Este One-Shot contiene temas delicados tales como el suicidio y el gore
Se recomienda discreción
Antes de leer....
- Esta basado en el rol del que tanto eh hablado PERO NO es secuela de "Lo siento"
Me parece que es todo.
Comencemos
Just...I don't want to be alone
Luis estaba caminando por toda la mansión, algo extrañado pues desde que despertó no había visto a nadie. Ni a sus hermanos , ni a su tío, ni a su amiga.... Nadie estaba en casa...al parecer.
Intento pensar en la razón de esto. ¿Se fueron de aventura?....no , eso era imposible, primero , todos aun estaban decaídos por....la perdida de su tío. ..y segundo, ellos no se irían sin si quiera avisarle.
Algo estaba mal, todo se sentia raro.... Y no le gustaba. Intentaba ignorarlo pero estaba muy inquieto.
¿Hugo? ¿Paco?....¿Tío Rico? ¿Ro...sita?..... - llamaba el de verde, aunque sin conseguir ni una respuesta.
Gruño ya algo fastidiado de la situación, empezando a revisar cuarto por cuarto, sin tener éxito en encontrar a alguien .
Oh !vamos! ¡¿Dónde están todos?! - grito arto y algo cansado.
Espero algunos segundos... Y nuevamente, silencio.
Tomó aire y retomó su búsqueda.... Fue hacia uno de los últimos cuartos de la mansión. Abrió la puerta encontrandose de primera estancia un charco rojizo que se expandía lentamente.
Sangre
Se tenso al reconocer aquella sustancia , subió su mirada , quedandoce congelado al instante.
No
Su hermano....
NO
Paco.....
NO
Cuando su cuerpo reaccionó retrocedió unos pasos para luego flaquear y caer de rodillas al piso.
Intento contener sus ganas de vomitar gracias a la escena ante el....nada agradable.
Su hermano de azul colgaba de una cuerda atada a su cuello, y por si fuera poco, sus brazos estaban llenos de cortadas , de ahí la sangre en el suelo....escurría de los brazos del mayor.
El de verde se decía una y otra vez a si mismo que no era real...que nada de eso era cierto....su hermano nunca haría eso....el....el le prometió que no lo haría....
Le prometió no dejarlo solo
Finalmente solto un grito , estallando en llanto , aún con las ganas de vomitar , era una sensación horrible.
.........................
................
.........
...............
.........................
Luis se incorporó rápidamente en su cama , completamente desorientado, estaba ajitado y las lágrimas permanecían en sus ojos, confundido vio al rededor, todo estaba oscuro pero no tardó en darce cuenta de que estaba la habitación que compartía con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
RandomBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...