Narra asami.
No entiendo que le pasa a akihito, ha estado tan distante. Ahora que pensé que las cosas iban mejorando, él se comporta así. Pero no lo culpó, pasó por tantas cosas que seguro está dudando.Quisiera poder liberarlo de todos sus temores, dolores del alma y más, pero el no me diría cuanto sufre, se muy poco de su pasado. Lo que tengo muy presente es que elodia es quien lo a apoyado sin importar las barreras que él ponga, ella sabe todo de él, por eso son como hermanos.
Me duele verlo y no poder besarlo, ni tocarlo. Nunca había amado a alguien como lo amo a él, y estoy muy dolido por su indiferencia conmigo.
Se que sufrió mucho por mí también, pero lo amó, y me muero sin él.
No se si pueda seguir tan fácil mi vida sin akihito. Estoy sufriendo por él.
Me levanté de la mesa del bar en donde estaba, cuando un chico se me acercó.
XX:Hola guapo, ¿vienes solo?
Asami:tengo pareja.-me seguí derecho hasta mi auto.Tomé mi celular y marque el número de akihito.
Llamada:
-¿bueno?
-akihito...yo...
-¿pasa algo, asami?
-no...sólo...es que...-¿por qué estoy tan nervioso? Me quedé un momento en silencio.
-¿asami?
-yo te amo, akihito, te amo mucho, de verdad no te quiero perder. Y... Y se que te hice daño también, pero eres la mejor persona que he conocido en mi vida...si te pierdo me volvería loco. Mi mundo se caería abajo. Tu haces que mi vida tenga sentido. Akihito, dime que sientes, y si... Y si no me quieres a tu lado es mejor que me lo digas ahora, respetaré tu decisión si no me quieres a tu lado y no volveré a insistir.-el se quedó en silencio-¿akihito?
-aqui estoy.
-respondeme, por favor.
-asami... Estas borracho ¿verdad?
-eso no tiene nada que ver en este momento.
-asami, primero deja que se te baje la borrachera y luego hablamos.-me colgó.
Fin de llamada.Respire hondo, me subí al auto y golpeé el volante.
¿dudo?Narra akihito.
Cuando colgué la llamada tiré el celular en la cama.¿qué debo decirle?, No tengo los sentimientos claros y tengo la cabeza echa un desastre.
Quiero hacer las cosas bien, pero no que debo hacer.
Yuu:¿y si lo intentas?
Aki:tengo miedo , yuu.
Yuu:¿miedo? ¿de qué?
Aki:de enamorarme tanto, que no pueda vivir sin él.
Yuu:lo sigues amando ¿verdad?-me quede en silencio un momento.
Aki:no lo sé.
Yuu:¿como puedes no saberlo?
Aki:¡si lo sé! De acuerdo...lo sé, yo...yo lo amo, pero...
Yuu:¿pero?
Aki:tal vez sea mejor seguir la vida sin él...¿?
Yuu:¿esa fue una pregunta o una afirmación?
Aki:si pero no, bueno tal vez ¡hay no lo sé!-me tapé la cara con las dos manos. Suspire y luego mire a yuu.-¿qué creés que diría mamá en estos momentos?
Yuu:que escuches a tu corazón, no todo se resuelve con la cabeza. Los malos recuerdos van y vienen, Aki, pero las buenas oportunidades si las dejas ir no vuelven. Aveces hay que arriesgarse, porque la vida se trata de eso, de equivocarse y aprender de los errores. No es bueno quedarse con la espinita de "que hubiera pasado si lo hubiera hecho?", No temas, Aki.
Aki:esta bien, te escuchare.Baje a la cocina en donde estaban elodia y abril.
Abril:hola, mami.
Aki:hola, mi amor.
Abril:¿cuando veremos a papá?
Aki:pues... podemos ir a verlo hoy si quieres.
Abril:sii, sii, vamos.
Aki: bueno, ve a arreglarte.
Abril:si mami.-mire a elodia y tenía la mirada clavada en mi.
Aki:¿qué?
Elodia:¿qué te pasó?
Aki:¿qué me pasa de que o que?
Elodia:dime.
Aki:me.
Elodia:akihito...
Aki:no me pasa nada, eli, estoy bien.
Elodia:no te creo, a mi no me engañas.
Aki:es enserio, no me pasa nada.
Elodia: takaba akihito, piensas que yo que soy como tú hermana, te voy a creer que estas bien.
Aki:¡tu ganas de acuerdo!, Me llamó, asami.
Elodia:¿y? ¿que te dijo para que estés así?
Aki:así ¿como?
Elodia:te vez un poco triste, como pensativo.
Aki:pues...-le conté todo lo que me dijo asami.
Elodia:¿y que piensas decirle?
Aki:no lo sé.
Elodia:Aki, sabes que decidas lo que decidas yo estaré aquí para ti.
Aki: gracias, eli.-me abrazo y yo le correspondí.
D
ESTÁS LEYENDO
Malos Recuerdos (Viewfinder)
FanfictionAkihito tiene un pasado muy difícil y doloroso un pasado que sólo unas cuantas personas saben, pensaba que su pasado había quedado atrás pero distintas cosas traerán de vuelta sus crueles recuerdos y a personas que a él le duele ver. asami por su pa...