Nuevamente

511 26 1
                                    

Well...a qui está , la pequeña secuela de "Pórtate mal y pásalo bien", ahora si viene lo Sad.

[C]⚠ Advertencia⚠

Este One-Shot contiene temas delicados tales como el suicidio.

Se recomienda discreción

Me parece que es todo, comencemos

....

Nuevamente


El de azul regreso a su casa , entro en silencio pero de nada sirvió ya que pronto vio a su amiga frente a él.

Hasta que llegas- exclamó la pata , cruzada de brazos un poco molesta.

E-ehhh...si.....s-se me hizo tarde - El de azul río nervioso y rasco su nuca mientras desviaba la vista.

La chica soltó un suspiro y se relajo un poco-...por mí no hay problema, siempre y cuando regreses....pero tus hermanos

Estamos artos de que te vayas con ella sin siquiera avisarnos - La voz del de verde de pronto sonó de nada, haciendo que Paco y Rosita dieran un pequeño salto , volteando lo a ver.

Ho-holaaaa....chicos- movió la mano en señal de saludo aún nervioso

Los hermanos del de azul no estaban muy contentos y eso cualquiera lo notaría. Se creó un silencio que duró escasos segundos , para que luego el de rojo empezará a hablar.

¿Por qué sigues llendo con ella? Y lo más importante ¡¿Por qué nunca nos avisas?!

Y-yo......solo, solo quiero ir a pasar rato con ella...no es nada malo- Se enderezó un poco , intentando hacer de lado sus nervios.

¿En serio? ¿O solo es que ya tienes a alguien más con quien investigar cosas sobre mamá? - Luis apretó la mandíbula  al igual que sus puños- ¿Acaso sigues buscando información sin decirnos nada?

El de azul frunció un poco el ceño , viendo a su hermano - ... No voy con ella a investigar cosas sobre mamá...

¡¿Y quién nos lo asegura?! ¡Tu y Rosita ya lo hacían en secreto desde hace mucho! - Grito el de verde dando unos pasós al frente.

Paco chasqueo la boca y apretó levemente los puños ,desviando la vista

No es mi problema si no me quieres créer-Hablo serio- además , a ti no te podemos mentir de cualquier forma.

Luis gruño un poco ante la respuesta de su hermano conteniendo sus ganas de pegarle un puñetazo , Paco a comparación , ya estaba más relajado.

Igual sería bueno que dejaras de ir con ella- está vez fue la voz del de rojo que llamo la atención de todos.

¿Por qué? - El de azul arqueo una ceja , un tanto confundido por la petición de su hermano

Por qué no....no es seguro que vallas tan lejos a tales horas de la noche- argumento el mayor.

....nunca ah pasado algo....y para tu información puedo defenderme , o si quiera se uir...- respondió el segundo , empezandoce a extrañar se por la actitud de sus hermanos.

Da igual, no vuelvas a ir con ella y punto- Luis dió un giro y se dispuso a irse a su cuarto.

Paco soltó un gruñido, tomando la base de su playera para apretarla con fuerza - ¿Y quién te crees tú para ordenarme?...eres el menor.....

Luis paro en seco , y volteó enojado , dirigiéndose de nuevo frente a su hermano pero antes de poder decir algo, la voz de Hugo volvió a escucharse.

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora