―OLA OLIBERTAAAAA.
―UY, QUIÉN TE DEJO ENTRAR A VOS? SALÍ DE ACÁ CHABON, LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE PARIÓ, PEDAZO DE PELOTUDO
Micky (sí, ahora le digo Micky a Matt Nicholls para diferenciarlo del rubio oxigenado) me ignora y me abraza re tranqui por los hombros, casual.
Yo me quedo de brazos cruzados sentado en el borde de mi cama.―¿Qué te pasa ahora mongólico? ―dice riéndose.
UY QUE GANAS DE PEGARLE TENGO LPM
―QUE TE IMPORTA, MATIU. ANDATE. ―le digo intentando apartarlo.
―BUENO SORETE, CALMATE, YO QUE INTENTO CONSOLARTE LPM ―dice re alterado―. COLABORA UN POCO HDP
Yo me tiro en la cama y coMO SOY RE INÚTIL ME DOY LA CABEZA CONTRA LA PARED.
―JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ LPM JAJAJAJAJ ESCTAS VIEN?JAJSJADBXKIEDJ
―NO VOS SABES QUE NO HIJO DE PUTA, NO ESTOY BIEN, ME ACABO DE ENTERAR QUE EL OTRO HUEVOS CAIDOS ME PINTÓ RE CUALQUIERA Y AHORA VOS ME VENIS A ROMPER LOS HUEVOS ALTAS GANAS DE NO VIVIRRR ―le grito y él se queda callado de repente.
―¿Por qué te pintó re cualquiera? ―pregunta acercándose a mi y abrazándome.
No voy a llorar.
―Es que el puto de mierda tiene novia y ya tienen un año, me la re piró y yo caí como boludo, sacas? No puedo yo así ―digo escondiendome en su pecho.
Él me envuelve más en sus brazos.
BUENO SÍ VOY A LLORAR
VOY A LLORAR MUCHOAhre que cómodo es esto lpm.
―¿Cómo sabes que tiene novia? Vos sos tan salame que igual era la hermana o algo y piraste ―dice.
―Soy salame pero tampoco tanto, vi como le re comió la boca, no me jodas Matt. ―le digo sin mirarlo―. Encima yo iba llegando re contento, y lo vi que iba saliendo pero cuando me fui a acercar salió la mina esta, chaparon y él le dijo que iban a ir a celebrar su aniversario. Se fueron de la mano re feliz, la puta madre que lo re mil parió.
Matt no dijo nada, simplemente me abrazó más fuerte y empezó a acariciarme la espalda.
Yo me quede quieto, oliendo su perfume. ¿Cómo es que este hijo de puta está soltero?Tiene una sonrisa perfecta, tiene tremendo humor, es re dulce. Encima, es hermoso. Y es la mejor almohada del mundo ahre lo usaba xd
Me estaba por re dormir entre sus brazos cuando dice:
―Me amo ―yo me enderecé y lo miré re confundido―. Ah, me re amo, y vos también me vas a amar, me vas a amar más de lo que ya lo haces.
―¿Yo te amo? ―pregunté re confius.
Mepa q sestán confundiendo los papeles ak.
―SÍ, ME RECONTRA AMÁS, OLIBIR ―gritó re feliz―. Porque como tu mejor amigo, tengo tremenda idea para hundir a ese hijo de puta que lastimo a mI HIJO. MI DOWN. MI PRUEBA DE QUE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS TAMBIÉN FALLAN!!!
―BUENO PARA HIJO DE PUTA KEDESIS
―TE AMOOO ―gritó riéndose mientras se tiraba encima mío y me mordía la mejilla.
Ufss sí, mORDEME AHRE NO JAHAJSJAK
------------------------------------------------------
Sepan que esto del mini drama no va a durar mucho porque sino sé que Yess va a venir a cagarme a trompadas.
YessicaFagundez1
Boluda, te ka eme pero no a la violencia ahre xdEn fin, que tengan un lindo día ahre que es de noche.
Qué sé yo, bai.
------
Editando esto, les aviso que cambiamos de planes y va a haber MUCHO drama, así que PREPÁRENSE MORTALES, PORQUE AHORA VAN A TENER DESDE SYSACK, PASANDO A KELLIVER, INCLUSO CON UN HERMOSO Y PERFECTO E INIGUALABLE SYCHOLLS.
(Y MUCHOS SHIPPS MÁS)
Si nos organizamos cogemos todos decían mis compas ahre no.
peRO SISISISISI BEBÉS, ESTO SE VA A PRENDER.
ESTÁS LEYENDO
Pelotudo (Multishipp) -pausada-
FanfictionOliver es un boludo con una vida re bosta y Andy... bueno Andy es un histérico de mierda también. Ambos se encuentran un día, un día que parecía ser trágico para Oliver, pero que acabó teniendo un bonito desenlace, ¿creo? Esta historia en su versión...