capítulo 34

338 23 2
                                    

*la música se pone en cierta parte de la historia.🖤
Narra akihito.
La hora había llegado, asami no tardaba en llegar y yo me estaba mordiendo las uñas.

¿y si no viene?

Viene en camino.

¿en serio?

Si. Ya tranquilizate, que te va a dar algo, tu corazón está muy acelerado.

Lo siento, tengo...

¿miedo?-asentí-el que no arriesga no gana, Aki.

Lo sé.-se escuchó el timbre.-ya llegó.

Me levanté de golpe y abrí la puerta mientras me acomodaba la ropa.
Aki:hola.-lo miré a los ojos.
Asami: hola.
Aki:pasa.-me adelante y el cerró la puerta.
Asami:¿para que me invitaste, akihito?
Aki:¿no puedo?
Asami:pensé que ya no querías nada conmigo.
Aki:pero no puedo vivir sin ti-casi me rompo en llanto-te amo y así lo niegue mil veces, no me puedo convencer a mi mismo.-él se quedó en silencio.-dime algo, lo que sea, si ahora eres tú el que ya no quiere nada conmigo o yo que sé.-rodó los ojos.
Asami:callate-se acercó hasta chocar sus labios con los míos.-¿crees que después de todo lo que hice, te he olvidado?
Aki:yo que sé, que tal si alguien mejor fue y se te ofreció y te gustó.
Asami:¿eso piensas?
Aki:tal vez.
Asami:¿ibas a hacer mi comida favorita?
Aki:esta lista-solté una risita.

Comimos mientras platicabamos de su día y mi día, le conté lo que había pasado la noche anterior y que kirishima estaba enojadisimo.

Asami:eso es poco, conociendo a kirishima, él hubiera hecho lo mismo que yo, le hubiera ido a meter un tiro en las bolas a ese idiota.
Aki: ajá, osea a su manera como animales hubieran ido a marcar territorio.
Asami:si, algo así.
Aki:wow.-él sonrió.
Asami:al menos yo, no quiero que nadie te toqué, tu y abril son lo más valioso que tengo en mi vida y si algo les pasará, mataría a todo el que les hizo daño y después agonizaría sin ustedes.

Asami se acercó al estéreo y puso música.

*Poner música aquí*

Me tomo de la cintura y yo me abracé a su cuello.
Aki:te amo.
Asami:yo te amo más, mi amor.

Bailamos mientras él y yo nos miramos intensamente a los ojos y luego nos besamos.

Asami: tenía tanto miedo de perderte, akihito. Quiero despertar contigo a mi lado cada mañana. Cuando vivíamos juntos, las veces que llegaba y estabas dormido, me gustaba verte dormir.
Aki:eres un hombre difícil de entender, asami, por eso me era tan difícil aceptar que te amaba, pero cada día me enamoraba un poco más de ti. Además, odiaba que me mandaras a vigilar.
Asami:era por tu bien.
Aki:pero era fastidioso sentir a cada minuto que alguien iba siguiendome los pasos.-asami sólo se rió y me volvió a besar.

Justo cuando creí que algo más iba a pasar, abril entró corriendo a la casa.
Abril: ¡mamá! Ya llegamos.
Aki:ya me di cuenta.
Asami y yo nos reímos.

Abril nos junto a los cinco en la sala y puso una película.

Me acerqué más a asami y le susurré.
Aki:¿te quieres quedar a dormir?
Asami:no, kirishima y yo debemos ir a dormir temprano, mañana tenemos una junta importante. Pero más vale que te prepares porque a la próxima no te pienso dejar escapar.

Asami: kirishima, vámonos que mañana tenemos la Junta con los nuevos socios.
Kirishima:si.
Se despidieron de nosotros y se fueron.

Después de un rato, abril se quedó dormida.
Deán:algo me dice que a ustedes dos los dejaron con las ganas.
Aki -elodia:callate.- Deán sólo se rió.

Lleve a abril a su habitación y después me fui a la mía.

Mientras me ponía mi pijama una voz se escuchó...

Serás feliz mi amor, pero debes olvidar todo lo que te hizo mal, ya lo peor pasó, ahora te toca ser feliz.

Puse mi mano en el pecho y algunas lágrimas resbalaron por mis mejillas.
Aki:eso haré.

Limpié mis lágrimas y me acosté. Durante un rato hablé con yuu de todo y después me quedé dormido.

Narra asami.
Kirishima:y...¿qué pasó?
Asami:lo recupere.
Kirishima:¿de verdad?
Asami: si. ¿y tu? ¿Qué le hiciste a ese tipo?
Kirishima:creo que ese tipo durante un buen tiempo va pensarlo dos veces antes de quererse ligar a alguien.
Asami:¿que hiciste?
Kirishima:me grabé bien su cara y cuando termine de hablar con los socios y eli ya se había ido, me acerqué a él y lo llevé a los baños, lo amenacé y lo golpeé.
Asami:lo sabía.
Kirishima:no iba a dejar que cualquier idiota se metiera en mi territorio.- me reí a carcajadas.

Asami:no quiero volverlo a perder, kirishima.
Kirishima:te entiendo.

...

Kirishima:¡ya sé!
Asami:¿que?
Kirishima:¿y si los llevamos de viaje?
Asami:es buena idea pero ,kirishima, acabamos de llegar al departamento, piensas muy lento, que poco romántico eres. creo que huele a quemado.
Kirishima:¿hee?

Me acosté y me quedé un momento viendo hacia el techo.
Asami:te amo, akihito.

Narra kirishima.
¿qué me habrá querido decir? ¿que se me quema el cerebro?... Mmm.

Narra Deán.
Ya puedo estar tranquilo, ya que vi que ellos son felices, me sentía mal al pensar que yo estaba siendo feliz y tal vez ellos no. Pero ya por fin akihito esta dejando todo su pasado atrás y a logrado perdonar a quién de alguna manera le hizo daño.

Narra elodia.
Por fin akihito esta dejando todo de lado y está pensando en ser feliz.

Siempre que lo encuentro solo y pensativo sus ojos demuestran su tormentoso pasado, pero él no puede evitar ser tan lindo y atento con las personas, apesar de que su carácter es muy duro y siempre dice lo que piensa.

Tengo miedo cuando sus sentimientos comienzan a tambalear, porque pierde el control de si mismo he inconscientemente se hace daño asi mismo con sus palabras y pensamientos.

Cuando recién pasó lo de su mamá el se lastimó en dos ocasiones y en una ocasión lo detuve de romper un espejo con su puño.

Pero siempre he estado para él y siempre lo estaré, además ahora está abril y asami, él no está solo, como algún día sintió estarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!  Si, tarde mucho en actualizar pero he estado ocupada en mis estudios y en unos problemas familiares que me han estado consumiendo.

Además, en dos meses me gradúo y mi vida es un desastre. Bueno en general yo soy un desastre andante.

Pero bueno espero y el capítulo les haya gustado, espero actualizar más seguido, ¡las amoooo!

De verdad cuando subí mi primera historia no pensé que fueran a leerla y llegar a tener seguidores,  para todas las que me han dado una chance y han leído mis historias de verdad muchas gracias, las amoooo demasiado 🖤💜🖤💜🖤

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora