¿Dónde esta papá? 😮

4.9K 226 61
                                    

En la cocina del departamento James y Alice están cocinando...

James: "en donde estará papá" (pensó mientras batía)
Alice: te voy a preparar los rollitos de huevo que me enseñó la tía Natsu (muy alegre)
Veinte minutos después...

James: "en donde estará papá" (pensó mientras batía)Alice: te voy a preparar los rollitos de huevo que me enseñó la tía Natsu (muy alegre)Veinte minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: la próxima vez me saldrán mejor, lo prometo.
James: está muy rico, hay que servir ya está listo el arroz y prepare limonada.

Después de cenar James hace que Alice se cepille sus dientes y luego él cepilla su cabello, la arropa en su cama, le da un beso en su frente y está apunto de irse...
Alice: James... ¿papá nos quiere?
James: claro que sí.
Alice: por qué no estuvo contigo entonces.
James: si estuvo conmigo (nervioso) pero tuvo una urgencia.
Alice: no mientas... Haaa... Te quiero (bosteza y se quedó profundamente dormida)

James se va a su cuarto y se quedó pensativo « ¿Dónde estás papá?»

En otra parte de New York  cuando estaba por ir a ver a James, Steve fue a visitar a Bucky luego encontró a Sharon Carter y estuvieron conversado y luego la invitó a cenar, pues está más claro decir que se olvidan del tiempo.
Sharon: y cuéntame me dijeron que te casaste ¿Verdad?
Steve: si, pero me divorcié.
Sharon: vaya, y ¿tienen hijos?
Steve: si, dos pequeños, James de 10 y Alice de 3.
Sharon: vaya me gustaría conocerlos alguna vez (sonrisa pícara).
Steve: si, sería muy bueno.
Sharon: cuando me fui de misión aún pensaba en ti.
Steve: Sharon yo...
Sharon: shhhh... (Le pone un dedo en la boca) es pronto lo sé.
En ese momento Sharon le roba un beso al capitán...
Luego fueron al departamento de Sharon y pasaron muchas cosas juntos... 💏

Al día siguiente en la torre Avengers:
James despertó temprano ya que no pudo dormir mucho por esperar a su padre sin buenos resultados.
Se alistó para ir a la escuela y despertó a Alice, en ese momento ...
Nat: hola, hola niños (entrando) su padre me pidió que les diera esto (le entrega un paquete a James) prepárense volveré en dos hora por ustedes (se va y los dejá sin decir nada).
James: papá si pensó (Fingiendo estar alegré) en nosotros.
Alice: hummm (quitándole el paquete y leyendo la nota) "uniforme del colegio Anderson School Alice Chang Rogers" si que pensó en nosotros (triste) me cambiaré. (Se va)

Una hora después
James: se hará tarde y papá no llegó.
Alice: ya vamonos caminando.
James: ok

Estuvieron caminando, por lo lejos que era llegaron tarde a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron caminando, por lo lejos que era llegaron tarde a la escuela.
Todo el día fue muy extraño en la escuela no todos veían a una niña de 3 tres años en primer grado, cabe destacar que Alice era muy inteligente y apesar de su tener 3 años ya hablaba a la perfección y era muy avanzada intelectualmente para su edad.
Por otro lado James no podía concentrarse bien en sus clases, su padre al parecer se olvidó de ellos...

A la hora de salida
Estaban los dos hermanos sentados esperando que su padre llegué por ellos.
Alice: vámonos. (empieza a caminar)
James: papá debe haberse quedado en el trabajo.
Alice: sí, tal vez (triste) soy un bicho raro entre un montón de niños y niñas de 6 años.
James: sólo...
Alice: mejor no hables (molesta)
James: vamos.

En el departamento de Sharon...
Eran las 4:30 PM y Steve se despide de ella y se va no sin antes prometer que se volverán a ver.
Entonces cae en la cuestión que se olvidó de James y Alice desde el día de ayer,  se dió cuenta que olvidó ir al partido de su hijo y dejó a cargo a Natasha entonces la llamó:
Steve: hola, Nat me escuchas
Nat📱:  hola Steve hoy fui a ver a los niños y luego me fui.
Steve: y ¿donde están?
Nat📱: supongo, que en la escuela.
Steve: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo!?
Nat📱: estoy en una misión, no volví a verlos después.
Steve: pero dónde...
Nat📱: lo siento debo colgar adiós.
Steve: no puede ser (cuelga el teléfono y hace otra llamada) hola  ¿Sharon?
Sharon📱: si Steve, sucedió algo.
Steve: necesito que me ayudes...

En otra parte de la ciudad Empezó a llover, James y Alice no llegaron a la Torre pues estaba demasiado lejos, se quedaron en un parque entre los juegos para evitar mojarse más de lo que ya estaban.
Alice: tengo hambre, (quería llorar) quiero a mamá.
James: te prometo que volveremos, apenas pare la lluvia.
Alice: está bien.

Una hora después
Narra Steve
Puedo verlos en el parque estaban mojados y temblaban de frío, los recogí y en el auto, Alice estaba llorando y James me miró por el espejo con mucha decepción, llame a Sharon para decirle que los había encontrado, ella se alegró, ofreció a traer una cena para los niños y no pude negarme maneje a la Torre y cuando bajamos del auto me acerco a James para cargarlo y el se aleja molesto.
Fin de la narración de Steve

Todos llegaron a la Torre y allí los esperaba Sharon...
Sharon: hola (se acerca para saluda) veo que llegaron, traje Sushi y comida china para cenar (muy alegre le da un beso a Steve)

Sharon: hola (se acerca para saluda) veo que llegaron, traje Sushi y comida china para cenar (muy alegre le da un beso a Steve)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos adentro
Los niños se sientan en el sofá y Sharon delante de ellos...
Sharon: hola ¿cómo están? (Nerviosa)
James: estamos bien (irónico) como siempre.
Sharon: bueno tú debes ser Jim y ella tú hermana A-Aice
Alice: no haga como que nos conoce (molesta).
James: no digas eso (la abrazó).
Alice: me voy a cambiar (empieza a caminar y James la sigue) y para aclarar es James y Alice (molesta).

Después de cambiarse y una muy incómoda cena donde los niños no comieron nada, James se fue con su hermanita y Steve lo siguió a su cuarto.
James: prepara tu mochila (mientras le cepilla el cabello) nos iremos a casa.
Alice: está bien.

James regresa a su cuarto y empieza a hacer su mochila...
Steve: que estás haciendo.
James: (lo mira molesto)
Steve: James si es por lo del partido lo siento ...
James: mamá vendrá por nosotros en 10 minutos, vamos a molestarte más.
Steve: hijo...

Continuará
Voten 🌟 y comenten 💬
Gracias y saludos
Capitulo dedicado a angelaportilla16

🌹 Una gran persona 🌹

La hija del capitán América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora