No mas secretos

214 14 4
                                    

En cuanto escucho la voz de su hermano, Paco pego un grito al igual que un salto , su brazalete tubo un tipo de reacción , lanzando le un pequeño rayo involuntario a él mismo.

Ayumi apenas y logró ver a los otros tres frente a ella gracias a que de inmediato tu atención se puso sobre el de azul que se había estampado contra un árbol- oh dios...¡Paco! - ignoro a los otros tres menores y se hecho a correr hacia donde estaba el de azul.

Pronto, los hermanos y la amiga de Paco igualmente fueron corriendo hacia el. El menor soltó un quejido por el golpe que recibió y con ayuda de la mayor se levantó del suelo mientras sobaba su cabeza.

Paco ¿Estas bien?- la mayor levantó con cuidado al menor quién aún tenía una pequeña expresión de dolor en su rostro.

S-Si si....creo - murmuró viendo por un momento a la mayor para luego voltear a ver a sus hermanos ,tragando algo duro.

¡Paco ¿Que demonios paso?!- esta vez el grito fue de Luis, Hugo se acercó a su hermano para revisar que estuviera bien.

Efectos....especiales? - río nervioso viendo a sus hermanos

Ambos fruncieron el ceño , el mayor se alejó un poco de él al ver que esta bien - ¿Ya nos dirás lo que está pasando o todavía no? - se cruzó de brazos, viendo serio a su hermano menor

Eh...bueno, es que...-Paco intentaba buscar algo para evadir la pregunta pero realmente no encontró nada , vio a sus amigas las cuales parecían estarle diciendo lentamente "dicelos de una vez". Sin otra opción el de azul tomó aire y desvió la mirada- yo....le pedí a Ayumi que, me enseñará como usar armas...y todo eso....

La magia venía incluida - La mayor se metió rápidamente a la discusión para luego volver a no decir nada , tomó a Rosita de los hombros y se alejó junto con ella lentamente.

Los otros dos ni siquiera prestaron a atención a las chicas, se quedaron viendo a su hermano , claramente sorprendidos por lo que dijo.

Pero .... ¿Tu por que quisieras usar armas? - pregunto extrañado el de rojo, sin apartar la vista de su hermano

Umh....bueno....y-yo - Se encogió un poco de hombros, sin voltear a ver a los otros dos- yo....quiero aprender para saber cómo protegerlos - murmuró , pero sus hermanos lograron escucharlo, quedando aún más sorprendidos que antes.

Pero...Paco....- El mayor no pudo decir más ya que el más pequeño tacleo al segundo, aunque lo tiró al suelo de hecho termino sobre el para abrazarlo- eres un tonto, hermano.

El de azul se quedó inmóvil un momento por la repentina acción del menor, pero termino sonriendo y correspondiendo el afecto que le dio- je...si, lo sé - levantó su mirada, viendo a su otro hermano y pronto se arrodilló y levantó a ambos para abrazarlos igualmente- Hugo....

No vuelvas a ocultar algo como eso...estuvimos preocupados todo este tiempo de que te estuviera pasando algo peor- hablo el de rojo sin soltar a sus hermanos

Lo siento...no quería preocuparlos... O asustarlos....- hablo el de azul bajando un poco la mirada

Pues casi nos matas de un infarto - bromeó el de verde

No exageres Luis- río el de en medio

Pasó un pequeño lapso de tiempo más en el que los trillizos estuvieron abrazados para finalmente separarse después , Ayumi si acercó a Paco con una sonrisa.

No fue tan difícil ¿Verdad? -sonrió , tomándolo de los hombros

Eso creo...-murmuro con una sonrisa el del menor

Pero la que nos debe explicaciones eres tú...Ayumi- La mayor se tenso ante el comentario del de rojo

Eh...¿Y yo por qué o qué? - río levemente nerviosa, retrocediendo unos pasos

Lo único que nunca nos ha quedado claro es quien realmente eres tú....además que no sabemos ni siquiera de donde saliste- El menor se acercó a ella un tanto serio.

¿De dónde salí?- dejo sus nervios a un lado y ladeó la cabeza algo confundida

Bueno, tu solo apareciste de repente en nuestras vidas pero.... Parece que nos conoces desde hace mucho ...- opino el Mayor ,viendo a la mayor

Creo que ya había mencionado que los conocí cuando nacieron .... ¿No? -hablo algo insegura, en conversaciones como esas tenía dar un paso en falso y que fuera a decir algo de mas.

Ah sí, lo recuerdo...fue una vez que me fui a tu casa y el tío Scrooge fue por mi....bueno, realmente fueron todos por mi- mencionó el segundo- ... Pero no diste más detalles del tema.

Es simple de hecho.... Para empezar no es como si hubiera llegado con ustedes sabiendo toda su vida... Solo sabía cómo se llamaban ... Ah y sus nombres completos - sonrió levemente viendo a los trillizos

El mayor se estremeció al recordar el miedo que le dio el hecho de que una desconocida supiera ese dato de él y sus hermanos.

Solo...era un vago recuerdo.... realmente cuando los tuve en frente tenía equivocarme de quien era quien - sonrió nuevamente con una pizca de nervios

Pero para su suerte eso tenía sentido para los menores , a si que decidieron no hacer más preguntas a correr el tema....ir ahora.

La mayor volteó a ver el cielo un momento- ya es tarde....será mejor que regresen a casa -hablo y bajo la vista de nuevo a los menores

Si, tienes razón - comento el trillizo mayor - volvamos a la mansión, chicos

No hubo queja de los otros , todos se despidieron de la mayor y emprendieron su camino a casa pero la de rosa se quedó dónde estaba otro rato. Espero un par de minutos para asegurarse de que los menores ya no estaban serca. Tomo el colgante en sus manos y lo miro por un momento.

El momento se acerca

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora