29.

142 24 39
                                    

Avanzamos entre todos los emos buscando llegar hasta el frente, yo llevaba a Andy de la mano y él iba chochísimo con una sonrisota que te hacía querer comerlo a besos

Parecía un nene chico, que liNDO AY

Cuando por fin llegamos al frente, no tuvimos que esperar mucho rato para que las luces se apagaran y la música empezara a sonar.
Pronto el vocalista empezó a cantar y entonces las luces se prendieron enfocando a la banda.

Esa vocesita aguda.

La carita de bebé.

Lo emo.

Lo enano.

―¿Eeh? ¿El mormón tiene una doble vida? ―dije re confundido.

―¿Qué? ―dice Andy a mi costado.

Uy, me había olvidado que él no sabe nada ahre

―Eh, no nada, que tocan muy bien, me gusta como canta el vocalista ―dije re idiota.

Él frunció el ceño unos momentos para después asentir y mirar al frente.

¿La cagué?

CreO QUE SÍ, OBVIO QUE SÍ PORQUE SIEMPRE ARRUINO TODO LPM

Intente arreglarla y le volví a agarrar las manos mientras levantaba ambos de mis brazos y empezaba a gritar junto con la multitud a nuestras espaldas.

Lo miré y justo me estaba mirando mientras se reía, yo le sonreí y empezamos a gritar los dos juntos haciéndole el aguante al mormón y a su banda.

Por lo menos las canciones estaban buenísimas, y no, no decían nada sobre Dios.

Después de unas cuantas canciones la banda bajó y al parecer iba a empezar a tocar otra, pero con Andy decidimos salir a ir a saludar a sus amigos y capaz a tomar unas cervezas.

Nos acercamos hasta donde se supone que estaba la banda acomodando sus cosas y cuando Kellin me vio se empezó a reír mientras se acercaba a mi.

―¿Doble vida amiguito? ―le digo yo re sorete―. Ésta no me la esperaba eh

Él soltó otra risita más fuerte y me dio un beso en el cachete.

―Por lo menos no me han cagado a piñas por esto todavía, ¿a vos cómo te llevan los turros?

AH NO, QUE SORETE ES ESTE
YO QUE LO TENÍA POR SANTO

―¿Ya se conocían? ―dice Andy mirándonos con el ceñi fruncido.

Iba a contestar pero una voz me interrumpió.

―Andy, viniste ―dice un chaboncito acercándose a donde estábamos nosotros.

―Sip ―fue lo único que dijo mientras le daba un beso en el cachete.

EPA
MÁS DISTANCIA HDP

Ahre que yo le di un beso a Kellin también, mejor me callo.

―Él es Oliver ―dice agarrándome de la mano.

―Hola ―dice y me extiende su mano.

―Hola ―digo correspondiendo al saludo.

―¿Quieren ir a tomar algo? Venden cervezas por acá cerca ―dice Kellin de repente.

Miro a Andy y él asiente sonriendo.

―Bueno, dale.

------------------------------------------------------

Mierda como siempre ahre


Pd: No más gas pimienta y más aplausos por actualizar tanto o renUNCIO POSTA 1ER AVISO ahre

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora