Explicación: este capítulo se dirán de las cosa que les sucedió a James y a Alice durante la convivencia con su padre cada uno desde su perspectiva.
«pensamientos»Día 1
Steve se levantó temprano y fue directo al cuarto de James.
Steve: James despierta (ingreso al cuarto y vio a Alice con el) « ella tuvo miedo a estar sola, no debí dejarla sola»James: hummm ¿Papá? (Adormilado) buenos días.
Alice: hola (abrazando a su hermano)
Steve: hora de despertar, debemos desayunar (acariciando el cabello de James)
James: ¿Que hora es? (Pregunta mientras se levantó y ayuda a bajar de la cama a Alice)
Steve: son las 7:15 (dijo despreocupado).
James: ¡¡¿Que?!! Es muy tarde. (Gritó corriendo al baño)
Steve: ¿Para que?
Alice: escuela hoy.
Steve: ¡¡Lo olvide!! Iré a preparar el desayuno (se va corriendo a la cocina) ¡¡No le digas a tu madre!!
Alice: yo te ayudo (corre tras él).
Steve: no, tú te quedas sentada.
Alice: está bien (triste)Unos minutos después...
Tres personas sentadas en la mesa con un desayuno...Que no les pareció muy apetecible.
Alice: ¿me parece que? (Alejando el plato de ella) no tengo apetito.
James: hemmm creo que ya es tarde, debo ir al colegio.Y en unos minutos se encontraba James en uniforme ansiando llegar a la cafetería de la escuela, Alice con un vestido del color que más odia y un capitán avergonzado por no haber podido cocinar algo "comestible".
Luego cuando todos estaban en un auto.
Steve: por que no dejaron que fuéramos en mi moto. (Molesto)
James: ¡¡porque en la moto sólo está permitido 2 personas!! Y ¡¡Solo tenías un casco!! (Molesto)
Steve: ¿le dirás a tu madre? (Preocupado).
James: claro que no (muy alegre) por qué... Me darás 40 dólares.
Steve: ¡¡¿Qué?!! (Asustado) estás loco.
James: tengo que comer "algo" no te parece (molesto).
Steve: está bien. (Se estaciona y le da 40 dólares) nos vemos en la tarde.
James: papá ¿recuerdas que tenemos hoy?
Steve: hummm, olvide de algo.
James: hoy tengo mi partido de campeonato (decepcionado) te lo he estado diciendo desde hace un mes.
Steve: si claro (aparentando alegría) ahí estaré hijo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
RandomCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...