AHRE ALTA FIC ME MANDÉ NO?
MENTIRA HIJOS DE PUTA NO PASÓ NADA DE ESO JAJAJJAJAJAJAAJAJAJ.
Sí salí con Andy, pero volví a casa con la cara y el cuerpo entero hecho mierda y lleno de machucones, y no tengo ni puta idea de a qué saben sus labios.
Fue un fracaso todo y yO ME QUIERO MATARRR
Les cuento, soretes:
Salimos con Andy como habíamos planeado, yo lo fui a buscar y fuimos al boliche que me dijo Matt.
Estaba re lindo él con los pantalones negros rasgados en las piernas, la musculosa negra y la camisa roja a cuadros.
Yo había ido con unos pantalones negros ajustados también, pero estos tenían sólo un corte en cada rodilla, y me puse un suéter negro con estampado blanco.Pero en fin, ya me fui de tema con la ropa.
El caso es que eramos dos emos entrando a un boliche de turros ahre
Pero sí, básicamente estaba lleno de turros.
El hijo de puta de Matt me mandó a un boliche lleno de nEGROS SUCIOS DEL CANTEGRIL QUE SE RESFREGABAN ENTRE SÍ PASÁNDOSE LOS PIOJOS ENTRE TODOS AL RITMO DE LOS WACHITURROS Y LOS NOTA LOKOS.
LES JURO QUE ANDY ME MIRÓ COMO: "¿SOS JODA, PELOTUDO? YA LLAMO A MI MAMI QUE ME VENGA A BUSCAR."
Y MI RESPUESTA DE IDIOTA FUE:
―Nunca había venido acá, un amigo me lo recomendó hace un tiempo pero no sabía que era así, mejor nos vamos.
Él no dijo nada, simplemente asintió, yo lo cacé de la mano y salimos de ahí. Pero en la salida habían dos negros sucios porreándose y cuando nos vieron agarrados de la mano nos empezaron a joder.
Uno de ellos se acercó y le intentó meter mano a Andy.
Les juro que hace mucho no me enojaba así
Le solté la mano a Andy y le encajé tremenda piña.
El chabón, o mejor dicho "espécimen no identificado pero extremadamente sucio y repugnante", se cayó al suelo re confundido, y el amigo me vino a meter frente mientras decía cosas en su lenguaje subdesarrollado de troglodita mugriento del pozo.
―EH NOH T METÁ' KO' E' SHONI' EH BO' AMEO' POKE' TE PARTO TO' EH ―dice mientras se me acerca.
Yo estaba tan enojado que le dije:
―Mira negro sucio, te lo digo de una. No te metas con él porque te cago a trompadas, mejor volvé al pozo de donde saliste. Troglodita marginado.
Y se enojó.
Y me olvidé de que habían más turros.
ESTÁS LEYENDO
Pelotudo (Multishipp) -pausada-
FanfictionOliver es un boludo con una vida re bosta y Andy... bueno Andy es un histérico de mierda también. Ambos se encuentran un día, un día que parecía ser trágico para Oliver, pero que acabó teniendo un bonito desenlace, ¿creo? Esta historia en su versión...