No estara sola

231 13 4
                                    

El de azul no paro de correr, hasta dar donde venía toda esa magia, el ambiente estaba demasiado frío, por lo que se abrazo a si mismo mientras avanzaba.

No sabía que o quién estaba generando tanta energía , por lo que procuro ir lento.

Termino en una clase de cueva , que realmente no conocía , pero entrando logró sentir que se trataba de la magia de Ayumi , no sabía si alegrarse de que sabía que era ella o preocuparse del por qué no sabía que rayos están tramando.

No podía ver a la chica , por lo que siguió avanzando con la esperanza de encontrar la

¿Ayumi?.... -la llamo pero no obtuvo respuesta - ¡AYU! - Otra vez nada...

Soltó un suspiro pero antes de poder seguir avanzando choco con algo, que ni siquiera sabía que era .

Tentó un poco , su mano no podía cruzar más haya de cierta zona , algo confundido empezó a dar golpes , notando que se trataba de un campo de fuerza.

¿Que rayos? - se cuestionó a su mismo el de azul... ¿Qué tanto estaba haciendo la mayor que incluso puso un campo de fuerza para que no se interpusieran? , Soltó un quejido, y no hizo más que dar un par de golpes más aquella barrera , sin lograr nada al final.

Pronto, escucho las voces de sus hermanos que de acercaban , dio un último vistazo al frente para luego regresar corriendo donde ellos

Chicos ¿Que hacen a qui? - pregunto en cuanto los tuvo en frente.

I-iba a preguntar lo mismo - el de rojo temblaba aún abrazándose a si mismo , mientras que el de verde se aferraba a su sudadera

-Yo vine por Ayumi

- ¿Cómo sabes que ella está a qui?

- eh pasado el suficiente tiempo con ella como para saber sentir su presencia con la magia

No importa si ella está a qui o no, debemos irnos - El de rojo iba a tomar la mano de su hermano para irce , pero este se alejó antes de darle oportunidad.

No, no la dejare - retrocedió un par de pasos, volteando hacia atrás.

-Paco...

- ¡No voy a dejarla!

¡Chicos! - finalmente, llegó su amiga acompañada de su tío

Rosita, tío Scrooge ¿Que hacen a qui? - el de verde volteó a ver a los dos recién llegados , alzando una ceja

Ya le conté todo - menciono la chica con una pequeña sonrisa nerviosa , viendo a sus amigos.

A si que, Mágica a vuelto - cuestionó el mayor viendo al rededor.

No, bueno si...pero no es ella la que está haciendo todo esto- hablo rápido el de azul.

¿Entonces si es Ayumi? - la de rosa volteó a ver a su amigo , un poco confundida.

El de azul solo asintió con la cabeza

Este es un tipo de magia muy... Avanzado , incluso peligroso - comento el mayor viendo a los niños - hay que salir de a qui.

Gracias- dijo algo irónico el de rojo, quién intentó volver a tomar a su hermano de azul , pero nuevamente este se alejó antes de eso

-No podemos dejar aquí a Ayumi si es tan peligroso como dices...

- Pues si ella es la que está haciendo todo esto debe saber lo peligroso que es , ahora vayámonos

Paco negó con la cabeza mientras retrocedía , sin pensarlo mucho dio media vuelta y se hecho a correr de regreso a dónde estaba antes.

-¡PACO!

ignoro el llamado de los demás y antes de lo pensado llegó de nuevo a la barrera, chocando con esta, dio un par de golpes aunque era claro que eso no la anularía.

Al escuchar los pasos de su familia acercarse entro en pánico, su colgante empezó a brillar , lo miro por un momento para después poner ambas manos sobre la barrera, hizo un poco de presión , empezando a poner un poco de magia.

En un dos por tres la atravesó, cayendo al suelo , se levantó algo confundido, pronto los demás llegaron pero chocaron contra el campo de fuerza.

¡Paco, ven a qui ahora! - el de rojo empezaba a entrar en pánico dando un par de golpes a la barrera

Paco solo lo volteó a ver mientras se levantaba del suelo...

Sabes que nunca te hago caso- río levemente nervioso , sacudiendo el polvo que tenía encima- ustedes salgan de a qui, yo estaré bien - sonrió ya con más confianza y dio vuelta para seguir corriendo ignorando todo llamado de sus hermanos.

El mayor solo soltó un gruñido y volteó a los menores- vayámonos

¡Pero- Hugo ni siquiera se pudo quejar ya que su tío lo cargo

No podemos quedarnos mucho a qui, tengo entendido que Francisco ah estado practicando magia, seguro estará bien - dio un pequeño empujón a los otros dos niños y estos empezaron a correr , yendo el detrás de ellos.

Mientras el de azul iba corriendo a la dirección opuesta que el resto de su familia.

Por su parte, la mayor intentaba realizar el hechizo, iba bien...demasiado bien , pero realmente no sentía como si fuera capaz de soportar tanta magia.....pero....tenía que...no llego tan lejos como para rendirse ahora....

pero daba igual que tan bien estuvieran yendo las cosas

No se podría mantener a si por mucho

--------

Ahhh, ya no si ni que onda conmigo...que me agarran los bloqueos pero no por mucho a si que...es algo raro para mí...

En fin, espero les haya gustado...nos vemos luego nwn

Perdonen , que soy MUUUUY subnormal , es que esta serie de one-shots los publique en amino..pero ahora no tengo el wattpad en el cel , y tampoco tengo laptop ni puedo usar mucho la computadora.... soo..... esta cosa podria tardar :''D.... lo siento 

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora