capítulo 25

370 32 1
                                    

Meses después.
Narra feilong.
Lo amo aún, es imposible estar cerca de él sin querer besarlo. Mikhail es el hombre de mi vida, no me quiero volver a separar de él.

Mikhail me había citado en un restaurante, tenía pensado decirle la verdad de que kazuki es su hijo hoy. Estaba sentado viendo hacia la ventana cuando mikhail se sentó frente a mi.
Fei:mika.-dije sonriendole.
Mika:fei.-dijo sin despegar su mirada de la mía.
Fei:¿de que querías hablar?
Mika:fei, siento que lo que estamos haciendo esta mal, estamos reconciliandonos y yo estoy casado con aki...
Fei:¿que tratas de decirme mika? ¿ya no quieres que hablemos?
Mika:no....no es eso.
Fei:¿entonces?
Mika:voy a hablar con aki, para arreglar el divorcio. Las cosas entre el y yo no están funcionando. Además...
Fei:¿además que?
Mika:fei... aún te amó. Nunca lo deje de hacer, pero me quise engañar, estaba muy enojado por lo ocurrido pero cuando me dijiste la verdad de todo, entendí que lo único que estaba haciendo era revolver los sentimientos de aki y míos. Estaba equivocado al tomar una decisión tan importante tan a la ligera.
Fei:mika, yo también te amó y... Hay algo que te tengo que decir.
Mika:¿que?
Fei:kazuki es hijo tuyo, no de asami.
Mika:¿que? ¿osea que ese hermoso niño es mío?
Fei:si.
Mika: ¿porqué no me lo dijiste desde un principio?
Fei:tenía miedo de que no me creyeras.
Mika:¿como no le creería al amor de mi vida?-sonreí y me moví de lugar para abrazarlo.

Narra akihito.
Durante estos meses asami a estado conviviendo con abril, pero yo he tratado de estar lo más alejado posible de él. Parece que a asami le hizo bien estar con abril, pues se repuso y cuida su salud.

Desde hace días estoy hasta el tope de trabajo y he tenido mucho dolor de cabeza.

¿como puedo con tanto estrés?

Mientras arreglaba unos papeles mika entro a mi oficina.
Aki:hola mika ¿pasa algo?
Mika:aki, tenemos que hablar de algo muy importante.
Aki:¿sobre que? ¿por qué estás tan serio?
Mika:tu y yo sabemos que esto no va a funcionar aki y...
Aki:quieres el divorcio.
Mika:...si.
Aki:de acuerdo. ¿Volviste con fei?
Mika:si.-sonrió al responder.
Aki:con razón te vez más feliz de lo normal.
Mika:lo sé es que me ama, ja ja, no paro de insistir hasta que acepte estar con él de nuevo.
Fei:¿perdon?
Mika:bueno fue cosa de los dos.-me reí.
Aki:mikhail el egocéntrico arbatov tenía que ser.
Mika:es que soy un Dios griego que cualquiera quisiera tener en su cama.-pusimos los ojos en blanco.
Fei:si todo un idiota.
Aki:fei, que bueno que estén juntos. Espero sean muy felices y mikhail, si haces alguna pendejada te castro.
Mika:seré bueno lo prometo.
Aki:más te vale.

Hablé con mi abogado y arreglo los papeles.

Ya en casa me encerré en mi habitación para pensar un poco.

Yuudai:¿como te sientes, aki?
Aki:feliz. Por fin tengo tranquilidad mental, estoy cansado por el trabajo pero ya no me duelen los recuerdos.
Yuudai:en algún momento debían de dejar de doler, aki.
Aki:lo sé. Y por eso estoy feliz.
Yuudai:eso me hace feliz a mi también.
Aki:yuu...
Yuudai:¿si?
Aki:estoy pensando en hacer mi vida separado de asami.
Yuudai:¿que?
Aki:si, estoy pensando en no volver con el.
Yuudai:pero akihito... Tu y él...
Aki:el y yo ¿que?
Yuudai:están destinados a estar juntos.
Aki:¿de que hablas?
Yuudai:que ustedes comparten el mismo hilo rojo.
Aki:¿que?
Yuudai:aki, ustedes son de las pocas personas que tienen la oportunidad de estar juntos gracias a su destino. Algunos se rinden, otros no se encuentran, otros creen que las pruebas para poder estar juntos son demasiado difíciles, pero ustedes las han superado.
Aki:yuu, las personas no siempre tienen un final feliz, tal vez yo este rechazando mi final feliz pero tal vez es lo mejor para mí. Sabes muy bien que siempre he pensado en los demás y nunca en mi, pero esta vez quiero pensar en mi, por más egoísta que suene. Quiero tranquilidad. Quiero poder algún día irme lejos donde pueda ver todos los días un hermoso paisaje, donde ya no haya mas lágrimas. No se que haré con este amor que le tengo a ryuichi, no se que haré sin él, arriesgue demasiado el corazón y creo que ya es hora de aprender a soltar.
Yuudai:tienes razón aki, pero ¿no te arrepentirás?
Aki: también es hora de aprender de mis errores, de aprender a tomar buenas decisiones y está vez seré más responsable de mis decisiones, yuu.
Yuudai:eres fuerte aki, has pasado por tanto y nunca has olvidado quien eres, admiro tu manera de ser, porque si te caes 10 veces te levantas 11, porque si alguien te lastima no le guardas reconcor, porque aunque tengas mil cosas encima aún así sonríes a las personas como si no te pasará nada. Porque eres especial.
Aki: gracias yuu-lo abracé.

Salí y me tope con elodia.
Aki:¿y tu que?
Elodia:¿que de que o que?
Aki:te haces pendeja.
Elodia:vete a la fregada.
Aki:de allá vengo.
Elodia:pues regresate.
Aki:a bueno ahorita vengo.
Elodia: mamón.
Aki:ya sabes. Ya enserio ¿que pasó con kirishima?
Elodia:digamos que volvi con él. Pero es más celoso que antes.
Aki:huy ya le pusieron cadena a la cachorra.
Elodia:perra, por favor.-se dio la vuelta y fue a la cocina yo estallé en carcajadas y desde la puerta de la cocina elodia me saco el dedo medio yo hice lo mismo desde donde estaba.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora