Narra Akihito.
Me levanté quedando frente a asami, el no quitaba la vista de abril o parecía o la estaba analizando, abril sólo se trataba de esconder detras de mi y yo también trataba de esconderla.
Aki:princesa ¿quieres un helado?-ella sólo asintió tímidamente.-Ve y pídelo ¿Si? Tambien pide uno para mi.
Abril:si Mami.-se fue al puesto de helados.
Asami:así que ella es tu hija.
Aki:Si ¿Que quieres? ¿qué haces aquí?
Asami:que raro que ella tenga el cabello negro aún cuando tu y Mikhail lo tienen de otro color ¿No?
Aki:mi madre, mi abuelo y mi hermana tienen el cabello negro es mas seguro que lo sacó de ellos.-era cierto eso aunque bueno mi madre y abuelo tenían el cabello negro y mi hermana se había teñido el cabello de color rojo.
Asami:¿enserio?
Aki:Si, ¿algún problema o duda?
Asami:realmente No, nunca conocí a tu familia más que a Elodia pero ella no es familia de sangre tuya.
Aki:que buena memoria tienes.
Asami:Akihito ¿podemos hablar á solas en un lugar más privado?
Aki:mi hija está conmigo asami, y aunque estuviera sola no hablaría contigo en un lugar más privado.
Asami:déjame explicarte lo que ocurrió.
Aki:no quiero tus excusas asami, así que ahorrate tus mentiras.
Asami:No son mentiras-puso cara de enojado-Si no es ahora hablaré contigo en cualquier otro momento y lugar Akihito.
Aki:de una vez te recomiendo que no te hagas el malote conmigo porque no soy y nunca e sido un estúpido que se deja intimidar asami.
Asami:eso lo se.
Aki:pues que bueno que lo sepas.
Abril:Mami! ¿de que quieres tu helado?
Aki:de chocolate princesa.-lo volví a mirar-mi hija me espera asami, adiós.
Asami:adiós Akihito.Me aleje y fui a donde estaba abril, unos segundos después volví a voltear a donde hace un momento estaba asami pero el ya no estaba.
Decidí pasear con mi niña por las tiendas que había cerca de allí, después de un rato la lleve a comer y volvi a casa.
Al llegar me topé con Elodia.
Elodia:hey, llegaron tarde nosotros ya comimos.
Aki:nosotros igual.
Abril:Mami iré con Laura.
Aki:si princesa.
Elodia:¿qué tienes?
Aki:¿yo? Nada ¿Porque?
Elodia:no te hagas tonto ¿que tienes?
Aki:me topé con asami y vio a abril.
Elodia:¿enserio?
Aki:Si.
Elodia:tranquilo no se dara cuenta, o almenos no por ahora. Ya se vayamos a divertirnos.
Aki:hay sabes que no me gusta salir a antros.
Elodia:Akihito eres joven, atractivo, anda vamos a divertirnos un rato, te hace falta distraerte.
Aki:mmm no se Eli.
Elodia:¡anda! No seas aguafiestas, sólo vamos a bailar y beber un poco de alcohol, yo desde que el imbécil de kirishima esta aquí no puedo ligar ya que el estúpido viene y espanta a mis presas.
Aki:ha ahora es kirishima y no kei
Elodia:cállate, si o no.
Aki:mmm....si, vamos.
Elodia:¡SI!
Aki:deja le pido a Dean que cuide a abril.
Dean:no te preocupes, Eli ya me había pedido el favor por ti.
Aki:¿desde cuando estás planeando esta salida?
Elodia:desde esta mañana-dijo sonriente.
Dean:la próxima semana les toca a ustedes cuidar a las niñas para salir yo.
Elodia:Si, la próxima semana le toca a Akihito.
Aki:dijo a los dos tonta.
Elodia:pues eso no es justo-rode los ojos.A las 10 de la noche íbamos camino al antro. Al llegar Elodia se encontró con un chico muy guapo y era obvio se fue sobre el, yo me quedé en la barra y pedí una cerveza.
Ya tenía unas cervezas encima y estaba mirando a todas partes cuando derrepente vi entrar a kirishima y detrás de él a asami.
Ya me hizo efecto el alcohol.
Sacudi la cabeza y volvi a mirar, asami volteó en mi dirección y me vio.
Si están aquí!
Me levanté de golpe y camine a otro lugar, vi que una chica estaba dando pelucas y me acerqué a ella.
Aki:las vendes querida?
Chica:si.
Aki:dame una.
Me dio una de cabello corto color blanco y me la puse, camine por el lugar tratando de esconderme, salí y fuera había una piscina camine hacia el otro extremo buscando salida pero no había.Tendre que enfrentarme a el.
Camine de regreso adentro y me encontré con el pero el estaba de espaldas lo tomé del hombro y lo volte hacia mi, lo mire a los ojos por un momento y me acerqué a sus labios.
El ya es prohibido para ti-me recriminó mi conciencia.-esta es la última vez.
Me acerqué más y lo bese, como si fuera la primera y última vez porque así quería que fuera quería que fuera el último beso que le daba a ese hombre que alguna vez crei que era el amor de mi vida pero me equivoque.
Me aleje de el, me di la vuelta y volví a desaparecer entre la gente.
Subí a un taxi y me regrese a casa, le deje un mensaje a Elodia de que me iría antes que ella.
Al llegar entre al cuarto de las niñas y me encontré con mi princesa dormida plácidamente, le di un beso en la frente y me fui a mi cuarto, me di un baño y me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero les guste el capitulo.Me apoye un poco en el vídeo clip de la canción de cumbia ninja "fuera de foco".
Me gustan mucho las canciones de cumbia ninja y esta canción es una de mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Malos Recuerdos (Viewfinder)
FanfictionAkihito tiene un pasado muy difícil y doloroso un pasado que sólo unas cuantas personas saben, pensaba que su pasado había quedado atrás pero distintas cosas traerán de vuelta sus crueles recuerdos y a personas que a él le duele ver. asami por su pa...