44.

139 22 27
                                    

Cuesta cantidad confiar en que otra persona va a sostener tu caída una vez que quien amas te suelte.

No me sostengan.

Matt me había permitido quedarme en su casa, hablamos toda la noche, comimos papas y quise volver a besarlo, lo anhelé tanto. Pero no pasó así que me limité a respetar su decisión.

Al final cuando volví a mi casa, pude ver a Kellin sentado en la entrada junto a Yess, y eso me permitió dejar de lado el tema de Matt, por un rato.

―¿Qué hacen salames? ―pregunté acercándome para robarles un paquete de oreos que tenían.

―AYYYY, QUÉ TE PASAAAAA TARADOOO ―gritó Yess mirándome mal.

―¡No grITÉS YESSICA! ¡ME DUELE LA CABEZA! AYYY

Ah pero este pibe perdió todas las neuronas en el bautismo mismo ahre forro

―Pero paRA QUÉ GRITÁS VOS TAMBIÉN ―le digo yo.

Él frunció el ceño y se incorporó acercándose a mi.

Ay...

―A vos, lo que te hace falta, es Dios. ―dijo apuntándome con su dedo índice.

¿Me necesito a mi mismo entonces?

Ahre agrandado xd

―Kelliiiiin, pero keedesiiiiiis ―le dice Yessica levantándose para encajarle alta piña.

―Ahre agresiva ―dice una voz de la nada.

Me di media vuelta y vi que era Lee que venía hacia nosotros junto con otro chabón de pelo rojo.

―Eh, qué onda wachineees. Soy el Gee, Gerard, Gidsito, pero ustedes pueden decirme su majestad. ―dice el pibe este.

ParaA HIJO DE PUTA, ESE ES MI PAPEL.

―EH KETE PASA, YO SOY LA REINA ACÁ ―le digo re enojado.

―Reina de los soretes que tapan el baño, pedazo de forro. ―dice una voz a mis espaldas.

Lpm unO NO PUEDE ROBAR EN PAZ YA, QUE LO RE QUEMAN.

―TOM LA PUTA MADRE.

―Eh, shito con lo que decís vos. ―dice señalándome mientras me mira mal y en eso mira el suelo y hace alta cara de decepcionado

Perd0n x nacer 😔✌

―¿Qué hace el mormón desmayado? ―dice con alta confusión.

Uh, cierto que Kellin existía.

―Ehhhhh... Ehhhh... ―Yessica agarró la bolsa con cantidad de porquerías y salió corriendo hasta treparse a Jordan, que venía con Lee.

―Lo desmayó de alta piña ―le digo yo a Tom

―¿Otra vez? ¡Tercera vez y son las 9 de la mañana pendeja del orto! ―le grita Tom con su cara de orto―. ¡MAmáAAAAAA, LA PELOTUDA ESTA LO CAGÓ DESMAYANDO OTRA VEZ!!!1!1!

―¿Tercera vez? ―dice Jordan re preocupado.

―Violentos los plebeyos. ―dice el chabón de pelo rojo mientras mastica un chicle como vaca al pasto y se para como Kellin mientras juega con mechones de su pelo rancio, re trolazo

Ahre forro

―¡MENTIRAAA! ―gritó Yess y salió corriendo por la calle mientras gritaba―. ¡¡¡MIENTEN, TODOS MIENTEEEN. ME HACEN DAÑO Y LUEGO SE ARREPIENTEN!!!1!!1

―LA PUTA MADRE VENI ACÁ ―le gritó mi hermano así re alterado.

―Shito con lo que decís, vos. Salamin ―le digo yo riéndome

En eso se dio vuelta y me cagó encajando alta piña

Lo último que escuché fue:

―AHREEEE D:

Lee, hijo de puta.

------------------------------------------------------

WENA GENTE YA ME CURÉ DE LA DEPRESIÓN QUE TENÍA Y ACA ANDAMOS ATR
LA TERAPIA SIRVIÓ WACHINES
JAJSJS

nO ESCUCHO LOS APLAUSOS, FORROS. ( el que me tire algo tipo gas pimienta o tomates, lo cago apuñalando)
Ahre Tom.

POR OTRO LADO, CREO QUE VOY A TENER ALGUNOS EXÁMENES ASÍ QUE NO VOY A ANDAR TAAAN SEGUIDO POR ACÁ APARTE DE QUE EXISTIR ME DA PAJA YA Y TENGO ROLES POR RESPONDER (Sí, roleo, pffffff)

Ahre pq gritaba, alta hiperacTIVIDAD WACHIN MEDICATE.

EN FIIIINNNN

ME despido, besos en la cola para Andy que se que va a leer esto, ahre JAHSJAJ

Los amo, no sé si alguien sigue leyendo esto pero si sí, gracias por esperarme todo este tiempo, por bancarme, por apoyar esto.

Ahora entro con patada de canguro re wosito (?
Bueh.

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora