Era una noche, como cualquier otra , el trillizo de en medio había tomado como costumbre ir con su amiga a dichas horas. Antes solo iba con la chica por que ella tenía información de su madre...pero ahora iba por que quería estár con ella. Aun con lo loca, extraña y espeluznante que podía llegar a ser realmente era una buena amiga.
Aunque ...solo para el, nadie más de su familia sabía que iba a encontrarse con ella en las noches.
Sus hermanos y Rosita aún no le tenían...confianza , es más, ni siquiera sabian cual era el nombre de la chica. Y, hace algunos días el tampoco lo sabia.
Aun recordaba .... Que no fue hasta hace poco que la chica se digno a decirle como se llamaba.
La mayor estaba "Jugando" con el....de hecho le hizo algo...un tanto indebido y cuando el de azul la quería regañar no pudo decir mucho ya que no conocía su nombre.
La mayor solto una risa miéntras se alejaba del menor.
"Ayumi....me llamo Ayumi"
" ¿Ayu....mi?"
Río para el mismo...¿Que tan idiota debió verse en ese momento? ...bueno , solo era un nombre un tanto diferente, que nunca había escuchado antes.
Hey, ¿De que te ríes? - La voz de la mayor lo hizo salir de sus pensamientos , alzando la mirada para encontrarse con la pata sobre un árbol.
Iba tan distraído que ni siquiera noto que ya estaba cerca de donde la contraria se alojaba.
No...de nada importante - Sonrió y se hizo a un lado al ver como la mayor se lanzaba de la rama para caer a su lado- y....¿Que tienes planeado para esta noche?
Umh...no se....¿A dónde quieres ir?....¿Al zoológico , divercentro....la feria? - enlisto un par de lugares mientras caminaba a lado del chico.
Uh.... Divercentro no suena mal....¿Crees poder entrar y activar todo? -arqueo una ceja algo divertido, viendo a su amiga.
¿Estas retandome? - La mayor le regreso la mirada con una sonrisa.
Tal vez....
Ambos soltaron una risa y la chica aceleró el paso, siendo seguida por el chico.
Bueno, ya sabes ¿Cual es nuestro límite?
Antes de que nos lleven a prisión
Exacto
Volvieron a reír y ambos empezaron a correr hacia el que sería su destino, al ya estar cerca dejaron de correr y se movieron con más cuidado para no ser vistos, cosa que realmente lograron ya que no había seguridad. Era un lugar infantil , no un banco o una joyería después de todo.
Vale...entramos fácil...¿Ahora? - el chico volteó a ver a la mayor , quién lo estaba ayudando a caminar en la oscuridad
Solo debemos prender el generador y listo- Ayumi sonrió , acercándose a lo que parecía el dicho instrumento.
Si tú lo dices - Paco le dejaría lo que sabía hacer a la chica.
Ah demostrado ser buena para ese tipo de cosas. Después de todo ,en eso consistían sus salidas , siempre irrumpian en algún lugar y se divertían dentro, quizá eso los convertía en unos delincuentes...pero, realmente no le veía nada malo a hacerlo, bueno...no robaban ni nada por el estilo , solo se divertían....si...tal vez Ayumi era una "mala influencia" para el menor pero sinceramente la amiga de Rosita, Lena tampoco era diferente a ella.
Y si Rosita podía tener una amiga que le enseñará a bandalizar ¿Por qué el no?
Salió de sus pensamientos al escuchar como el generador se accionaba , haciendo que todo el lugar se iluminará.
Bien hecho- hablo el menor llendo donde la chica.
Gracias....ahora....hora de jugar- Brinco emocionada para luego tomar la mano del de azul e ir corriendo a la zona Arcade.
Y a si , pasaron varias horas, pese a que el juego favorito del de azul era aquel de tocar la guitarra , jugaron cada uno de los juegos, aunque claro, no podían poner sus nombres verdaderos cuando alcanzaban un buen puntaje, o levantarían sospechas.
Al cabo de un rato el menor dirigió su vista al reloj de el lugar
Ya es tarde- exclamó con una sonrisa-....debo regresar a casa....
Si...ya nos divertimos lo suficiente hoy - La mayor se levantó y estiró , volteando a ver a la puerta del lugar , tensandoce- Paco....agáchate
Eh?
Que te agaches - Tomó a su amigo y lo lanzó debajo de una de las mesas para luego ir corriendo al generador y apagarlo.
Paco vio confundido lo que hacía , sin embargo se quedó dónde estaba , pronto comprendió lo que ocurría, un policía entro al lugar alumbrando con una linterna.
Muy bien pequeños bándalos , salgan - Empezaba a examinar el lugar con la linterna.
Ayumi , aún estando escondida tomó una de las sillas sercanas a ella para posteriormente lanzarla a un lugar. El sonido hizo que el policía fuera directo a dónde se escuchó , la chica aprovecho y le hizo señas al menor el cual salió de donde estaba y se hecho a correr en la salida.
Paco salió del establecimiento, y segundos después salió Ayumi , quién tomo la mano del de azul y se hecho a correr.
Valla....hoy llegamos al límite - Sonrió la chica, mientras veía la patrulla estacionada fuera del lugar.
Me hubiera metido en un gran lío con Tío Rico- Ahora hablo el chico, en un pequeño tono de burla.
Lo que pasa por ser sobrino de alguien famoso
Eso creo
Ambos corrieron un buen rato hasta asegurarse de que estaban a salvó de la policia. Tomaron aire y rieron.
Vale...fue divertido....¿Mañana? - La chica se estiró viendo de reojo al contrario.
Mañana- afirmó el menor con una sonrisa viendo a su amiga.
Bien, nos vemos
Bye.
Se despidieron y cada quien tomó su camino hacia su casa. El de azul empezó a correr rumbo a la mansion mientras que la chica camino con tranquilidad a su guarida.
Bueno.... supongo que al menos me estoy acercando a el- bromeo, el colgante que llevaba en su cuello dió algunos sentellos y luego río -...uhh si...quizá si tenga oportun....¡Ah, hijos de!.....Della - había dado un salto hacia atrás.
Lo primero que vio al entrar a su "casa" fue a los hermanos de el de azul....con cara de pocos amigos.
Deja de jugar ¿Dónde está?-Hablo el mayor acercandoce a ella
¿Quién? - pregunto crédula , siguiendo con la mirada al de rojo, sin moverse.
¡¿Cómo que quien?! ¡Nuestro hermano! - el de verde se veía molesto pero no se movió de su lugar.
No grites , no estoy sorda...-arqueo una ceja , cruzandose de brazos-...regreso a la mansión
Los menores arquearon la ceja, sin creerle del todo a la chica. El primero en reaccionar fue Hugo quién suspiro y fue a la salida del lugar.
Más vale...-murmuro entre dientes para luego irce.
Ayumi volteó su mirada a Luis quién aún se veía enojado, se acercó a ella , quedando a su lado.
Aléjate de nuestro hermano....- Murmuró sin verla para luego seguir al mayor.
La chica se quedó un rato dónde estaba , para después soltar una pequeña risa. Era claro que no se alejaría de Paco, además de que con solo hacerse una idea de él por qué de la actitud de los otros dos le daba algo de gracia.
Valla....creo que ahora será un poco más difícil acercarme a ellos dos....- bromeo , viendo como el colgante empezaba a brillar -...descuida....ya veré como le hago....
.....pero igual debo acercarme a ellos....
ESTÁS LEYENDO
One-shots random
عشوائيBásicamente, lo del título. pueden ser One-Shots que de repente se me ocurren , o de roles que eh tenido , incluso pueden hacer pedidos. serán de distintos fandoms a los que pertenezco , si me conocen ya se darán una idea de lo que puedo hacer nwn. ...