Dos días después de que Rachel se fuera de casa...
El trato de continuar su vida sin ella y sin su hijo.
Empezó su entrenamiento a tiempo completo,luego fue a su casa y al día siguiente alguien toca su puerta y allí se encuentra con...
Steve: ¿tu? ¿que haces aquí? (Pregunto sorprendido y molesto a vez que miraba a una joven que estaba en la entrada una chica que había conocido antes)
Flash back
Un día antes de la boda de Rachel y Esteve...
Rachel estaba en su casa y en su cuarto probándose el vestido de novia, Esteve acababa de llegar y quiso darle una sorpresa al entrar pero se detuvo al escuchar la voz de alguien... Esa persona era ni más ni menos que Natsuki Chang prima - hermana de Rachel.
Natsuki: prima estas segura de ésto (mirando su alrededor)
Rachel: que quieres decir (confundida) se que Steve no te cae muy bien pero yo lo amo y sé que el también.
Natsuki: ya lo sé pero (suspira cansada) te lo repetiré una vez más se que Steve te quiere mucho pero él no te pondrá en el lugar que mereces, su prioridad no eres tú, no importa cuánto tiempo estén juntos el final será el mismo el beberá dejarte y tú también.
Rachel: tal vez tengas razón (algo dolida ) pero yo lo amo y sé lo que dijiste es cierto pero no me alejaré de él.
Natsuki: (resignada) ya lo sabía (tomando sus manos) recuerda que siempre estaré contigo para apoyarte en todo momento.
Rachel: (se abrazan) gracias te quiero hermana.
Natsuki: y yo a ti
Steve se queda afuera pensando en lo que dijo Natsuki
Fin del Flash BackSteve: ¿Qué haces aquí Natsuki?
Natsuki: vine de parte de Rachel a llevarme la ropa de James y a que firmes los papeles del divorcio.Continuará
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos espero que esté nuevo capítulo les guste se que es corto pero pronto actualizaré nuevamente bye
😃👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
AléatoireCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...