Narra akihito.
Mi madre no quiso volver a enamorarse, pues cuando lo intento volvió a salir lastimada. Alguna vez me pregunté si yo podría volver a enamorarme o también volvería a salir lastimado.Pensaba que debía dejar de pensar en historias con finales felices que en la vida real no existían.
Siempre pensé que mi madre merecía algo mejor. Ella no merecía dolor y sufrimiento. Como toda persona tenía errores y aveces sólo pensaba en ella, pero eso no estaba mal, ella sólo quería ser feliz.
Igual que yo ella pensaba en ser libre pero también quería ser amada.
Se que muy en el fondo ella se preguntaba "¿donde están quienes me prometieron amor y al final me engañaron. Al final traicionaron mi corazón?"
Se que se sentía triste y traicionada porque las personas que la habían traicionado habían logrado ser felices mientras que ella no. Pero su problema era que se había encerrado en si misma esperando que el amor verdadero llegará por si solo y nunca intento buscarlo por ella misma.
No quería que la historia se volviera a repetir pero ¿que tenia que hacer? Rendirme o luchar.
Desperté y me quedé mirando hacia el techo. Por un momento cerré los ojos y me mire a mi platicando con mi madre.
"Pero en algún momento tienes que volver a enamorarte mamá, todos merecen ser felices"
"Tal vez, pero por ahora así estoy bien"
"Sólo quiero que seas feliz y no te vuelvan a lastimar, mamá"
"Lo sé bebé"Abrí los ojos y puse mis piernas contra mi pecho abrazandome.
Cuando me levanté me di un baño y me cambié.Después salí a desayunar.
Soo:hay que pasar el día juntos.
Elodia:si eso estaría padrisimo ¿no crees aki?
Aki:si, me parece genial.
Soo: bueno hay que planear lo que haremos.Al terminar el día fuimos a dormir. Mientras trataba de dormir mi celular sonó.
Llamada.
-¿bueno?
-hola akihito.
-hola asami.
-te extraño.
-...tonto.
-¿cuanto falta para que vuelvas?
-cinco días.
-se me hará una eternidad.
-se pasarán volando.
-contare los minutos y las horas hasta que llegues.
-ya verás que se te irán volando los días.
-eso espero.
Nos quedamos unos minutos en silencio.
-akihito.
-ryuichi.
-no llegues enamorado de ningún idiota porque soy capaz de matarlo.
-lamentablemente sólo hay un idiota en mi corazón.
-¿y ese soy yo?
-mmm, no.
-seguro.
-asami, tengo sueño.
-duerme.
-tu igual.
-buenas noches, akihito.
-buenas noches, ryuichi.
Fin de llamada.Abracé la almohada y caí dormido.
5 días después.
Hoy volveríamos a casa. Nos despedimos de todos y abordamos el avión.
Al llegar al aeropuerto asami y abril nos estaban esperando. Abracé a abril y le di una sonrisa a asami.
Cuando subimos al auto en el asiento del conductor estaba kirishima.
Elodia:hay! ¡¿tu que haces aquí?!-kirishima la miró seriamente.
Kirishima:no me dijiste que saldrías de viaje durante una semana.
Elodia:ahh...¿no? Yo recuerdo haberte avisado, que tonta soy se me debió haber olvidado avisarte.
Kirishima:ajá.Yo mire a elodia casi estallando en carcajadas y le envié un mensaje.
"¿Ya te jalaron la correa, amiga?, Jajajajaja"
"Pendejo..."
ESTÁS LEYENDO
Malos Recuerdos (Viewfinder)
FanfictionAkihito tiene un pasado muy difícil y doloroso un pasado que sólo unas cuantas personas saben, pensaba que su pasado había quedado atrás pero distintas cosas traerán de vuelta sus crueles recuerdos y a personas que a él le duele ver. asami por su pa...