Peligros magicos

196 13 0
                                    

Bueno, hecha la pausa con el One-Shot anterior volvamos a esta secuencia :"3.. y supongo que este podría considerarse como el final de la secuencia nwn

Bueno , terminemos esto.

--------------

Paco seguía sumamente estresado con todo lo ocurrido, también estaba enojado pero ya no sabía si lo estaba con Ayumi o con el mismo , incluso lanzó algunas cosas de su cuarto, rompió otras pocas, con suerte eran cosas sin valor en especial.

Hasta que , lanzando una de sus almohadas tiró por accidente la pequeña caja de música en forma de piano que estaba sobre el mueble, reaccionó y corrió hacia ella.

La tomo y la recogió, con suerte no parecía rota, seguía intacta. La abrió y de inmediato empezó a sonar aquella dulce melodía, miró con nostalgia el objeto en sus manos mientras escuchaba aquellas notas.

Tras un rato escuchándola logró calmarse, sonrió levemente al recordar a su tío cantando para sus hermanos y el siendo más pequeños. Soltó una risa triste y paso su antebrazo por sus ojos para secar las pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.

Cerró la caja de música y la puso en su lugar , parece que finalmente se despejó de todo el asunto. Tomo aire y vio a su alrededor, la habitación había quedado hecha un desastre. Tomo las cosas que había tirado y las acomodo en su lugar correspondiente además de recoger los pedazos de las cosas que había roto, tirándolas a la basura después.

Al regresar la habitación a su estado anterior a su crisis emocional decidido salir , vio a los lados como si buscara  orientarse. Empezó a caminar a la salida pero un ruido lo hizo detenerse, vino de la habitación de su amiga.

Sin pensarlo mucho fue hacia haya, entrando ya que la puerta estaba abierta.

¿Qué pasa?- vio al rededor, notando varios papeles tirados

Le dio un ataque de locura...creo - mencionó Luis , volteando a ver a su hermano - espero que no hayas roto alguna de mis cosas

Luis- Hugo regaño al menor , viéndolo de reojo

No no...todo era mio- río un poco nervioso mientras rascaba su nuca.

¡Aquí está! - expreso emocionada la chica mientras alzaba un libro.

Los trillizos ladearon la cabeza viendo aquel objeto

¿Y eso para que? - cuestionó Luis arqueando una ceja.

En este libro están todos los enemigos del clan McPato - hablo la chica mientras lo abría y pasaba las hojas rápidamente, haciendo muy poco caso a las páginas que contenían a los personajes poco relevantes. Luego de un rato paro a casi la mitad del libro- ¡Ajá!

Ante la expresión de la chica , sus tres amigos se acercaron y vieron a la enemiga que marcaba la página

Mágica de Spell

¿Mágica? -arqueo el mayor arqueo una ceja - ¿Y que tiene que ver con todo lo que pasó?

-Vean bien... ¿Acaso no se parece a...

-...la sombra

Luis fue el primero en poder reaccionar dicho parecido y pronto, sus hermanos mayores también pudieron apreciar dicho parecido

¿Entonces...- Hugo estaba algo ingenuo ante la situación ya que realmente no conocía nada sobre esa supuesta enemiga.

Ella era una hechicera muy poderosa, de hecho era la enemiga más peligrosa de su tío, siempre intentaba conseguir su primer moneda, pero hasta ahora no se por que- explicó la chica- pero de repente un día solo desapareció.

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora