45.

115 20 30
                                    

Era re de mañana cuando me levanté y ya estaba odiando el mundo.
Es que no sé qué me pasa últimamente pero me dan unos ataques medios raros en los que me levanto temprano y me pongo a comer turrones.

Y ustedes dirán, ¿qué poronga dice este pibe? ¿Turrones?

SÍ, TURRONES.

De repente son épocas donde los turrones están re de moda (ahre q no eran moda q decía). Y de todas formas, yo siempre he amado los turrones, no como Jordan. Ese pelotudo me los roba para hacerse el canchero.

Hablando de Jordan, y pasando a los chicos en general, quedaron de venir hoy, excepto Matt, obviamente.

Qué cagada, ¿no?

El amor adolescente te complica la vida.

Es que, picaflor que va de flor en flor, no siente dolor, dijera mi difuntísimo abuelo.






























Ahre que no.

Bueno, los pongo en situación, maginense a un pelotudo, a las SIETE DE LA MAÑANA.

RECALCO, SIETE DE LA MAÑANA

sentado en un rincón de mi cama, comiendo turrones como el atragantado que soy, sí, sí, claro que si, claro, claro.

Casa sola, todo en paz, pero de repente, se escucha un golpe seco y un grito.

―GERARDO HIJO DE REMIL PUTA

Eso me transmitió muxa paz.

Me levanté de la cama casi tan rápido como me levanté a Andy ahre idiota

Y conseguí llegar hasta la pieza de mi hermano, o bueno, la puerta.

Normalmente yo NuNCA, y digo NUNCA entraría al cuarto de este PPPPPSIKOPATA.
porque o sea, es Tom, ¿entienden? Pidió una tarantula como regalo de navidad, en fin.

Pero la situación lo ameritaba, los gritos y murmullos ahora eran potentes, y me dejaban en una incógnita que debía resolver.

Así que me armé de valor, y con dos huevos entré al cuarto abriendo de un portazo, al instante vi dos manos agarrándose del borde de la ventana mientras una sombra se quedaba parada justo al lado de la ventana, mirándome fijamente

Sal de ahí, chivita, chivita, sal de ahí, de ese lugar:D

En ese momento se me pasó la imagen del ente en la cocina mirándome. Capaz al final no era mi vieja, capaz... capaz era algo más.........................................





Blurryface.

Y sólo ese pensamiento bastó.

A la mieRDA LOS TURRONES, A LA MIERDA JORDAN GRITANDO, A LA MIERDA EL CUARTO DE TOM.

ME CAGUÉ RAJANDO DEL CUARTO A LA MISMA VELOCIDAD QUE MI VIEJA SE ARREPINTIÓ DE HABERME TENIDO

ustedes, dirán "qué cagón"

Pero

WACHOS

BLURRYFACE VOLVIÓ.

―――――――――――――――

Hola

Son las dos y media de la mañana, tengo birra, estoy muriendo y no sé qué hago con mi vida, ni leí lo que escribí (?????

Peroooo, vi que hay gente nueva llegando aún, yyyy no pienso abandonar esto, incluso aunque llegue un punto donde no quede nadie ahre

Espero hayan tenido felices fiestas, si es que queda alguien acá que responda xd , la historia va en PaUSAS TREMENDAS BC PROBLEMAS TÉCNICOS, pero pienso terminarla, algún día, lo juro.

(Esperemos que estas vacaciones ya, uff)

Sean felices, y no coman perdices, pero sí lechugas.

#GoVegan

(?

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora