32.

137 22 23
                                    

Bajé las escaleras re zombi.

Y NO, NO ME CAÍ

Entré a la cocina y ahí estaba Tom desayunando.

―Hola ―le digo.

Él me mira con los ojos re abiertos y vuelve a mirar hacia su plato.

¿Y ahora que le pasa al salame éste?

―¿Qué te pasa pelotudo? ―le digo.

―Qué te pasa a vos, fui a tu cuarto a preguntarte si ibas a desayunar y me echaste hijo de puta. ―dice mirándome con el ceño fruncido.

¿Eh?

―¿Quéee? ¿Cuándo? ―ay, me salió alta voz de puto, lpm parezco Kellin ahre hdp

―Hace un rato. Encima me dijiste cualquier cosa, no entendí nada ―dice desviando su mirada otra vez―. Re perturbador fue.

Ay, no.

―¿Qué te dije? ―digo sintiendo tremendo miedo.

Igual le conté algun secreto, lpm ahre

(No, no maté a nadie pero, cuando quiero soy alto quilombo)

―Te pregunté si ibas a desayunar y me dijiste: "Tenés que buscar la línea del sábado y la línea del tiburón"  ―dice riéndose―. Te dije: "¿Qué?" Y me gritaste: "NO, NO ENTENDÉS NADA, ANDATE DE ACÁ, LA PUTA MADRE."

JAJAJJAJAJAJAJ PARA, KÉ??!!!1!!!!1!1

―JAJAJAJJAAJ, QUÉ  MIERDA ERA LA LÍNEA DEL TIBURÓN Y LA LÍNEA DEL SÁBADO, AYUDA JAJAJAJAJ

―QUÉ SE YO PELOTUDO, DECIME VOS JAJAJ

LPM, HASTA CUANDO ESTOY DORMIDO DIGO PELOTUDECES.

―Igual, como tenía ganas de cocinar y no encontré las líneas que me dijiste, igual te hice el desayuno, está allí ―dice señalando el microondas.

―TE KA EME, TOMMY ―le digo.

Agarré el plato, me serví jugo y me senté al lado de él.

Y así pasó el rato.
En todo el día pasamos mirando Netflix y comiendo como gordos la comida que mi vieja había hecho el día anterior.

Día de hermanos SAIKOOOOOO.

Alta mantequita.

------------------------------------------------------

Esto es algo que acaba de pasar, mi hermano me contó que vino a preguntarme no sé que chota, y como yo me tomé alta siestita, no me enteré de nada, pero según él le contesté eso, así que se los cuento porque quiero, sí tengo mejores cosas que hacer pero me chupa un huevo.
Listo.

Ahre, gracias por leer (?

xd ♡

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora