49.

136 21 60
                                    

―¿Alooo? 

Lee, ¿qué pasa? ¿todo bien?

―¿Quién habla? Ahre

Ay no, este pelotudo ya la va a cagar.

¿Cómo que quién habla?

Y se escuchó una risa.

Ay... se rió y me dolió el pecho...

―Sí, ¿quién habla? Vos me llamaste.

Eh... Qué.

―aHRE. Era broma, Micky m0us3, mASterKARD. BrOD3Rrrr. Te quería invitar porqueeee haybirrasacá,siquerésvenir,nosétedigonomás ―dijo re rápido y le quise dar un zape, pero es Lee, o sea. Es un amor, ¿qué clase de ser inmundo maltrataría a un pibe así?

Aunque está raro últimamente, pero seguro es por ElJordy.

Eh... No entendí nada pero escuché la palabra "birra" así que supongo que acepto

Uffffff

UuUUUFFF..

UUUUUUUFFFFF

UUUUUUUFFFFF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mood.

―Bueno, chauu ―y le cortó.

Todos nos quedamos mirándolo mientras empezaba a jugar al Candy Crush en el celu, ignorándonos completamente.

Ke.

―Pero no le dijiste dónde estábamos ―dice Vegan.

―Yo le mando la ubicación, no sean soretes con mi bebé, que está jugando la puta madre. ―dice Jordan.

Agarró su celu y empezó a teclear, y después de unos momentos, entramos todos a la casa, nos sentamos en la sala y agarramos una birra cada uno.

Yo me mandé, empecé a tomar porque ebrio todo me sale bien..

Ahre que n0.

Al cabo de unos momentos hablando boludeces, sentimos unos toques en la puerta y el silencio se hizo presente.

La brisa soplaba causando un leve silbido que se podía percibir desde dentro, la noche sumía todo en penumbras y cada uno de nosotros se quedó petrificado cuando los golpes se repitieron.

Tres.

Vegan fue el más valiente, se levantó, dispuesto a recibir las consecuencias, y abrió la puerta.

Silencio.

¿Reunion de geis sin mi? ¿Desde cuándo?

―HAY BIRRAAAAS, PERO NO ME QUIEREN TRAER PAPITAAAS ―grité yo de repente mientras lo veia pasar

¿Estaba en pedo? N0...

O sí.

Un poco.

LIGERAMENT3.

―Oliver kete pasa.

―QUE ALGUIEN LE TRAIGA PAPITAS A ESTE HOMBRE ―dice Yess, que estaba ya dada vuelta y con una caja de vino en la mano.

No sé de dónde poronga la sacó qué onda con esta mina.

Los chicos se levantaron, ellos tres estaban definitivamente mejor, y dispuestos a traer las papitas.

―Bueno, vos cuidalo, nosotros vamos a hacer mandados ―dice Vegan.

―¿Qué?

Matt no entendía nada, y encima en eso se escucharon unos golpes y unos chillidos, los chicos se apuraron y salieron prácticamente corriendo, sentí cómo cerraban la puerta y se escuchó el ruido de las llaves.

Matt me miró con cara de pánico

―¿Qué mierda pasa?

―Tenemos que hablar, Matt.
------------------------------------------------------

HOLA

TANTO TIEMPO IMBÉCILES AHre

Perdón por las actualizaciones lentas.

Y sí, sé que me quieren linchar

Y sí, sé que es re bosta este capítulo

Y no, no pregunten, sólo gozen esta mierda que les doy ahora ahre sí

Nos vemos en el 2019, ahRE
――――――――――――――――

Leí eso último y se mestrujó el corazón porque ya eS DOS MIL VEIN TE.
2 0   2 0

2019 UNA POR0NGA.

We, y recién ahora me propongo terminar esto posta.

Sry.

Pelotudo (Multishipp) -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora