capitulo 5

645 43 1
                                    

Narra Akihito.
Eran las 5 y media de la mañana y asami ya no estaba en la cama, me levanté y tampoco estaba en el departamento.

¿se fue temprano?

Me metí a bañar y me arregle. Cuando termine me hice un café.

Bip bip bip.

Mire el celular y me quede en shock al ver quien llamaba. De pronto Elodia entró al departamento.
Elodia:¡buenos días!-No conteste-¿Akihito?-me miró y yo tenía la vista en el celular-Akihito, deberias contestar-negué con la cabeza-hace años no hablan, contesta.-tomé el celular y lo mire unos segundos más, luego contesté.

Llamada.
-soo.
-Hola hermanito ¿como estas? Hace tanto que no hablamos-Se notaba la tristeza en su voz.
-Hola, bien ¿y Tu? ¿cómo estan los niños?-ella tiene dos hijos.
-Bien, bien, y ellos pues siguen igual de traviesos que antes.
-jaja ya veo.
-hermanito ¿vendrás? Este año toda la familia irá junta a ver la tumba.
-esa gente no es mi familia hermana.
-lo Se, pero los niños y yo si, hazlo por nosotros no por ellos, por favor.
-falta un mes, una semana ¿verdad?
-Si, ¿si vendrás?
-Si hermana, si iré.
-gracias.
-No tienes porque agradecer.
-se que es difícil para ti, tu viste todo lo que paso, y apesar de que no tuviste la culpa de Nada, mis tías te echan la culpa a ti.
-eso ya no me importa, bueno tengo trabajo te veo cuando vaya para allá soo.
-Si, adiós.
Fin de llamada.

Elodia:¿irás?
Aki:si.
Elodia:no te preocupes no te dejaré sólo, yo iré contigo.
Aki:gracias.
Elodia:¿nos vamos?
Aki:Si, deja voy por mi mochila.
Elodia:vamos muy temprano de camino alla ¿podemos comprar algo de comer?
Aki:sip.

El dia finalizó tranquilamente, cuando termine de hacer la cena, me senté en uno de los sofás y puse vídeos musicales, mientras cantaba una canción me acordé que tendría que pedir vacaciones para poder ir a Seúl, así que tomé mi celular y marque el número de mi jefe.

Llamada.
-¿Bueno?
-Hola jefe, disculpe que llame tan tarde.
-No es tan tarde apenas son las 8 de la noche Akihito. Y ¿para que me llamaste Akihito? ¿ocurrió algo con la revista?
-No, No, de echo ya sólo falta editar las fotografías.
-eso es Bueno.
-Si, bueno yo le llamaba para decirle que quiero pedir vacaciones.
-¿vacaciones? ¿cuando?
-en un mes una semana tengo que viajar a ver a mi familia.
-ya veo, si está bien Akihito, te has ganado tus vacaciones así que tómate los días que quieras.
-bueno gracias jefe, que tenga buena noche.
-de nada e igualmente Akihito.
Fin de llamada.

Cuando termine la llamada se escuchó la puerta cerrarse, en ese momento me entraron los nervios.

Tengo que decirle a asami que viajare.

Volte y estaba parado viéndome.
Aki:Bienvenido. ¿cenaras conmigo?
Asami:por eso vine temprano.-sonreí.
Me levanté y fui hacia la cocina, serví la comida y la puse en la mesa.
Asami:¿pasa algo?
Aki:aamm No, ¿por que?
Asami:no has tocado tu comida y no has dejado de mirarme desde que nos sentamos.
Aki:Haa jejeje, ¿enserio? No me Di cuenta jejeje.
Asami:si quieres decirme algo,dimelo.
Aki:asami, saldré de viaje, no se durante cuanto tiempo pero me iré en un mes una semana.
Asami:¿a dónde irás?
Aki:a ver a mi familia.
Asami:¿Elodia irá contigo?
Aki:si.
Asami:esta Bien, mi jet privado te puede llevar.
Aki:No, yo puedo pagarme un boleto de avión.
Asami:esta bien.
Seguimos cenando y después fuimos a dormir, pero esta vez por separado.

Un mes, una semana después.
Eran las 4 de la mañana y estaba arreglando mis cosas, el avión saldria a las 8 de la mañana y teníamos que llegar una hora y media antes.

Mientras arreglaba mi maleta asami se acercó a mi por la espalda y me abrazo.
Asami:Llámame cuando llegues y cuando te vayas a dormir o cuando quieras.
Aki:no me des alas para estarte molestando.-me gire quedando cara a cara con el.
Asami:así sabré que no estás con algún otro hombre.
Aki:ajá y luego.-arque la ceja.
Asami:hablo enserio Akihito.
Aki:lo se muy bien.-me beso.

Me di un baño y me arregle, después hice la cena y para las 6 de la mañana asami se fue, a las 6 y media llegó Elodia y nos fuimos al aeropuerto.

Los boletos los compré a nombre mío o bueno a mi nombre falso jejeje no soy tan tonto como para comprar un boleto a mi nombre seguro asami va a investigar donde Estoy y no quiero que sepa nada de mi pasado o no por ahora.
Elodia:¿hyun? ¿enserio?
Aki:¿Que? No iba a dar mi nombre es obvio que asami me va a querer mandar a vigilar dah.
Elodia:eso si.

Cuando llegamos al aeropuerto de Seúl, mi hermana estaba esperándonos.
Soo:hermano.-me abrazo.
Aki:hermana.
Elodia:¡Elodia!
Soo:hay no te olvidó tonta, ven aca-la abrazo.-Que bueno que ya llegaron.
Elodia:si, yo tengo mucha hambre.
Aki:yo igual.
Soo:bueno vamos a mi casa dejan sus cosas allí, y nos vamos al cementerio.
Elodia:aamm yo iré a visitar a mi familia.
Aki:Bueno pues vete derecho, yo me llevo tus cosas.
Elodia:Bueno, llegó a tu casa en la tarde soo.
Soo:Si, alla te esperamos. Vamos, mi coche no está estacionado muy lejos.
Aki:si esta bien.
Soo:¿te ayudo?
Aki:No, sólo son dos maletas.
Soo:Bueno, vámonos.
Aki:si.

Cuando llegamos a casa de ella mis sobrinos me recibieron muy lindamente. Después nos dirigimos al cementerio donde toda la familia de mi madre estaba allí.
Apenas llege y una de mis tías saltó a decirme de cosas.
XX:¿vaya sigues vivo?
Aki:lamentablemente si señora.
XX:soy tu tia, además no se que haces aquí.
Aki:no, usted no es nada mío señora, además estoy en todo mi derecho de venir a ver a mi hermana, mis sobrinos y la tumba de mi madre, así que usted no se meta en lo que no le importa, es mi vida no la de usted.
XX:vaya el irte te hizo más insolente.
Aki:ja, gracias.-me miró enojada y se dio la vuelta sin decir más.

Me acerque a mi hermana.
Aki:estan muy amontonados en la tumba deja hago una llamada y ya me acerco ¿Si? Además quiero ir a comprar unas flores.
Soo:Si, ve, aquí cerca hay una floreria.
Aki:gracias.

Me aleje y fui a la floreria que había allí, pero no me había dado cuenta que alguien me seguía, me di la vuelta y era yoon mi pequeña sobrina.
Aki:yoon, pequeña.
Yoon:tio Aki, ¿va a la floreria?
Aki:Si, nena, ¿me vienes cuidando?
Yoon:sip, Si puedo acompañarlo ¿verdad?
Aki:si pero no deberias andar caminando solita vamos.
Cuando entramos a la floreria le dije a mi sobrina que eligiera la que más le gustará y yo marque el número de asami.

Llamada.
-¿bueno?
-Hola asami.
-Hola, ¿ya llegaste?
-Si, tiene como una hora que llegue.
-esta bien, pero no te encontré en el registro de viaje.
-sabía que buscarias a donde me fui.
-me imaginé que ocultarias tu nombre.
-oye asami...
-dime.
-no olvidalo me da pena.
-¿que es? Dime.
(Tio! Tio! Encontré la flor perfecta)
-ya voy espera nena.
-¿quién hablo?
-mi sobrina.
-ya veo, y ¿que me quieres decir?
-okey-supire-se que apenas me fui esta mañana y sonará muy estúpido pero...mmm yo...te extraño adiós.
-¿qué dijiste?-colgué.
Fin de llamada.

Aki:vamos nena.
Yoon:sip.

Regresamos y ya todos se habían dispersado, yo me acerqué a la tumba.

Perdóname, por no haber venido en tanto tiempo, por haber huido de lo que había pasado, porque prometí cuidarlas y al final no te pude proteger, perdon-comence a llorar frente a la tumba-perdón por todo, ahora no puedo volver, porque me e enamorado, y no quiero alejarme de el, adiós.

Me levanté me limpie las lágrimas y me fui de allí.
Aki:soo, me adelantare, me siento un poco mal.
Soo:Si, esta bien.

Malos Recuerdos (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora