37.

118 22 19
                                    

―DALE AGARRALE LA MANO PELOTUDO ACTIVA CARAJO KELLIN MIERDA ―dice Matt en cuanto ve a Andy que esta parado en la vereda contraria.

―Eeee ―Kellin me agarra la mano re nervioso y sonríe.

Yo no sé qué hacer.

Iba a soltarle la mano pero entonces me acordé del tremendo beso que le dio a la mina esa y me entró coraje.

Sí, posta que fue por el coraje.

Le solté la mano a Kellin y lo abracé por los hombros mientras le daba un beso en la cabeza y lo acercaba más a mi.

Kellin al ser más enano me tuvo que abrazar por el torso.

Quiero llorar porque odio fingir esto.

―Ya está, misión cumplida hijos de puta ―dice Matt en cuanto doblamos en una esquina―. Creo que ahora se iba a llorar al cuartito, vos le vieras la cara cuando los vio y vio cómo hiciste eso. Lpm, fue lo mejor.

Yo solté a Kellin y me crucé de brazos mientras seguíamos caminando.

―Bah, me siento para el orto. ―digo mirando al suelo.

―Pero no es culpa tuya, tipo que vos sabes que esto es mentira, ni siquiera chapamos ni nada y él sí se comió a la otra minita ―dice Kellin acariciándome la espalda en señal de apoyo.

―NO ME TOQUES SALAME, QUE LLORO FUERTE SI ME TOCAS ASÍ KELLIN LPM ―le digo apartándome.

―Bue, se nos fue de las manos el nene ―dice Matt.

―Vos cerra el orto Matiu ―le digo―. Bien que la otra vez llorabas por tu chongo, sorete.

Y todo se quedó en silencio.

Mepa que la cagué con eso.

------------------------------------------------------

Gracias Oli por obligarme a meter KELLIVER en esta porquería.

Se vienen muchísimas más escenas KellIVER y quizás otros shipps y muuuchos celos SYSACK que al final la historia es sobre Sysack y yo me olvido a veces y pongo puras boludeces y esto se hace más eterno que Mirtha Legrand ahre exagerada xd

Prepárense para la mierda de giro que va a dar esta mugre.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ YA SÉ QUE ME EQUIVOQUÉ DE SHIPP PORQUE KELLIC ES KELLIN Y VIC LPM PERO BASTA,ERA DE MADRUGADA CUANDO ESCRIBÍ TODO Y NO ME DI CUENTA, PERDÓN, NO ME MATEN

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora