capitulo 10

541 45 9
                                    

2 meses más después.

Narra Akihito.
En el mismo cuarto donde esta la hija de Dean, arreglamos para cuando mi nena naciera, ya sólo faltaba medio mes y necesitaba reposo para no tener complicaciones ya que como me la pasaba de un lado a otro y en mi primer mes tuve mucho estrés era posible que mi bebé naciera antes de los 9 meses, en este momento tenía 8 meses y medio.

Mikhail venía una vez al mes y se quedaba almenos 3 días, desde ayer había venido pero desde las 7 de la noche se había ido a quien sabe donde y estaba preocupado pues hace un mes salió en una revista la imagen de fei Long y asami como la pareja del año, el estaba furioso pero ignoro eso y me ayudó con el cuarto de mi nena, tenía miedo de que cometiera alguna estupides.

Bip bip bip.

Llamada.
-¿Bueno?
-joven Akihito.
-si jax ¿que pasa?
-el señor Mikhail esta en un bar y no quiere dejar de tomar ya esta muy borracho.
-¿qué? Ven por mi rápido.
-si ya estoy cerca de su departamento.
-en un momento bajo no tardes.
Fin de llamada.

Me puse unos tenis y baje lo más rápido que pude al estacionamiento donde jax ya me esperaba, me subí al auto y el arrancó.
Jax:usted es el único que puede hacer que el se detenga.
Aki:lo se.
Llegamos y bajé, jax me llevo a donde Mikhail estaba, lo tomé del brazo y lo jale.
Aki:Mikhail vámonos.
Mik:noooo.
Aki:mika vámonos, estas muy borracho por favor.
Mik:que no, hip, yo no me quiero ir estoy muy a gusto tomando aquí.
Aki:Mikhail no me hagas enojar vámonos, te prometí no dejarte caer y lo cumpliré, ¿crees que no se que esto lo haces por la imagen de aquella revista?
Mik:y si fuera por eso ¿Que?, déjame beber a gusto.
Aki:No, no te voy a dejar fíjate, así que en este mismo instante nos vamos.-lo trate de levantar pero casí caí y quedó pegado a mi cuello, el se acomodó y olio mi aroma abrazandose a mi.-¿qué haces?-se abrazo más fuerte y murmuró algo.-¿qué dices?
Mik:feiiii.
Aki:¿que acabas de decir?!!
Mik:fei Long, mi amor.-me enfureci y lo empuje, le Di una cachetada y lo tomé de la corbata, el sacudió la cabeza.
Aki:mirame bien mikhail yo soy Akihito, no me confundas con el, porque hasta en los perros hay razas ¿entendiste?-lo sente y me dirigí a jax.-jax ayúdame con Mikhail, llevalo al auto.
Jax:si.-el lo subió al auto y Mikhail iba dormido.

En el camino me dio una punzada en el vientre, y tenía un dolor que cada vez se hacía más fuerte.
Aki:auch!
Jax:¿esta bien?
Aki:hay! No! Llévame al hospital jax, rápido por favor.
Jax:siii.-dijo algo asustado.
Aki:prestame tu celular olvide el mío.-me lo dio y marque el número de Elodia.

Llamada.
-¿bueno?
-Elodia!
-¿Aki? ¿dónde estas?
-rumbo al hospital vine a un bar por Mikhail porque se estaba cayendo de borracho e hice un coraje y ¡auch! Se me rompió la fuente.
-¿Que?!! ¿quién va manejando?
-jax.
-Pasamelo-se lo di a jax.-ten.
-¿Bueno?
-dime a que hospital van en camino, rápido...
Fin de llamada.

Jax me bajo cargando, yo me estaba retorciendo del dolor, me pusieron en una camilla y jale a jax.
Jax:¿Si?
Aki:acuérdame de ¡auch!, de matar a Mikhail después de esto...-el sólo asintió, después de eso me metieron al quirófano.

Narra fei long.
Hace ya casi 7 meses que no veia a Mikhail y me sentía muy triste y sólo, después de todo lo que sucedió asami supo que su abuelo mando lejos a Akihito y no volvería a saber de el, asami se deprimio y bebió hasta no poder, y pues que decir de mi, Mikhail, ese idiota que resultó ser el amor de mi vida ahora me odia y no me quiere volver a ver.

Les contaré todo lo que pasó.

Flashback.

La noche en el bar...

Estaba sentado frente asami y el tenía su mirada sería de siempre.
Asami:¿de que querías hablar?
Fei:Asami....me enamoré de Mikhail.
Asami:¿hablas enserio? ¿Vienes a decirme esta estupides después de que por cumplir tus caprichitos tu padre y mi abuelo nos comprometieron? Mi abuelo nos obligará a casarnos cueste lo que cueste por que no quiere perder los negocios que tiene con tu padre desde hace años.
Fei:pero tu manejas los negocios de tu padre no de tu abuelo.
Asami:eso a el no le importa, como mi padre no se casó con la mujer con la que lo comprometió le quitó su herencia y mi padre hizo sus propias empresas dandomelas de herencia a mi, pero como soy su único nieto hombre mi abuelo me quiere dar su herencia poniéndome de condición casarme contigo.
Fei:pero no necesitas su herencia.
Asami:el es capaz de dañar a Akihito sólo para dañarme a mi, lo se.
Fei:¿y es lo único que te importa?
Asami:Si.
Fei:¿no te importa la herencia?
Asami:no.-mire a todos lados y vi a Akihito hablando con kirishima y una chica.
Fei:te enamoraste de el.
Asami:eso no importa.-nos quedamos un rato en silencio.
Fei:¿no crees que debemos de luchar por quien de verdad amamos?
Asami:talvez tengas razón.
Fei:pues hagámoslo, tu luchas por el amor de Akihito y yo por el de Mikhail.
Asami:por primera vez estoy de acuerdo contigo.-Akihito paso por la mesa donde estábamos nosotros y asami lo miro-Akihito!-el no lo escuchó y siguió caminando.
Fei:no te escuchó, tomate otra ronda conmigo y luego ve por el.
Asami:esta bien, pero tengo que arreglar unas cosas más.
Fei:bien, yo después de aquí, iré a rusia a buscar a mikhail.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Aún no termina el flashback de fei Long por ahora espero que disfruten el capitulo.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora