McPato iba caminando por las calles , murmurando frustrado en voz baja. Por las altas horas que eran todo estaba completamente tranquilo y en silencio, lo que por alguna razón hizo que el trayecto se le hiciera más corto.
Llegó al puente que estaba enfrente del refugio de la joven , bastó caminar un poco más para poder divisar a la pata , se acercó , notando que estaba tallando algo.
¿Que haces? - la repentina voz del mayor hizo que la chica diera un salto, volteando lo a ver
Uff...señor McPato....me asusto- soltó un suspiro y se enderezó- solo...bueno limpiaba esto - supuso que el contrario ya estaba enterado de lo que pasó, a si que mostró la prenda del menor manchada de sangre
El mayor se estremeció un poco al ver la playera de su sobrino en tal estado , pero pronto dirigió su mirada de nuevo a la jóven- ¿Donde esta?....
Adentro...se quedó dormido.... - hizo una seña con la cabeza y se dirigió a su refugio , entrando a este mientras dejaba en una de las sillas la ropa del menor mientras McPato iba detrás de ella - arriba - señaló su "cama" viendo al mayor
El de rojo voltel a dónde la chica señaló y sin pensarlo dos veces subió las escaleras de madera que estaban ahí.
En cuanto estuvo arriba vio a su sobrino, completamente dormido, algo en el se estremeció al ver sus brazos vendados. Llevo una de sus manos a la cabeza del menor y acaricio sus plumas. Paco apenas y se movió, se debilitó mucho por la perdida de sangre , seguro no despertaría en algunas horas.
Volteó a ver a la chica , quién estaba abajo , haciendo algo en la cocina. Aun no entendía como es que ella estaba de nuevo en Patolandia pero la respuesta más "obvia" que encontró era que sus padre le habían permitido venir sola. Pero lo único que fallaba en esa teoría era el por qué la joven no se encontraba en algún hotel o...en cualquier lugar que no fuera su actual vivienda.
Ante el silencio que estaba en el lugar McPato decidío romperlo- ...y....¿Que se supone que haces a qui?
¿Disculpe?- la pata volteó de reojo al contrario , dejando de lado lo que hacía
-Si, digo...supongo que realmente no esperaba verte de nuevo a qui....
-...Yo solo....vine a hacer algunas cosas....
- Entiendo que tu familia sea una de las más importantes de Japón pero no entiendo porque mandarían a una pre-adolescente sola a hacer los negocios
......
La chica quedó en silencio un momento, su mirada se perdió unos segundos y luego volteó nuevamente a lo que hacía- no vine a....hacer negocios....
El contrario arqueo una ceja algo confundido por la respuesta de la joven - ¿Entonces... Que haces tan lejos de casa , sola?
El cuerpo de Ayumi empezaba a tambalearse, obligandola a que se sostuviera del mueble más sercano para no caer.
Niña - veía preocupado y confundido a la me menor por su repentino tambaleó- ¿Y tus padres donde están?
La de rosa tomó aire pero se limitó a enderezarse y desviar la mirada. McPato abrió los ojos con sorpresa.....conosia ese silencio....
Es el mismo silencio que el haría si alguien le preguntará sobre Della o Donald... Pero entonces....
Vannesa
Kane
Los padres de Ayumi....
....
Volteó a ver al de azul quién seguía dormido por un momento para después volver su mirada a la chica quien parecía estar más tranquila
....si quiere puedo ayudarlo a llevarlo a casa- Ayumi cambio el tema de repente, supuso que se refería a llevarlo a la mansión
Ah...no , descuida - vio nuevamente al de azul, sonriendo levemente- supongo que puedo confiarte lo una noche
¿Perdón? - la chica volteó donde el mayor algo sorprendida por lo que dijo.
Quiza no sepa mucho de ti ahora.... Pero se que te conocí hace tiempo - hablo con una pequeña sonrisa .
Tenía 3 años....- sonrió levemente la chica, desviando un poco la mirada
Pero igual cuenta- se levantó y bajo las escaleras- además...no te hará daño el tenerlo a qui una noche - se acercó a la chica , tomándola del hombro .
Ayumi vio unos segundos al mayor para luego asentir con la cabeza y una sonrisa- gracias..
Bien niña, nos vemos luego - revoloteo un poco las plumas de la menor para luego salir del lugar
Adiós- La sonrisa de la chica se borró segundos después que el mayor saliera , soltó un suspiro y dirigió su mirada a una de sus mangas rápidamente volteo a otro lugar y se dirigió a las escaleras para subir donde el menor .
Sonrío al verlo y acaricio las plumas de su cabeza, se hizo a un lado por un momento y retiro la playera que usaba ensima, quedandoce solo con la de cuello alto y sin mangas que usaba debajo.
Volvió a acercarse al de azul, acostándose a su lado , sonriendo al sentir como el menor la abrazo entre sueños, acurrucándose en ella. Por la cercanía el colgante empezó a brillar.
Ahora debo enseñarle a usar armas...- murmuró, el colgante dio unos brillos más -... Tengo una idea...pero esperaré hasta mañana....
El colgante destello otro poco para finalmente quedar por completo en su estado normal.
La chica sonrió y vio al menor , aferrándose a él para luego quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
RandomBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...