Culpa

369 22 12
                                    

Se acuerdan de "nuevamente"
Bueno...hace tiempo lo releí, y se me vino la inspiración para hacerle una continuación.

A si que pónganse cómodos, traigan los pañuelos y el Clorox por qué ya saben cómo soy con estos temas :""3

--------

Los dos hermanos estaban en su habitación , claramente fue el lugar donde fueron tras la.."discusión" con el hermano de en medio. Sin embargo ninguno pudo volver a dormir, solo se removían en la cama intentando conciliar el sueño sin lograrlo.

Quiza por qué el de azul no había subido a dormir... Pero, tras lo ocurrido imaginaron que Paco se quedó en la sala a dormir en uno de los sillones.... Al menos querían creer eso....

...¿Crees que nos exedimos? - la voz del mayor se hizo presente, a lo que el menor lo volteó a ver.

¿Exedernos con que? - pregunto algo indiferente el de verde

Bueno, quizá tenga razón.... realmente no tendríamos por que tener algo en contra de esa chica...a Paco no le ah pasado nada malo por estar con ella - Hugo se sentó en su cama, resignado a que no iba a poder dormir

Luis abrió el pico para réplicar, pero realmente no tenía pruebas de nada.... Incluso recordó que fue la chica quien ayudó a que su hermano no se desangrara  cuando se cortó los brazos. Desvió la vista y guardo silencio.

Además...-Volvio a hablar el de rojo-...¿Que de malo habría si esos dos fueran pareja?

Luis volteó a ver a su hermano un poco confundido a lo que Hugo, pronto volteó a devolverle la mirada, al sentir la de su hermano encima de el.

-Debes admitir que parecen

El menor guardo silencio otro momento, analizado lo que su hermano había dicho, de hecho....tenía razón ¿Que de malo iba a tener si el de azul tenía o no de pareja a esa chica? . Tras pensarlo un poco soltó un suspiro...si no había nada de malo...¿Por qué les molestaba?

Soltó un gruñido y se puso la almohada sobre la cara ahogando un pequeño grito.

Mientras, el mayor se incorporaba en la cama para luego levantarse e ir a la puerta de su habitación.

¿A dónde vas? - el menor apartó la almohada de su cabeza para ver a su hermano

Por Paco....-Hablo el mayor mientras salía del lugar , Luis no tardó mucho para que se levantará y saliendo corriendo tras el mayor.

Ambos hermanos bajaron las escaleras y fueron a la sala, esperando que su hermano faltante estuviera en uno de los sillones..... Pero no fue así..

El de azul no estaba ahí, el mayor recorrió  todo el lugar con la mirada ,pero sin una pista de dónde podría estar su hermano. El menor , quién empezó a caminar noto la luz de la cocina ensendida , llamo al de rojo y ambos fueron hacia haya.

¿Paco? - Llamo el de Verde a su hermano, al no verlo a primera vista se adentro más al lugar- ¿Estas a....-Se paralizó al ver el charco de sangre formado en el suelo junto a un cuchillo manchado del mismo líquido .

Por alguna razón, el sueño que tubo hace mucho tiempo regreso a él de golpe....solo que esta vez sabía que su hermano no estaba colgado....pero de igual modo, el propio charco de sangre logró alterarlo.

El mayor se extraño y se acercó donde estaba su hermano, igualmente congelándose al ver la sangre en el  suelo. Hugo solo pudo atinar a retroceder un par de pasos mientras cubría su pico con la mano.

N-no....- murmuró , no hacía falta preguntarse mucho para saber que había pasado

El olor de la sangre llegó a los dos presentes, causandoles un tremendo asco al olerla. El menor agitó su cabeza y reaccionó, dando media vuelta con la intención de ir a buscar a su hermano - ¡Paco! - No sabía lo que haría en cuanto lo viera.... No sabría si abrazarlo de que siguiera vivo o  golpearlo no solo por su reciente acto, si no por que además rompió la promesa que le había hecho.

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora