La mente del de azul estaba hecha un desorden , todo en el se estremeció hasta que escucho como la mayor lo llamaba y se le tiraba encima.... La de gris había empezado a usar su magia de igual modo a lo que casi le da un rayo al de azul.
Si no estás atento mejor vete - le hablo la mayor sobre el , quién casi de inmediato se levantó para volver a atacar.
El se quedó estático un par de segundos para luego levantarse , volteó y vio a sus hermanos y su amiga acercarse a él - chicos...
Debemos hacer algo- Hablo el de rojo viendo a las mayores - esas dos se van a matar
-Yo le voy a Ayumi
-Le apuesto a Lena
Luis y Rosita rieron ante lo que dijeron, pero al ver el rostro enojado de los otros dos sobre ellos decidieron callar.
Hay que alejarlas...- Hablo el de azul volviendo a ver hacia las chicas, dando un para de pasos hacia ellas- ¡Ayu , déjala! - espero unos segundos pero al no obtener nada soltó un suspiro y de su brazalete saco su espada - Rosita...¿Crees que puedas ayudar con Lena?
Uh...claro - La mencionada dio algunos pasos al frente para quedar junto a su amigo
Ustedes quédense ahí- El de azul vio de reojo a sus hermanos, antes de que el de rojo dijera algo el continuo- solo intervengan si ella dos no se detienen
A Luis realmente no pareció importarle mucho lo que ocurría, pero Hugo estaba preocupado ... Por más que quisiera intervenir ahora sabía que no podía , a diferencia de ellos, Rosita tenía muy buenas habilidades de combate... Y ahora Paco también las tenía, además de un objeto que le permitía controlar magia.... Sabía que por el momento quedarse alejado era lo más prudente que podía hacer , por poco que le gustará- ...con cuidado
Paco y Rosita fueron corriendo donde sus amigas mayores, cada uno poniéndose frente a la que solían convivir más. Ayumi, al ver a Paco logró desviar el ataque para no lastimarlo. Sin embargo, aunque Lena intento hacer lo mismo, la magia se le estaba saliendo de control.
-!Rosita!
La chica no reaccionó , a si que tubo que ser tacleada por el de verde para que no le diera el ataque.
-Gracias Luis
No hay de que... Ahora vámonos de a qui , hay que alejarnos de ella- apenas la chica dijo un "pero" el la tomo de la mano y se hecho a correr.
Paco imitó la acción de su hermano, tomó la mano de Ayumi y se hecho a correr.
Lena intentaba detener a su tía sosteniendo con fuerza el amuleto que la contenía , pero realmente no creía que pudiera frenarla por más tiempo, volteó a los demás - ¡Corran!
Pero...¡Lena! - Rosita estaba preocupada por su amiga, pero no sé podía acercar gracias a que Luis la sostenía del brazo
¡Descuida! ¡E-es-tare bien! - Intentaba retroceder pero no podía hacer mucho
No lo pensaron mucho y se echaron a correr hacia la mansión , Paco tubo que llevarse de la mano a Ayumi ya que ella era capaz de volver a pelear. Luis también tuvo que ser el que llevara a Rosita pues ella aún quería ir a ayudar a su amiga.
.....
Poco después perdieron de vista y dejaron de oír a la de gris. Llegaron corriendo a la mansión y entraron agotados , apenas y pudieron recuperar el aire.
Bien...¿Podrías explicar que acaba de pasar? - el de rojo puso su vista en la mayor, quién se tenso levemente.
¿Que, exactamente? - río nerviosa
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
AcakBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...