El tiempo paso y Paco cada vez iba a pasar más tiempo con Ayumi.... Hecho que en serio preocupaba a sus hermanos. Y es que en realidad no tenían ni idea de lo que rayos hacían esos dos.
En las últimas semanas el de azul llegaba completamente agotado , con algunos moretones , una vez incluso la mayor tubo que llevarlo a casa ya que el apenas se podía mover pero ella tampoco estaba del todo bien , Ayumi también estaba cansada y con pocas fuerzas, pero se reuso a pasar la noche en la mansión.
Paco tampoco decía nada, pero su escusa de "me caí" no funcionó dos veces seguidas, de hecho no supo que decir después... Claramente no les diría la verdad de por qué siempre terminaba en un mal estado.
La razón era simple.
Era gracias a los entrenamientos con la mayor , tanto para saber manejar la magia como para poder manejar las armas.
Desde el inicio Ayumi le dijo que eso no sería un juego....y valla que no lo era, en pelea la mayor cambiaba radicalmente, si acaso había tenido un poco piedad en no matarlo , aunque ella tampoco salió ileza contra el.
Por raro que pareciera , Paco tenía un lijero nivel con la espada a si que pudo hacerle frente a los ataques de Ayumi...aunque claro, por experiencia , la mayor resulto "ganando"
Gracias a la magia Ayumi podía curar con facilidad al menor, claro que no podía hacerlo por completo, pero al menos podia sanar la mayoría de sus heridas más notorias y a si no meterse...en tantos problemas con su familia.
Para suerte te ambos, conforme pasaba el tiempo pudieron ir mejorando, Paco ya no terminaba tan lastimado , por lo que le facilitaba a Ayumi curarlo.
Sin embargo , nada iba a retirar la preocupación en los hermanos del de azul , el hecho que su hermano siempre regresará herido los preocupaba, ya habían intento ir a supuesta casa para intentar averiguar lo que pasaba pero no obtuvieron respuestas... Ni siquiera estaban ahí.
No fue hasta que Rosita decidió "entrar en el juego", su amigo de azul ya no le encargaba que guardara esa clase de cosas de sus hermanos y por alguna razón le incomodaba el no saber con exactitud si su amigo estaba bien.
Paco salía de la mansión por la tarde, evadiendo como siempre el toparse con sus hermanos para evitar que le hicieran preguntas. Rosita lo siguió con sigilo y como era de esperarse, el de azul ni siquiera noto su preferencia.
El primer destino fue la casa de la chica, estuvo ahí un rato hasta que el y la mayor salieron para ir al bosque que estaba ahí serca, la mayor solia voltear muy seguido....sentía la presencia de alguien, pero para la suerte de Rosita, no logro darse cuenta de que los estaba siguiendo.
El siguiente destino fue un punto en especial del lugar donde se adentraron , lo que lo caracterizaba más era que carecía de árboles y , de los árboles que había , todos presentaban daños, como cortés o quemaduras. A la de menos edad se le hizo ho extraño , ya que era la una zona en tal estado.
Bueno, ¿Listo para hoy? - la voz de Ayumi resonó de entre el silencio, Rosita de escondió detrás de uno de los árboles y prestó atención a los otros dos.
Pues si, aunque aún no siento bien mi brazo derecho....pero estaré bien - río el de azul , rascando un poco su nuca
¿Seguro? - La mayor arqueo una ceja, viendolo de forma seria.
Si si, no te preocupes- sonrió ,alzando su dedo pulgar
-Bueno...empecemos entonces
-Las damas primero
Ayumi sonrió ante lo dicho por el menor y sin dudarlo lanzó una pequeña esfera de energía a los pies de Paco, este reaccionó de inmediato y dió un salto hacia atrás para evitar el ataque.
El "entrenamiento" comenzó , los artículos mágicos de ambos chicos brillaron y pronto , los dos tuvieron su arma en mano. El de azul una espada , y la de rosa una hoz .
Rosita quedó boquiabierta ante el "show", esos dos peleaban con tanta presicion que parecía que estaban determinados a matarse. Las plumas de la menor se herizaron al ver el primer ataque acertado a su amigo.
Paco soltó un quejido de dolor, sostenidose su brazo, el cual ahora tenía un corte parcialmente profundo hecho con el arma de la mayor. Tan rápido como pudo se incorporó y volvió a tomar su espada para atacar.
La mayor solo sonrió y retrocedió un poco para también empuñar su arma , ambos se quedaron quietos un momento y avanzaron nuevamente.
¡Alto! - Rosita dió unos pasos hacia enfrente para que la vieran.
Ayumi logró reacciónar y detuvo su ataque, sin embargo, Paco no tuvo la misma rapidez y termino enterrando le su arma en el hombro a la mayor.
!oh por dios , lo siento! - Aterrado , el de azul soltó el arma la cual no tardó en desaparecer.
La mayor de igual modo dejo caer emsu hoz ,la cual desaparecio antes de tocar el suelo. Llevo su mano a su hombro herido, haciendo una mueca- d-descuida....solo , digamos que estamos a mano ... -rio levemente , viendo al menor para luego voltear a la chica
!¿Y-y tu qué haces a qui?! - Paco volteo de golpe a ver a Rosita , algo alterado por la reciente acción que cometio.
¿Cómo que que hago? Paco , tus hermanos están preocupados ,yo estoy ...bueno, estaba preocupada de por qué siempre regresabas herido a la mansión- se defendió la pata
Lo siento, a veces de me va a la mano - Ayumi intervino, intentando hacer una venda improvisada con su ropa para detener el sangrado.
¿Segura que estás bien? - pregunto el menor preocupado
Si si... Descuida, me han pasado cosas peores - sonrió y termino el pequeño torniquete que estaba haciendo - y no es que quiere meterme pero.... Creo que es hora de que le digas a tus hermanos
-eh?
Exacto- Rosita concordó con la mayor- si no se los dices un día recurrirán a seguirte como lo hice yo
Y van a pelearse, tu te pondrás de suicida y te tendrás que quedar conmigo hasta que se reconsilien .... No es que me moleste tenerte conmigo , pero eso que te dé el bajón de depresión no está chido - comento la mayor
Paco bajo la cabeza , pensándolo un momento. Termino suspirando y sediendo mientras veía su brazalete vale....ya veré cómo se los digo
Ambas chicas sonrieron y la mayor se hacerco a él para tomarlo de los hombros- será mejor que dejemos el entrenamiento de hoy....- Paco asintió , subiendo su mirada para ver a la chica - ven, debo curarte ese corte - entrelazó su mano con la del de azul y empezó a caminar- ¿Vienes Rosita?
E-eh si claro - sacudió un poco la cabeza y siguió a los otros dos
Se quedó pensativa, realmente no sabían quién era esa Chica, solo salió de la nada , pero tampoco podía decir que era una mala persona, estaba tan confundida ...o quizá solo sea el hecho de que ella no estaba acostumbrada a socializar mucho.....
De cualquier forma sentía que la mayor ocultaba algo....
Y quería averiguar qué era
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
RandomBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...