Los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana del lugar. Hugo se removió un poco , realmente no había dormido nada , y las ojeras que se habían formado debajo de sus ojos lo confirmaba.
Luis también se removió por el movimiento que había sentido , el mayor solo lo miro y sonrió acariciando las plumas de su hermano, lo hubiera despertado desde hace mucho para ir en busca de el de azul ,pero no quería molestarlo, ya había Sido suficiente con haber ocasionado todo el asunto de Paco.
......
Al pasar el rato , el de verde por fin empezó a despertar, lanzando un bostezo miéntras se sentaba en la cama de su hermano. Hugo solo lo vio en silencio, levantandose también el al sentir fuera el peso del menor sobre el.
Buenos dias- el mayor se estiró para luego ir a la puerta y abrirla- te espero abajo, no tardes..... - sin esperar una respuesta salió de su habitación, dejando al menor algo confundido
Luis tallo sus ojos, cuando sus sentidos despertaron callo en cuenta de lo que su hermano se refería , ir por su otro hermano. Tan rápido como pudo se levantó y dirigió al baño para hecharse agua en la cara , o de otro modo Hugo tendría que arrastrarlo o cargarlo todo el camino.
Cuando estubo "listo" bajo al primer piso, encontrando no solo a su hermano, sino también a su amiga. Al parecer ella también los acompañaria.
Hugo no se veía bien gracias a su falta de sueño pero ignoro los reclamos de Luis y Rosita ,ahora solo quería ir con Paco , asegurarse de que estuviera bien y disculparse por lo ocurrido.
Sin más , los tres niños salieron de la mansión, con dirección a la casa de la mayor pues estaban seguros de que ahí es donde el de azul estaba.
Hubieran ido corriendo pero el trillizo mayor no estaba en condiciones para hacerlo , pero de igual modo ,iban lo más rápido que podían.
El trayecto se les hizo eterno y cansado , antes de siquiera poder decir que no iba a ser peor una flecha apareció de la nada, rozando la cabeza del de verde
¡¿Que rayos?! - Luis dió un salto y casi de inmediato su hermano yo abrazo y alejó un poco del lugar donde estaba ,viendo con algo de miedo la flecha que se había clavado en el suelo.
Oh...son ustedes, lo siento ....¿Podrían pasarme eso? - La voz de Ayumi se hizo presente , avanzando hacia los menores
!¿E-eso es una ballesta?! - Hugo vio con miedo el arma que la mayor tenía en manos.
Eh si... Los chicos malos andaban por aquí y debía aullentarlos de algún modo - río levemente encogiéndose de hombros
Rosita se acercó a la flecha y la desenterró del suelo para luego acercarse a Ayumi y darcelo
Gracias - tomó el artefacto y lo guardo- supongo que vienen por Paco - volteó a ver a los hermanos del mencionado
Eh...S-si - El de rojo soltó al menor, con la mirada encima de la mayor
Vengan, se quedó en mi intento de casa nwn - sonrió y empezó a caminar rumbo a su guarida seguida por los menores.
Conforme se acercaban al lugar se podía escuchar un piano sonando , una melodía que inició lenta pero rápidamente subió de velocidad y ritmo. La mayor volteó a ver a los otros antes de entrar , haciendo una seña de que guardara silencio, los menores asintieron y los cuatro entraron.
El instrumento seguía sonando, siendo tocado por el trillizo de en medio , además de estar acompañado por su canto. Dejando sorprendidos a los menores, ya que era la Mayor quien le había enseñado un poco de su idioma.
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
RandomBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...