2.

276 36 44
                                    

Y adivinen qué.

Sí, justo cuando estaba pensando eso pasó un troglodita corriendo y me empujó provocando que el pico de la Coca Cola me diera de lleno en toda la boca.

Básicamente me partí el labio, me empapé con toda la Coca y encima me ahogue.
―Uy, ¿sos boludo o qué, flaco? Tené cuidado. ―dice.

Ay esa voz. Se me paró todo ahre
Oliver concentrate.
Se supone que lo tenes que odiar porque arruinó tu comida.
Y tu cara.
Y tu ropa.
Y tu comida.
Lo voy a cagar a piñas al pelotudo este.

Como pude lo miré, porque es que seguía re ahogado y no paraba de toser, ayuda.
Siento que se me va a salir un pulmón.

Respiré hondo y me aclaré la garganta para intentar hablar, pero me atacó la tos otra vez.

―Ahre, siento que te vas a morir. ¿Estás bien? ―preguntó mientras se acercaba a mi.

Negué con la cabeza y seguí tosiendo ahre
Él se acercó más y puso su mano en mi espalda dándome pequeñas caricias.

BIOLASION.

―SACA LA MANO DE AHÍ, CARAJO ―grité re alterado mientras lo empujaba.

En eso me calme y agarré el paquete de papitas para seguir comiendo, pero el chabon me quedó mirando con tremenda cara de confusión, así que lo miré igual y, ay.

Mamá ayuda.

Que lindo que es, no me había dado cuenta.

¿Te dolió cuando te caiste del cielo, miamorrr? Porque pareces un ángel ahre ke

―Sos boludo, ¿no? ―dice mirándome con cara de asesino cereal ahre

BUE CASI ME MATAS Y ENCIMA SOS RE AGRESIVO AMIGO QUÉ TE PASA.
TARADO EH

―PELOTUDO.

Y me fui.

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora