Empezando a vivir

15K 458 25
                                    

En plena ciudad de Nueva York bajo una tormenta era una bella tarde, bueno al menos para el Capitán América, mejor conocido como Steve Rogers estaba al lado de Rachel Chang una agente de SHIELD Muy bonita.
Las últimas meses le tocaron en varias misiones con ella lo que le dio el tiempo de conocerse mejor.
Un día junto ...
Cap: valla que día
Rachel: no es el mejor de todos, pero me gusta la lluvia.
Cap: y qué tal las misiones
Rachel: bien
Cap: bueno y ...
Rachel: vamos por un café
Cap: está bien -sorprendido- y si es mejor invito a cenar.
Rachel: me encantaría -alegre- ¿caminando?
Cap: te gustan las motos
Rachel: me gusta el peligro-coqueta-
Y así comenzó su historia ...

 Rachel: me encantaría -alegre- ¿caminando? Cap: te gustan las motos Rachel: me gusta el peligro-coqueta-Y así comenzó su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cena
Rachel: gracias.
Cap: ¿porque?
Rachel: por esto
Cap: y tú tienes algún recuerdo de una misión peligrosa -pregunta divertido-
Rachel: si -ríe- cuando me mandaron de espionaje al Pentágono tuve que hacerme pasar por un hombre.
Cap: debió ser difícil -riendo- y cómo escondiste ese cuer ... perdón no debí preguntar
Rachel: ¿mi cuerpo? -muy halagada- bueno eres el primero que nota eso en mi.
Cap: ¿Hay que estar ciego para no darse cuenta? Un poco apenado- eres muy ...
Rachel: ¿que? dime con confianza
Cap: hermosa .
Rachel: gracias -ruborizada- y tú tienes novia, -avergonzada- no perdón no me respondas eso sí es muy personal lo siento ... yo soy, ...un momento de torpeza-apenada-
Cap: no te preocupes, aún busco a la indicada ... qué tal vez ... ya lo hice -se miraron los ojos y luego los segundos y luego ambos se besan.
Después de ese día, sus encuentros se volvieron más frecuentes y poco a poco fue naciendo el amor entre ellos, y cada vez que van juntos en una misión él la cuida "demasiado". Después de un año de la relación el Cap le propone matrimonio.
Ese fue el día más feliz de Rachel
Y aunque la ceremonia fue secreta la noche fue muy romántica y detallista estilo Capitán América ...

 Ese fue el día más feliz de Rachel Y aunque la ceremonia fue secreta la noche fue muy romántica y detallista estilo Capitán América

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de meses despuésSteve está llegando a su departamento y tiene pantalones grises, polo azul y una chaqueta negra justo después de una misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de meses después
Steve está llegando a su departamento y tiene pantalones grises, polo azul y una chaqueta negra justo después de una misión ...
Steve: Rachel ya  llegue 
Rachel: estoy aquí - atrás de él - ya llegaste, te extraño Mucho.
Steve: yo también -se queda mirándola llevaba un shorts mezclilla y una camiseta blanca al verla le da un beso- echaba de menos.
Rachel: Steve tiene algo que debo decirte -se pone importante- es importante.
Steve: ¿Qué sucede? ¿Estas bien? Ven y me lo cuentas -la lleva al sofá-.
Rachel: es una noticia muy ... Hay como te lo digo ...
Steve: solo dilo y ya -tomando su rostro con sus manos- siempre te apoyaré mi amor -le da un tierno beso en los labios- te amo.
Rachel: yo también, yo acabo de enterarme  y creo que deberías saberlo ...
Steve: que cosa -impaciente-
Rachel: yo ... es-estoy em-ba-ra-za-da.
Steve: ¿Qué? -incrédulo-
Rachel: ¡estoy embarazada! -¡pum! él se desmayó- Steven Rogers no me hagas esto, y así te enfrentas en las batallas -riéndose y levantándolo - me pregunto como estarás en el parto.
Continuará ...
.
.
.
.
.
.
Notas:
Hola amigos aquí les traigo una nueva historia esta vez del universo cinematográfico de marvel espero que les guste y lo sigan. Lean lo, voten y comenten.
Gracias saludos y besos ♥ ♡ ★ ☆ °
Anith-san

La hija del capitán América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora