capitulo 12.

612 38 15
                                    

Narra Akihito.
Mi bebé había nacido y era una hermosa niña de cabello negro y ojos azules, ya había pasado una semana desde que nació y hoy me podría ir a casa, Mikhail no se había separado de mi ni un momento, el me llevaría a casa hoy.
Mik:¿listo?-pregunto con la bebé en brazos.
Aki:¿para ir a casa? Por supuesto, ya quiero irme de aquí.
Mik:seguro y abril también ya debe de querer conocer su hogar.
Aki:cierto, bueno vámonos.

En el camino íbamos escuchando música, cuando llegamos unos hombres de Mikhail bajaron mis cosas y Mikhail cargo a la bebé. Cuando entramos había muchos globos, pastel, comida y un gran cartel que decía "Bienvenidos a casa".
Elodia:bienvenido Aki-miro a abril-y tu también preciosura-la cargo.
Dean:Laura va a estar muy feliz de tener una amiga con quien jugar.
Aki:seguro que si.-sonreí.

Festejamos un poco y después de unas cuantas horas Mikhail me llevo a mi habitación con abril, me recoste y la tomé en brazos.
Mik:¿cómo te sientes?
Aki:muy bien, gracias a que han estado conmigo incondicionalmente.
Mik:y siempre lo estaremos-se sentó a mi lado.-Aki...
Aki:¿Si?-se acercó a mis labios y me beso-¿qué haces?
Mik:yo...no se.-acaricio mi mejilla y me volvió a besar pero esta vez era un beso largo yo no me resisti al contrario le seguí el paso, me separe de el por el llanto de abril.
Aki:shh shh nena, aquí estoy.
Mik:yo...me tengo que ir, tengo que arreglar unas cosas en Rusia.
Aki:Si, ve con cuidado y no tardes en volver.
Mik:no lo haré.-beso la frente de abril y luego me dio un pequeño beso en los labios.

4 años después.

Abril hoy cumplia 3 años y era una niña muy alegre, siempre jugaba con Laura la hija de Dean, hace tanto que no veía a Asami, y me había encariñado de mikhail, no me había enamorado de el, pero parece que el si de mi, siento que no es justo, siento que si esta enamorado de mi, se enamoró porque me comenzó a conocer en un momento en el cual el estaba muy frágil, siento que el se enariño de mi sólo para olvidar a fei Long, pero aún no lo se.

Mikhail, había llegado ayer por lo mismo de que hoy era el cumpleaños número 3 de abril.
Mik:Aki, ¿que le puedo regalar a abril?
Aki:no lo se mika, sólo te puedo decir que lo que le regales ella lo va a atesorar mucho.
Mik:¿tu crees?
Aki:Si.
Mik:estaba pensando en regalarle un gran oso de peluche.
Aki:le encantará-se acercó a mi y me abrazo.
Mik:¿cómo has estado?
Aki:bien ¿y tu?
Mik:bien.-me beso.-iré a comprarle el regalo a abril, vuelvo más tarde.
Aki:si.

Nunca habíamos pasado de los besos, ya que yo siempre estaba con lo de mi trabajo y cuidando a abril, nunca daba un minuto de intimidad a mi vida y la verdad eso no me importaba.

Bip bip bip.

Llamada.
-¿bueno?
-Akihito, Hay un problema con la impresión de la revista.
-¿cuál problema, Odette?
-la imprenta se comprometió con otra revista y tardará más en la impresión de nuestra revista.
-¿como?, pero si con nosotros estan comprometidos cada mes.
-lo se pero al parecer les pagaron más.
-mierda, en un rato voy a la oficina manda al jefe de la imprenta quiero hablar con el, dile que no quiero retrasos porque voy de entrada por salida, porque hoy es el cumpleaños de mi hija.
-si Aki.
Fin de llamada.

Elodia:hey ¿qué paso?
Aki:¿puedes cuidar a abril?
Elodia:Si, pero que pasó.
Aki:la imprenta nos fallo, no me tardó.

Salí rápido de la casa y tomé mi auto. Creo que no les comenté pero a los dos años entre los tres compramos una casa de dos pisos para tener nuestro propio hogar y no un simple departamento.

Al llegar apenas entre y me encontré con el dueño de la imprenta.
XX:¿me solicitó señor takaba?
Aki:Si, como es posible que cada año se comprometen a que cada mes nos imprimiran la revista y ahora salgan con esto, estamos a una semana y media de repartir la revista-dije serio.
XX:lo sabemos pero...
Aki:pero nada, cree que no me enteré de que le pagaron más y por eso Acepto, yo no puedo soportar a personas como usted asi que canceló el contrato que tenemos con su imprenta y buscaré a otra que si sea de confianza y sólo imprima nuestra revista, porque le estamos dando un buen pago y usted lo esta desaprovechando, se puede retirar.-se fue sin decir ninguna palabra.-Odette, consigue otra imprenta y manda a imprimir la revista por favor.
Odette:si Akihito, pero antes de que te vayas, te busca un hombre, esta en tu oficina.
Aki:ahora voy, ve a lo que te pedí.
Odette:si.

Me dirigí a mi oficina y entre vi al hombre sentado frente a mi escritorio.
Aki:buenas tardes, soy Akihito takaba ¿en que le puedo servir?
¿?:por fin te vuelvo a ver.
Aki:¿que haces aquí asami?

Toc toc.

Aki:pasen.
Lia:Akihito, una editora de este mes fallo y no sabemos que hacer.-ignore a asami y mire a lia.
Aki:has lo único que se puede hacer, ve el trabajo de otras editoras y el mejor se pondrá en la revista de este mes.-entró alguien más.
Edi:pero Aki, es una de nuestras mejores editoras se está esperando su edición.
Aki:edi, no podemos esperar más, ya la imprenta nos fallo, no podemos esperar a la editora porque más vamos a tardar, si para antes de que Odette consiga otra imprenta tiene la edición la aceptaré si no, no.
Edi:bien.
Lia:nos retiramos.
Asami:vaya, quien te viera ahora, nada que ver con el chiquillo tonto de antes.
Aki:tienes razón, ¿que quieres?-dije serio.
Asami:vine a verte.
Aki:Asami, ahora tengo una hija y estoy con Mikhail así que no tienes nada que hacer aquí, estas casado con fei Long ¿no? Pues respetalo.
Asami:¿te casaste con mikhail?
Aki:no pero es mi pareja y el padre de mi hija, así que largo de aquí.-asami se levantó y golpeó el escritorio.
Asami:me iré pero volveré y que te quede claro Akihito, yo te recuperare porque eres mío, ¿entendiste?-salió de mi oficina y yo me tape la cara, comence a llorar y después de un rato volví a casa para festejar el cumpleaños de mi hija.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Quise subir dos capítulos así que espero y los disfruten.

Se que el nombre de "abril" lo use también en mi otra historia pero me gusta mucho ese nombre.

Bueno y díganme como a sido su empiezo de semana, el mío a sido difícil así que me gustaría saber que mis lectoras tienen un buen día 😊 cuéntenme como estan.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora