8.

205 28 4
                                    

Ese mismo viernes (o sea ayer) se puso a llover justo cuando yo iba como a dos cuadras del almacén, así que me empapé en todo el camino a casa.

Como consecuancia de dos días bajo la lluvia, ahora mismo estoy en cama, con dolor de garganta y sintiendo que la cabeza me va a explotar. Tengo fiebre, ando vomitando cada dos segundos y me estoy muriendo básicamente.
Aunque creo que lo del vómito es por comer tanta porquería.

Encima vinieron los boluditos estos para hacer el trabajo en equipo, pero me vieron tan hecho mierda que se querían ir, yo les dije que no, que se quedaran así terminábamos todo de una vez y me podía morir en paz, pero coMO NADIE NUNCA ME ESCUCHA, se fueron y me dijeron que ellos iban a terminar todo pero que iban a incluir mi nombre, y que si el lunes no iba que no me preocupara que ellos le avisaban al profe.

Lpm, que buena gente son después de todo.
Y yo que sí planeaba quemarles las casas ahre

Me levanté de mi cama y bajé las escaleras, fui hasta la cocina y justo cuando planeaba agarrar algo para comer me agarró tremendo mareo y me caí, sentí un grito de fondo pero ni me enteré de si era mi vieja o no porque todo se me volvió negro.

Putas papitas vencidas, seguro es por eso que ando así ahre

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora