39.

140 24 39
                                    

Me hicieron los análisis y aparentemente iba a tener que volver tipo en una semana para recogerlos y checarme nuevamente, porque no era normal que me desmayara así.

En realidad lo mejor sería quedarme en el hospital mismo pero coMO ODIO LOS HOSPITALES CON TODA MI OSCURA ALMA .

Ahre

Estaba en mi cuarto acostado jugando el Geometry Dash  y de la nada siento unos golpecitos en la puerta.

―¿Cuál es la contraseña? ―digo yo sin levantarme.

―Traigo comida.

―PASEEE ―digo sentándome en la cama.

La puerta se abrió y yo sonreí cuando vi a Kellin entrar con bolsas llenas de comida.

―Tenes que cuidarte así que te traje cosas saludables también, sorete. ―dice dejando las bolsas en mi cama y sentándose en la silla de mi escritorio mientras empieza a girar.

―Uy que rompe huevos. Ponele que si me voy a morir por lo menos me voy a morir feliz comiendo mi porquería ―le digo yo mirando mal a los juguitos con vitaminas y a las frutas de una bolsa.

―Uy, sos un mongólico. Dios no te dio ese cuerpo para que no lo cuides... ―dice y saca otra bolsa de su mochila y me la da.

Pero esta esta llena de galletitas y cosas así.

―Te amo. ―le digo.

―Y tu vieja me va a odiar si se entera, así que aprovecha porque después no te traigo más ahre ―dice girando mientras me roba una manzana verde.

Ahre que dije me roba y son de él xdxd

Bueno igual no tanto porque yo también le di plata para que fuera a buscar

―Me encontré a  Andy. ―dice de la nada mirando al techo mientras sigue girando impulsandose con sus piecitos ahre tierno.

En cuanto dijo eso yo dejé de comer y lo miré.

―¿Hablaron? ―veo como asiente y le da otra mordida a la manzana―. ¿Qué te dijo?

―Primero me encajó tremenda piña porque le pinté mi romance con vos y se puso a llorar. Re dramático todo fue. ―dice mirándome y al mirarlo bien me di cuenta de que sí tenía el pómulo sonrosado―. Me preguntó por vos, le dije que para qué quería saber sobre vos teniendo a la otra turra esa. Me dijo que vos le importabas muchísimo a pesar del poco tiempo que pasó y eso. Le dije que vos estabas bien conmigo y no querías saber de él, que se fuera a comerse a la puta esa por ahí porque no te merecía, que eras un bebo y yo te estaba cuidando mejor de lo que él podría hacerlo jamás. Ahí me encajó una piña y yo me empecé a reír por no llorar bc pega re fuerte. Pero él sí se largó a llorar. Creo que merezco ser una estrella y un premio.

―JAJAJAJAJAJ ALTA PELEA DE PASIVAS ―digo yo pero enseguida me pongo serio otra vez porque él me mira mal―. Digo, eh, queres galletitas?

―Dale boludo, yo creo que esto no se puede solucionar así, debe haber otra manera. Creo que capaz deberías hablar con él. ―dice.

Yo me quedo callado.

No soy boludo (bueno sí, pero no tanto), ya sé que tengo que hablar con él y dejar que me explique para después mandarlo a la mierda correctamente.

Pero me jode porque me recuerda a situaciones que ya viví donde salí re jodido emocionalmente, y no quiero pasar por mierdas otra vez.

Suspiro y miro a Kellin, que me mira re fijo esperando a que conteste.

Al carajo.

―Ya sé que sí tengo que hablar con él, pero...

―Que bueno, porque lo traje ―me interrumpe y se gira hacia la puerta―. PASA ANDRIU

―KÉ

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora