25.

176 26 42
                                    

―¿Qué turros? ―pregunta Kellin en voz baja.

En eso el Jordy se agachó y empezó a gatear hasta la ventana, abrió apenitas la cortina y empezó a mirar con los ojos re abiertos.

Pero re abiertos posta.

Enserio parecía que se le iban a salir los ojos JoRDY KE T PSA

Matt también se acercó, después el Matiu, después Lee y en cuestión de segundos estabamos todos prendidos de las dos ventanas de mi casa que daban para la calle.

Parecíamos viejas chusmas, ya me veo en un futuro así todos los días ahre no xd

―ÉH BO' BITE' A ÓNDE' TRARON' TO' WACHO SHONI? ―dice uno de los especímenes en observación.

―Nó vrashan, sho no lo' bi, bo' lo' bite' Shona? ―le dice el otro mientras toma un trago de vino que llevaban en el pedazo de botella cortada.

Paren.
¿Cómo chota hicieron para correr sin que se les volcara esa mierda?
Dudas existenciales ahre xd

―Éh sho lo bi po' ashá me paece a mi, bo' Shoni ―dice el tercero mientras se acomoda la gorra llena de mugre ahre ki aska.

―Sii Shona, mia' ashá ban ―dice señalando para no sé dónde mierda.

―EH AMEO' BENI PA' AKA BO' AMEO' TE BOA ROMPÉ' TO A BO EH EH EH AMEO ―gritó el del vino mientras salía corriendo.

Y no sé cÓMO MIERDA NO SE LE VOLCÓ EL VINO AYUDA NO ENTIENDO ALTO PACTO CON EL DIABLO TURRO HAN DE HABER HECHO PARA QUE NO SE LES VUELQUE, QUE MIEDO AY

―¿Qué hicieron? ―dice Kellin mirando a mis amigos aY QUE LINDO SE SIENTE DECIR QUE TENGO AMIGOS CHEEE

Bueno me calmo, perdón.

―Es que son los mismos turros que te querían cagar a piñas a vos Oliver, los del boliche ―dice Lee.

―Bah, los que lo cagaron a piñas mejor dicho, mirá, todavía sigue hecho bosta ―dice Matiu mientras se acerca y me toca el labio partido.

―SALÍ QUE TODAVÍA ME DUELE, PELOTUDO ―le digo re alterado y él solamente se ríe.

―No seas nena ―dice y pasa su mano hasta mi pómulo, donde tengo un tremendo machucón con un tajo que está en parte cubierto por una curita, y digo en parte porque posta es muy grande y la curita sólo tapa un poco.

Matt se queda ahí con su mano en mi pómulo, tocando apenas mi piel toda hecha bosta, el tacto cálido me da cosa, pero no de una mala manera y eso me preocupa.
Entonces me sonríe.
Ay, la puta madre, esa sonrisa que tiene.

―EPA OLIVER ―dice una voz a mi costado, me separo re rápido y me doy cuenta de que todos nos están mirando con caras de confusión y ternura a la vez.

―MAMÁA, ELE PE EME, QUÉ QUERÉS? ―le digo re alterado.

La miro mal y me doy cuenta de que hasta ella nos mira así.

BUENO QUR LES PASA EH, PUTOS TODOS.

―ESTE SALAME NO ES NADA MÍO EH, NI ME GUSTA, LO QUE ACABAN DE VER ERA JODA ―dice Matt mientras me señala y se aparta re espantado.

BUENO PARA HIJO DE PUTA TAMPOCO SOY TAN FEO EH, GRACIAS POR COLABORAR CON MI INEXISTENTE AUTOESTIMA AHRE

―VISTE MAMÁ, ES TU CULPA POR HACERME ASÍ DE FEITO, NI ESTE PELOTUDO ME QUIERE ―digo re dramático mientras los miro a todos con cara de sufrimiento eterno, pero enseguida paro y me empiezo a reír, todos me miran re confundidos y yo me sigo riendo―. AHRE MENTIRA SOY HERMOSO, NO ME MERECES MATIU, CAGATE Y ANDATE, SORETE. YO TENGO AL ANDRIU.

Todos se empezaron a reír, miré a Kellin y quedaba re tierno riéndose, me había olvidado de que estaba acá ahre

―¿Quién es Andriu? ―pregunta mi vieja cuando deja de reírse.

UPS.

------------------------------------------------------

FELIZ DÍA DE LAS MADRES SORETES.

RE TARDE SÍ, PERO ME CHUPA UN HUEVO, MEJOR TARDE QUE NUNCA DICEN AHRE

PREGUNTA IMPORTANTE:

¿Andy TOPS(activo) y Oliver BOTTOM(pasivo)?

O

¿Oliver TOPS(activo) y Andy BOTTOM(pasivo)?

Comenten en cada cual según lo que quieran, yo me inclino por el Oliver TOPS y Andy BOTTOM, pero realmente no sé qué hacer ahre

Pero en fin, como ustedes quieran che.

Una vez más, gracias por leer esta cosa.

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora