41.

136 25 38
                                    

―Aaaaay, OoOOooOoOOooliveEeeEerrrrr ―dice la conchuda ésta mientras se ríe y me hace acordar a Pablo jajajJjajajJAJSJ

―TE JURO QUE NO LA PUDE PARAR, ME ENCAJÓ UN BIFE Y ME DIO VUELTA AY ME DUELE ―entra Kellin corriendo con un paquete de Surtidas en una mano mientras se agarra el cachete con la otra mano libre.

―AAAAAY PERDÓN PERO ES QUE ENTRÉ EN PÁNICO CUANDO ME GRITASTEE ―dice Yessica re alterada.

En eso Andy se acomodó al lado mío y me miró con tremenda cara de no entender nada.
Pero yo no le podía explicar porque estaba igual que él mirando a los boluditos pelearse

―NO TE GRITÉ, TE PREGUNTÉ RE TRANQUI SI QUERÍAS GALLETITAS O MANZANAS VERDES Y ME ENCAJASTE UNA PIÑA QUE ME HICISTE MIERDA BOLUDA ―grita Kellin y se morfa una galletita.

Que pibe más raro, parece que se está muriendo pero no le para al morfi.

Tan yo cuando Andy me chocó.

―PERO ES QUE.... ES QUE... ES QUE ME ASUSTEEEE ―dice ella de igual manera mientras sacude las manos re alterada.

―VOS TE ASUSTASTE PERO CASI ME MATAS A MI ―dice Kellin.

―AY BUEEENO YA  PASÓ ―grita ella y le roba una galletita.

―AAASAAAHHSNENWJ MI COMIDAAAA ―grita Kellin y sale corriendo.

Yessica lo persigue y desaparece por la puerta.
En eso se escucha un golpe y la voz de Kellin que grita:

―AAAAYYYYY AGARRNME K ME KIIIGOOOOO KDBDMQODHXNEISN AAAAH

Y la risa de Yessica.

―Siento que se cayó por las escaleras ―dice Andy re preocupado mientras se levanta.

―Es mormón ―le digo yo re indiferente.

―¿Eso que tiene que ver? ―dice y se ríe.

―Que si se muere su Dios lo salva, qsy. Tengo hambre ―digo mientras me levanto y lo agarro de la cintura.

―Oli ―dice sonriendo mientras me abraza por el cuello.

―Andriu ―le digo y acaricio su nariz con la mía.

El sonríe re tierno y cierra sus ojitos.

Yo me acerco más y le doy un beso en el cuello, siento como suspira y echa la cabeza para un lado dándome más espacio.
Tiene la piel tan suave y huele tan rico que me provoca escalofríos y sin poder evitarlo me aferro más a su cintura.

―Me traes loco, ¿sabías? ―le digo mientras subo mi rostro a la altura del suyo.

Él abre los ojos y me sonríe.

―Y vos a mi, desde que te vi me encantaste  ―dice y toma la iniciativa. Me planta tremendo beso en los labios.

Yo obviamente correspondo y le acaricio la cintura mientras él juega con mi pelo.
Me sentía para el orto, pero él consigue que me sienta mejor.

En eso se escuchan pasos y un grito.

―QUÉ MIERDA HACE ÉSTE ACÁ?  LA PUTA MADRE

―MATIU KLMATE XFAVOR

------------------------------------------------------

No estoy en un 100 % lo que implica que escribo mierda ahora y no sé ni dónde estoy, me siento tipo Oliver, re para el orto ahre

Igualmente lo que viene no es muuuy lindo, así que sientanse bien porque demoro al actualizar.

Ahre

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora