Lo siento [#DuckTales]

773 37 14
                                    

Esta es una secuela de el One-Shot "Dolor"

Comencemos

Lo siento

El silencio perduró unos segundos hasta que la chica decidió hablar.

Pues...supongo que sí..aunque, creo que el de acuerda más de mí que yo de el - Hablo ya en un completo tono de despreocupación mientras bajaba del nido para acercarse a dónde estaba.

Oh , claro que te recuerdo....niña - El mayor no le quitaba la mirada de encima , volviendo a su expresión seria.

¿Alguien podría explicarnos que pasa? - Comento Paco , acercándose  la orilla del nido.

Oh, no es tan complicado...soy unos años mayor que ustedes ¿Saben?....digamos que ....los conocía desde que eran
unos huevos - sonrió la chica volteando de reojo a los hermanos.

Eso significa....¿Que consiste a mamá?.. .- Volvió a preguntar el de azúl- Por eso sabes tanto de ella...?

¿Cómo es que sabes de ella?..tú no tenías más de dos años , dudo que tú memoria retenga algo de esa edad- hablo McPato con la ceja arqueda .

Ayumi se tenso un poco , volviendo a estar nerviosa - e-ehhh....si tenía dos años cuando ella....b-bueno eso....pero....je....-Se dió vuelta tomando entre sus manos el pequeño colgante que tenía en el cuello para esconderlo bajo su ropa.

Claro que los hermanos habían visto dicha acción, Luis ladeó la cabeza confundido miéntras que Paco fruncia el ceño , Ayumi siempre estaba muy al pendiente de ese colgante, había visto hacer algunas cosas con el y brillaba de vez en cuando sin razón aparente.

Esperen, ¿Y Hugo? - De repente la voz de Rosita se hizo presente, haciendo que el mayor voltear y buscará al de rojo con la mirada, que , en efecto no se encontraba ahí.

Oh genial - Se quejó McPato

Esperen ¿Venía con ustedes? - Paco se levantó de golpe ,un tanto preocupado.

Obviamente....o...no se ,salió de la mansión con nosotros- Explicó Rosita mientras buscaba a su amigo.

Hay que buscarlo - El de azul se acercó a las escaleras y las bajo deslizándose para luego correr a la entrada del lugar.

Ayumi aprovecho para cambiar la conversación y río aún con un toque de nervios - siiiiii....no debe estar lejos - Hablo y se apresuró a salir junto con el de azul, seguido por los demás.

¿Donde se habrá métido? - Cuestionó el mayor mientras buscaba con la mirada a su sobrino

Paco recorría todo con su mirada y al no encontrar a su hermano empezó a caminar  sin llamarlo, lo conocia , no creía que fuera a responder aúnque lo llamara....esa era una de las cosas en la que los tres eran iguales.

En cambio, Rosita , Ayumi y su Tío de lo estaban llamando, Luis igualmente solo lo buscaba en silencio.

El de verde estaba a unos metros de el, a si que le hizo unas señas de que buscará por esa área mientras el recorría donde estaba.

Luis solo asintió e hizo caso a las indicaciones de su hermano . Paco siguió buscando por el lugar donde el estaba.

No pasó mucho para que por fin diera con el mayor, quién estaba recargado en una pared "escondido" entre algunas tablas de madera y ladrillos que estaban regados por ahí, en posición fetal, escondiendo su rostro en sus piernas....posiblemente llorando.

Paco tomó aire y se acercó como si nada a él, al pasar a su lado tomó de su gorra e hizo un movimiento brusco para tirarla de su cabeza. Con esto , el de rojo alzó su mirada para verlo con sus ojos llorosos.

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora