capítulo 31

328 28 7
                                    

Narra akihito.
Cada vez que lo pensaba más, llegaba a la misma conclusión; me sentía bien estando solo.

Si, tal vez seguía amando a asami, pero...las cosas ya no son iguales: yo ya no soy el mismo.

¿y si me equivoco? Pues enfrentaré las consecuencias de mis decisiones. Se que si el encuentra a alguien más, me dolerá mucho, pero las cosas son así, los cuentos son lo que son; cuentos inventados para crear una realidad difícil de alcanzar.

Él cambio mi vida para bien y para mal y me dio algo que me hará feliz toda la vida; a abril.

Se que sus miradas me embelesan, que sus besos me dominan, que sus caricias me llevan a otro mundo, pero si le digo como me siento ¿podremos ser felices?, ¿nada impedirá que nos amemos?

Hace unos años lo único que quería era estar a su lado, formar una familia, estar por el resto de mi vida con él y ahora tenía duda sobre si quiero lo mismo que antes o e cambiado de opinión.

Ojalá y pudiera decir con una sola palabra todo lo que lo quise pero no quiero atarme a alguien del que voy a tener muchas dudas sobre él.

No quiero ser quien arruine el avance que tenemos entre los dos pero si no funciona no podemos forzar nada.

Me desperté mirando hacia el techo y así me quedé un rato, después me levanté y baje a la cocina, hoy era domingo y aprovecharía para quedarme en casa todo el día.

Cuando baje abril y elodia estaban preparando el desayuno.
Aki:buenos días.
Elodia:buenos días, dormilón.
Abril:buenos días mami.
Elodia:¿tienes planes para hoy?
Aki: realmente no, pensaba quedarme en casa todo el día.
Elodia:no seas aburrido, aki. Vamos al cine o a comer.
Aki:bueno pero sólo nosotros.
Elodia:sip. Cero novios.
Aki:perfecto. Desayunamos, nos arreglamos y nos vamos.
Abril:sii.

Cuando salimos kirishima y asami venían llegando.
Asami:¿a donde van?
Elodia:al cine, pero ustedes no están invitados.
Kirishima:¿por qué?
Elodia:por que no y ya.
Aki:queremos pasar el día juntos.
Elodia:si, así que regresen por donde vinieron. ¡bye!
Kirishima:¿eso significa que nos están corriendo?
Elodia:siii.
Asami:bueno, nos vamos. Andando kirishima, vi un bar por aquí cerca.
Kirishima:de acuerdo, haber a quien ligamos.
Elodia:si ¡que les vaya bien!... No espera ¿que?, Hay ya, Adiós.

Nos dimos la vuelta y no subimos al auto de elodia.
Elodia: estaban jugando ¿verdad?
Aki:no tengo idea.
Llegamos al cine y curiosamente asami y kirishima están allí.
Asami: vaya que sorpresa encontrarnos.
Kirishima:si que coincidencia.
Aki:ajá, coincidencia, seguro.
Elodia:eso ni mi abuelita se los creé.

Los ignoramos y nos pusimos a elegir una película, ellos se pusieron a lado de nosotros.
Kirishima:y...¿que película verán?
Elodia:que te importa. Haber que parte no entienden de que queremos ser sólo nosotros.
Asami:pues...-lo interrumpió.
Elodia:nada, mejor vayan por su lado y nosotros por el nuestro, ahora si ¡bye!
Elegimos rápido y compramos los boletos y luego las palomitas para después entrar a ver la película.

Narra asami.
Miré a kirishima.
Asami:¿y ahora que hacemos?
Kirishima:pues ya estamos a aquí, deberíamos ver una película.
Asami:pues ya que. Nos falló el plan.
Kirishima:¿teniamos un plan b?
Asami:no, pero debimos pensar en uno. Ya nos quedamos como perros solos.
Kirishima:ni modo. ¿palomitas o nachos?
Asami:mmm, las dos.
Compramos los boletos y la comida y entramos a ver la película.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Se que no e actualizado, pero e estado estresada con la escuela y etc, etc.

Pero ahora que este de vacaciones espero poder actualizar más seguido.

Quiero contarles algo: mañana tendré una presentación de música y estoy súper nerviosa ¡desenme suerte!

Espero estén teniendo una buena semana.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora