Just Two

259 19 11
                                    

Holap :>

Bueno , hoy me dieron ganas de hacer un One-Shot que no tenga secuencia con ningún otro... De hecho creo que es el único que se puede considerar One-Shot como tal XD.

Bueno, antes de empezar quiero aclarar no que me base en un AU de un anime llamado Osomatsu-San. Si lo conocen quizá ya conozcan cómo va esto y si no... Pues siéntense y lean nwn

Empecemos

----------

Aquel pequeño pato, vestido de azul estaba confundido...¿Donde estaba?... Perdió por completo la noción en todos los sentidos, solo veía blanco... Y estaba sobre algo... Muy muy suave y del mismo color.

"¿Donde estoy?"

Esa pregunta rondó en su cabeza hasta que pronto escucho un grito, lo que lo hizo saltar

¡¿Q-que estás haciendo a qui?! - frente a él estaba un pato , podría ser de su misma edad usando una sudadera gris

¿Eh?...- examinó un poco al contrario, viéndolo mejor podría decirse que era algo parecido a él y su hermano Hugo

¡Debes regresar! ¡Este no es tu hogar!...bueno, podría serlo...¡Pero no hay cesped! - grito mientras intentaba tirar al de azul de donde estaba.

¿Césped? ...¿De que hablas? ¿Quién eres? - pregunto extrañado viendo al contrario

Eso no importa Paco , ahora regresa - dio un último empujón y finalmente el contrario cayó, antes de si quiera poder hacer otra pregunta.

......

Abrió los ojos algo adolorido , incorporándose lentamente, estaba en su cama , vio a los lados reconociendo su habitación.

¡Paco! - volteó y de inmediato sintió como su hermano gemelo lo abrazaba con fuerza - ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Traemos a un doctor?

Hey hey hey hey - se removió un poco , separándose un de su hermano para verlo- estoy bien....pero ¿Qué pasó?

Te caíste de las escaleras, a Hugo casi le da un infarto - volteó a un lado, viendo a su amiga Rosita

Creí que ibas a morir - sollozo el mayor volviendo a aferrarse a su hermano

Paco rodó los ojos pero termino correspondiendo el abrazo del de rojo , aunque permanecía algo inquieto por lo que ocurrió hace muy poco...¿Acaso fue un sueño?... ¿Quien era ese chico y por qué sabía su nombre?

¿Por que sentía que lo conocía?

.......

Olvidando el hecho de que se calló por las escaleras según su amiga y su hermano, se levantó de su cama y salió de su habitación aprovechando que Hugo que había quedado dormido ya que de estar despierto no lo hubiera dejado si quiera levantarse.

Bajo al primer piso para luego salir de la mansión , con dirección al bote de su tío que se encontraba en la piscina de afuera. Tocó un par de veces pero no hubo respuesta

¿tío Donald? - abrió la puerta y asomó su cabeza viendo a los lados, parecía que el mayor no estaba, lo que se le hizo raro al de azul por qué su tío no salía mucho del bote

Ignoro eso y entro a lo que hace apenas poco era su casa, se dirigió al cuarto de su tío y ahi empezó a buscar algo que el mayor solía mostrarles hace tiempo.

Desacomodo un par de cosas más , pero luego de un rato pudo encontrar lo que buscaba. Un álbum de fotos.

Lo abrió y empezó a pasar las hojas, donde pudo ver que el libro estaba prácticamente lleno de fotos de Hugo y el , individuales , juntos o con su tío. Recorrió todo el álbum pero no daba con respuestas sobre su "sueño".

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora