capitulo 17

507 33 1
                                    

Narra asami.
Soy un estupido, como pude irme así, no debí rendirme tan fácil, pero conozco a akihito es muy terco y cuando toma una decisión no cambia de opinión...-abrí la puerta de mi auto pero de enojo la cerré de golpe-lo amo, pero el ahora me odia por que piensa que me case con fei long por mi voluntad-mire hacia la puerta del edificio y elodia estaba mirándome luego entro-¡mierda! Y ahora que hago para recuperarlo.

Narra Akihito.
Al siguiente día.

Estaba confeccionando un vestido de novia para la boda de Ima, después de 5 años saliendo con su novio por fin se casarían, y me había pedido a mi que hiciera su vestido, y por fin lo tenia listo.

Estaba confeccionando un vestido de novia para la boda de Ima, después de 5 años saliendo con su novio por fin se casarían, y me había pedido a mi que hiciera su vestido, y por fin lo tenia listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el estilo que ima eligió para su vestido. Ima entro a mi estudio.
Ima:hola aki!
Aki:hola ima.
Ima:hay que hermoso quedo el vestido-me abrazo-gracias aki, te agradezco mucho, eres el mejor.
Aki:no agradezcas, tu me ayudaste cuando necesite trabajo, y que mejor que hacer tu vestido.

Toc toc toc.

Aki:pase.
Kwan:hola akihito.
Aki:hola.
Ima:bueno me voy aki, te veo mañana temprano para que me ayudes a ponerme mi vestido.
Aki:si ima.
Ima:y no se te ocurra faltar a la boda.
Aki:estare allí sin falta.
Kwan:¿vendrás conmigo?
Aki:¿a donde?
Kwan:a Seúl.
Aki:lo estuve pensando kwan.
Kwan:¿y que pensaste?
Aki:ire.
Kwan:¿enserio?-dijo feliz.
Aki:si, pero solo me quedare 1 semana.
Kwan:que sean dos.
Aki:dije una.
Kwan:dos porfiss-hizo cara de perrito regañado.
Aki:mmm...esta bien, tu ganas, pero no hagas esa cara de perro regañado.
Kwan:sii!
Aki:me iré contigo en tres días, dejare hechos algunos pendientes y pediré permiso a mi jefa, ella se va de luna de miel en un mes así que me da chance.
Kwan:bien, iré por ti a tu casa, me tengo que ir.
Aki:si.

Narra Dean.
Seguía recibiendo esas malditas cartas y cada día me sentía mas nervioso, no sabia de quien eran las cartas y temía que fueran de él.

Toc toc toc.

Mia:dean, te llego un paquete.
Dean:gracias mia, dejalo allí-apunte a mi escritorio.
Mia:saldre a comer.
Dean:si, ve.-salio y yo abrí el paquete, no era muy grande, cuando lo abrí por completó me tope con una rosa roja-no, no, no, no, no-abrí la tarjeta que traía.

"Esta es una pista ¿ya sabes quien soy? Espero que si porque estoy a unos pasos de ti"

Dean:no puede ser-saque la rosa y la mire detalladamente-es él.

Flashback.
Evan tenia la manía de que todos los días me dejaba una rosa roja en el buró a lado de la cama y hoy era uno de esos días-tome la rosa y el papel que tenia la rosa y la leí.

"Te amo mi amor, buenos días"

Me levante feliz y me metí a bañar, al salir me dio un mareo muy fuerte me detuve de la puerta de la ducha y unos segundos después se me paso, pero de la nada me vinieron unas horribles ganas de vomitar y vomite.
Dean:hay, me siento mal, seguro comí algo que me hizo daño.-la verdad tenia una o dos semanas así.

Salí y me vestí, luego salí a la cocina.
Bee:buenos días señorito Dean.
Dean:solo dean bee hablame de tu y buenos días para ti también.
Bee:jaja claro por cierto ten-me dio una cajita-te la conseguí. A y dean ya esta la comida.
Dean:gracias.-toque mi cuello y no traía el collar que me había regalado evan-bee ahora vengo tu sirve, es que se me olvido mi collar.
Bee:claro.

Subí a la habitación y me puse mi collar.

Subí a la habitación y me puse mi collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era así. Me lo había dado por mi cumpleaños y lo cuidaba mucho.

Me dio mucha curiosidad así que saque la prueba de embarazo y me la hice. Después de unos minutos salio el resultado.
Dean:haaa!!!-di un grito de emoción.-salio positivo, estoy embarazado de evan-dije con una gran sonrisa.

Cuando iba saliendo para decirle el resultado a bee me tope con uno de los escoltas de evan, este tipo siempre se me insinuaba sin importarle que era la pareja de su jefe.
Eiran:buenos días señorito, que bien se ve hoy, tan hermoso como siempre.
Dean:gracias y con permiso-no me dejo pasar.
Eiran:¿a donde va señorito?
Dean:a la cocina-dije un poco molesto-ahora si me das permiso podre ir.-me tomo de la cintura.
Eiran:primero regaleme un beso.
Dean:¿que te pasa? Sueltame idiota-me trate de apartar pero el era mas fuerte que yo-alejate!-me beso.
Evan:¿que pasa aquí?-dijo con su voz grave y autoritaria, que con solo oírla me estremecía y a cualquier otro hacia temblar de miedo. Eiran me soltó.
Eiran:nada señor.-evan lo miro con enojó y luego me miro a mi pero yo tenia la mirada lejos de la suya.
Evan:largo de aquí eiran.
Eiran:si señor.-salió corriendo.
Evan:¿que paso hace un momento?-allí estaba su voz como siempre estremeciendome con solo una palabra.
Dean:nada-no quería que matara a eiran era un patán pero no merecía morir solo por querer que yo le hiciera caso.
Evan:¿como que nada? Te tenia agarrado de la cintura y te besó.-no conteste-¡mirame y contestame!-lo mire con temor el nunca me gritaba.-contestame.
Dean:q-queria que...que...que le regalara un beso.
Evan:¿que?-fruncio el ceño y me jalo hacia el pegandome a su pecho. Olía a alcohol.-lo voy a matar.
Dean:evan estas borracho mejor ve a descansar.
Evan:¡no! ¡yo voy a matar a ese hijo de puta ¿quien se cree para tocarte? Tu eres solo mio!
Dean:evan basta. No puedo creer que tan temprano ya estés borracho.
Evan:esta bien, no quieres que mate a tu amante, no lo haré pero tu recibirás el castigo-me jalo a la habitación.
Dean:¡no! ¡evan, no por favor!-me tiro a la cama y me dio una cachetada.
Evan:¡callate!-me agarre la mejilla y mire su camisa;tenia una marca de labial. No era la primera vez que llegaba borracho y con marcas de beso en la ropa solo que yo de estúpido nunca le reclame nada, porque lo amaba. Evan me quito toda la ropa a la fuerza.
Dean:evan, por favor no me hagas daño.
Evan:¿porque? Si te lo mereces.
Dean:¡basta! ¡yo nunca te he engañado evan! ¡lo juro!-me penetro de golpe-haaa! ¡basta! ¡me lastimas!
Evan:no me importa.
Dean:¡por favor evan, lastimaras a nuestro hijo!
Evan:¿hijo?-se detuvo y se quito de encima mio-no creo que ese sea hijo mio-salio de la habitación.

Un poco después bee entro a la habitación y me revisó, luego llamo a un chofer y nos llevo al hospital, allí me revisaron y me dijeron que mi bebe estaba bien, luego regresamos.

Durante 5 meses soporte las malas caras de evan, y el ver como me engañaba porque a muchas de las mujeres y hombres con las que se acostaba los llevo a una de las habitaciones de la mansión, desde lo sucedido un mes después me entere que evan mato cruelmente a eiran, y yo llore mucho porque era lo que quería evitar, su madre estaba enferma de cáncer y necesitaba sus medicamentos, desde su funeral yo le llevaba los medicamentos a la señora sin que evan se diera cuenta, cuando cumplí los 5 meses tome mis cosas y me fui sin decir nada solo le deje una nota.

"Nunca te engañe, nunca hubiera sido capaz de hacerlo"

Solo eso le escribí y regrese con mis padres pero antes de irme le deje dinero suficiente a la madre de eiran para sus medicamentos.
Fin de flashback.

Y ya saben lo demás, mi padre me mando a cuidar sus empresas aquí en París y conocí a akihito.

Narra Akihito.
Pasaron los tres días. Asistí a la boda de ima, y arregle las maletas para irme con kwan. Como siempre elodia no me quería dejar solo, así que nos acompañaría.

Ahora vería que pasaría al ver al padre de kwan.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora