10.

186 28 22
                                    

Estuve una semana en cama, pero ahora que estoy mejor tengo que volver al colegio, lpm

Entré al infierno, digo salón y por suerte no había casi nadie, excepto por los boluditos con los que tenía que hacer el trabajo en equipo, pero están con sus amigos así que no creo que me den bola.

O sí

Lpm, están caminando para acá

Ya fue, me tiro por la ventana.

―Hola, Oliver ―dice Lee cachetes lindos ahre turbio

―Hola. ―digo re cortante y con cara de orto.

¿Qué quieren? Uno tiene que mantener la imagen de "malote" para que lo respeten ahre.

―Eee ―dice re nervioso.

EEEE MESSI AHRE

Veo como el Jordy le pega un codazo y entonces habla él.
―Queríamos saber cómo estabas. Faltaste una semana entera y la última vez que te vimos estabas re mal, ¿fuiste al hospital o algo? ―dice mientras se sienta al lado mío.

Bueno amigo, ¿quién te invitó?
Anda a robarle a otros o a estar con la Yenni y dejamenpas Ahre

―No, no fui al hospital pero estoy mejor. ―digo intentando ser menos sorete y sacar mi cara de orto.

No funciona.

―Bueno, ¿querés venir hoy a casa a jugar play o algo con nosotros? ―dice Lee.

¿Y esa confianza quién te la dio?
Ahre

Los miro a todos con cara de no entender ni mierda. Los otros chabones no dicen nada y solamente me sonríen.
Pero es una sonrisa de: "Estoy acá obligado, no me vayas a pegar un tiro a fin de año xfas" ahre

Weno, no tan así, pero sí.

―Bueno ―le digo―. ¿Vos pasas por mi casa o me das la dirección de la tuya?

Enseguida él me da un papelito doblado, lo abro y tiene la dirección anotada.

―Anda a las tres y media ―dice y me sonríe.

Yo asiento e intento devolverle la sonrisa, ellos se van y se sientan en sus lugares.

Les juro que estoy así:

Les juro que estoy así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahre

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora