Dolor [#DuckTales]

1.4K 46 92
                                    

Soy yo de nuevo :3

Esta vez...con un One-Shot un poco más.."fuerte" a comparación de los otros dos que eh escrito.

Este ya no tiene nada que ver con Está basado en un roll....que por cierto, ya murió :""3 y como murió....pues de algún modo tengo que sacar todo lo que tenía planeado.

⚠ Advertencia⚠

Este One-Shot tiene contenido "fuerte", como temas sobre la muerte y el suicidó.

Se recomienda discreción (?)

Cosas que deberían saber antes de leer.

- Esto está basado en un roll con Paxy, en Twitter

-Donald murió durante una expedición.

- Paco se cortó los brazos un día después de la muerte de su tío.

- Luis y Rosita son los únicos que saben que Paco se hirió los brazos.

- Hay una Oc / Fan Chacter en todo esto.

....creo que ya ....

Ahora si, empecemos.

Dolor

El trillizo menor estaba recargado en la puerta , escuchando lo que ocurría detrás de esta con atención y algo de miedo pues , su hermano mayor había descubierto que su segundo hermano se había cortado los brazos.

Ni si quiera sabían cómo se enteró, nadie le dijo nada... Tal vez algún descuido de Paco al momento de tirar las vendas llenas de sangre...o....su ropa...o quién sabe, tal vez el "instinto" de hermano mayor de Hugo se activo.....luego de casi un mes.....

El chiste es que ahora Hugo lo sabía y estaba más que enojado con Paco, y posiblemente...con el y Rosita por no decirle nada. Podía escuchar los gritos del de rojo sin necesidad de recargar su oído en la puerta.... Estaba seguro que cualquiera en la mansión lo estaba escuchando gritar.

"¡¿QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?, IDIOTA!"

.......

"¡¿SIQUIERA ESTABAS PENSANDO ALGO?!"

........

"¡MIRAME , MALDITA SEA, DI ALGO!"

.......

Luis dejo escapar un sollozo , cubriéndose su pico al instante, estaba temblando .... Realmente estaba asustado por la reacción del de rojo.

El se hubiera quedado junto a Paco, para intentar apoyarlo en algo , pero el de azul lo saco del lugar antes que nada. Ambos sabían lo inestable que era Hugo cuando se "Descomponia" a si que como el buen hermano mayor que era no iba a dejar que se expusiera por su culpa....aunque claro, con lo desobediente que era Luis no tardó nada para que se quedará tras la puerta a escuchar la discusión de los mayores....bueno, los gritos de Hugo, ya que Paco no había dicho ni una palabra.

No sabía que haría su hermano...o como calmaria al mayor, debía entrar con el, y rápido. Iba a abrir la puerta donde estaba recargado ...cuando escucho un sonido del otro lado de la misma, sonido que lo hizo quedarse completamente congelado....un golpe.

........

........

Por su parte, el de azul , igualmente estaba estático en su lugar, su cuerpo tembló levemente mientras a su boca llegaba un sabor metálico, su propia sangre.

..... Hugo le había golpeado, partiendole la comisura del pico , haciéndolo sangrar....

Paco lentamente volteó a ver a su hermano mayor, quién aún se veía furico con el y sin ninguna pizca de arrepentimiento por lo que hizo.

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora