Ex Familia Rogers–Chang -
Familia Jensen–ChangSteve Rogers
Es el capitán América, padre de James y Alice, ex-esposo de Rachel Chang.Estuvo casado y fue feliz, sin embargo cuando se enteró de la llegada de Alice se separó abruptamente de su esposa.
Hoy es uno de los divorciados más deseados del mundo posee un favoritismo por su hijo mayor y un alejamiento hacia su hija.
Y al parecer aún no supera su divorcio.Rachel Chang de Jensen
Es una ex-agente retirada de S.H.I.E.L.D. madre de James y Alice, ex-esposa de Steve Rogers y actualmente está felizmente casada con Sergio Jensen.Cuando estuvo casada fue feliz pero cayó en depresión por el rechazo que tuvo Steve hacia su segundo embarazo, en el proceso de su divorcio se volvió muy unida a su mejor amigo Sergio que poco a poco se enamoraron y casaron hoy es feliz al lado del hombre que ama, que la ama a ella y ama a sus dos hijos.
Sergio Jensen
Un agente de S.H.I.E.L.D. casado y padrastro de James y Alice.Siempre estuvo enamorado de Rachel pero se alejó de ella cuando se casó y volvió a acercarse cuando Steve la abandonó, actualmente está casado con ella después de muchos problemas, ama a los niños con todo su corazón y los cuida como si fueran sus propios hijos, y espera poder darles un hermano...
James Rogers Chang
Es el hijo mayor de Rachel y Steve, el tiene super fuerza y un gran coeficiente intelectual gracias a los genes del super soldado.Es un chico muy maduro para su edad, quiere mucho a sus padres y tiene mucha confianza y amistad con su padrastro Sergio.
Siempre protege a su hermanita menor además de ser muy celoso y sobreprotector con ella, es alegre, responsable, deportivo, guapo y amistoso.Se encuentra atraído por Evelyn Foster, en algunas ocasiones es intimidado por Kiara, su mejor amigo es Azari.
Alice Chang Rogers
Hija menor de Steve y Rachel.
Ella al parecer no puede crecer con normalidad y al parecer puede desarrollar poderes más adelante.Es una niña incomprendida por su padre quien siempre se mantiene alejado de ella, su madre y padrastro los quieren mucho, admira mucho a su padre y lo quiere apesar de no pasar tiempo con él, también quiere mucho a su hermano mayor y siempre le hace caso.
Su mejor amiga es Cassie Lang y siempre está peleando con Kiara puesto que ella es muy caprichosa.
Ella y Azari se quieren mucho y quién sabe que puede pasar...💮㊗💮㊗💮㊗💮㊗💮㊗💮㊗💮㊗
Familia Banner-Romanoff
Bruce y Natasha
Ellos poco a poco se enamoraron y juntos decidieron tener una familia gracias a ello llegó la pequeña Taysa a sus vidas es la luz que los ilumina, entre ellos existe amor y confianza, sin embargo Bruce es muy posesivo con su hija ya que la considera su "corazón de rubí".
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
DiversosCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...