Paco corrió un poco más, finalmente llegando a lo que parecía ser el centro de toda esa magia, se estremeció un poco por la cantidad de la misma pero se sacudió evitando pensar en eso
¡Ayumi! - vio a la menor aplicando su magia a un par de cosas... No las lograba distinguir bien , pero estaba casi seguro que uno de los objetos era su colgante...¿Cómo estaban haciendo tal cantidad de magia si no lo llevaba con ella?
¿Paco? - la mayor vio un momento al chico , sacudió la cabeza y regreso a lo que hacía, no debía des concentrarse...- !¿Que estás haciendo a qui?!...!¿Es mas, como es que cruzaste la barrera?!
¡Eso no importa! !¿Que se supone que haces?! - se acercó a paso lento , intentando ir con la mayor.
No hubo respuesta, solo un gesto de enojo de parte de la chica.
¡Fuera de a qui, Paco! - ni siquiera volteaba a verlo, no podía darse el lujo.
¡No! no voy a irme hasta que respondas - sentía que no podía acercarse más, a si que solo extendió su mano, su colgante también empezó a brillar y su magia empezaba a combinarse con la de la mayor.
El morado y el azul se combinaron, creando un tono algo extraño, pero bonito. La mayor miró extrañada al menor pero pronto desvió la mirada.
Deberías irte- murmuró , aunque creía que lo había dicho en un tono bajo pareció que el menor la escucho.
No iré a ningún lado- frunció un poco el seño- a menos que vengas conmigo....
Soltó otro suspiro, volteando a ver al menor- Paco....por fa- antes de poder continuar , el hechizo se salió de control , la mayor fue lanzada por un rayo contra una de las paredes de la cueva.
¡Ayu!- no se podía mover, si lo hacía , lo más seguro es que le pasará lo mismo, a si que prefirió quedarse donde estaba, poniendo de su magia en aquel hechizo
El ambiente cambio, bajando aún más de temperatura, la mayor sacudió su cabeza y se incorporó como pudo , vio preocupada hacia enfrente soltando un suspiro , el hechizo se mantenía ... Aún había oportunidad.
Regreso a dónde estaba hace unos momentos, volviendo a unir su magia con la de azul, a un nivel mayor, se rindió al hacer que el menor se fuera, era claro que no lo iba a hacer....si la mayoría de la magia era de ella , el de azul no saldría herido
A si siguieron un par de minutos, el de azul estaba a punto de caer inconsciente, ni siquiera sabía que se supone que estaban haciendo pero aún a si continuo hasta el final con eso.
Más temprano que tarde pareció como si la magia empezará a actuar por si sola, dando un par de vueltas sobre las cosas, la mayor ya estaba muy débil , apenas podía mantenerse en pie, y el menor no estaba mejor, de hecho el sí estaba en el suelo.
Al percatarse de lo que pasaba , Ayumi se acercó al menor, este solo la volteo a ver confundido. Nadie dijo nada, la de rosa lo tomó y como pudo lo lanzó a otro lugar, aunque no muy lejos que digamos.
El de azul apenas pudo soltar un quejido por lo débil que estaba, no pudo si quiera intentar levantarse, ya que no pasó mucho para que hubiera una pequeña explocion , solo pudo sentir un golpe en su cabeza, ocasionando que quedara inconsciente.
-----
----
---
----
-----
Soltó un quejido abriendo los niños ojos, lentamente . Escuchaba que alguien lo llamaba pero su vista estaba borrosa aún. No era Ayumi...no era su voz. Pero sentía que conocía a quien fuera que estuviera enfrente.
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
AcakBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...