia en esto, tu no eres rival para mi.
-maldito viejo.
-tengo a tu juguete en mis manos así que quiero que cuando lleguen muestren cuanto se aman.
Fin de llamada.

Parecía que asami fuera a sacar humo por las orejas.
Asami:prepara tus cosas, iremos a casa del viejo.
Fei:si.

Tomamos lo necesario y asami dejó todas sus armas, nos subimos al auto;en el camino asami no dijo nada iba concentrado en sus pensamientos, pensé que tendría algún plan, pero No, talvez el también tenía miedo de que le hicieran daño al amor de su vida como yo. Cuando llegamos vi que un montón de hombres iban saliendo de la mansión del abuelo de asami, bajamos y asami me miró y extendió su mano asintiendo, yo la tomé y asenti también.

Cuando íbamos subiendo las escaleras de la entrada, iban escoltando a alguien no pude ver quien era así que lo ignore y entramos.

El abuelo de asami nos esperaba en su despacho, entramos y nos vio con una gran sonrisa.
Yoshio:vaya por fin llega mi querido nieto y su prometido.
Asami:déjate de estupideces.
Yoshio:tan cariñoso como siempre ryuichi, y bien ¿ya pensaron el dia de la boda? Bueno antes de hablar de eso, ryuichi  no volveras a ver a tu querido Akihito.
Asami:¿que?...¿que le hiciste hijo de puta?
Yoshio:lo mande lejos, ya sabe de tu boda con fei Long y no te quiere volver a ver, a y fei Long ,Mikhail te odia, en fin, tienen un mes para elegir el día en que se casarán, se pueden quedar a dormir si quieren.-salió del lugar.

Rápidamente tomé mi celular y marque el número de Mikhail.

Llamada.
-¿bueno?
-Mikhail.
-¿fei?... ¿que quieres?
-quiero verte.
-pues yo No, fei Long no te quiero volver a ver, me enamoré de ti y tu jugaste conmigo, sabía que no te haría olvidar a Asami y ya vi que tenía razón pues seguiste con tus planes de casarte con el.
-¿me odias?
-....si...adios.
Fin de llamada.

Lo amo, y mucho y además estoy esperando un hijo de el, como puede odiarme....

Si, estaba esperando un bebé de el, tenía un mes de embarazo pero el no sabrá de mi bebé, no por ahora.

Tres meses después me casé con asami, pero sólo por el Civil, el se la vivía tomando y en nuestra supuesta Luna de miel, el tomo hasta no poder durante cuatro dias seguidos, hasta que decidí detenerlo.

El estaba tirado en el piso del hotel con las botellas alrededor de el.
Fei:asami detente, a Akihito no le gustaría verte así.
Asami:pero no me está viendo.
Fei:Asami, te estás destruyendo, basta.-lo trate de levantar.
Asami:NO! Alejate.
Fei:debes ser fuerte...por Akihito.
Asami:me odia, ya no importa si me destruyo o no.
Fei:¡haber Asami, estoy embarazado y no me voy a estar estresando ni poniendo en riesgo a mi bebé sólo por que tu eres un pendejo debilucho que no piensa luchar para volver a encontrarse con el amor de su vida!-el abrió los ojos como platos.

Creo que hasta lo borracho se le quitó.

Asami:¿estas embarazado?
Fei:Si, ¿algún problema?
Asami:No, lo siento-se levantó del piso y se metió a dar una ducha, luego salió.-quiero volver a estar con Akihito, y tu con Mikhail.
Fei:sólo hay que darle gusto a tu abuelo y a mi padre de estar unos años juntos y luego divorciarnos.
Asami:tienes razón.

Al cumplir los 9 meses nació mi bebé, un hermoso niño de cabello rubio como Mikhail y ojos color café como los míos al cual llame kazuki era hermoso, tenía un gran parecido a mi pero tenía facciones parecidas a las de Mikhail.

Asami decidió que mi hijo sólo se acostumbrara a mi porque no quería que se encariñara con el y en un futuro no quisiera a Mikhail como lo que es;su verdadero padre y así lo hicimos.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora