Han pasado ya dos años desde el día en que se conocieron y han surgido varios recuerdos, sin embargo todos han crecido según el curso de la vida, todos menos Alice pues ella no aparenta su verdadera edad , un problema que preocupa mucho a su madre y a Sergio, por lo cual Rachel decide hacer una visita a una querida amiga suya...
Mientras tanto con los niños...
Están tranquilos en el jardín y las niñas adentro cuando de pronto...
Kiara: miren la pequeña "Alí" llegó (burlándose) deberías estar con Taysa y Nathaniel.
Cassie: no empieces Kiara, al menos ella si sabe artes marciales, no como tú que haces trampa.
Kiara: ya basta niñitas, yo soy una princesa (se comporta muy mal) es lo que me hace diferente a ustedes.
Chayna: todos somos iguales Kiara.
En ese momento llegó Lila
Lila: oigan, chicas escuchen (respira de forma agitada) Nathaniel y Taysa se dieron un beso.
Todas: ¡¡¿Qué?!!
Lila: si miren, lo capturé en foto, el problema es que estaba en blanco y negro.Chayna: si el señor Banner lo ve Nathaniel es angelito muerto.
Alice: pero es tan hermoso, esos dos acabarán juntos.
Kiara: si al igual que yo y James.
Cassie: ¿tú y quién?
Chayna: pobre James.
Lila: ni siquiera eres su tipo.
Alice: ¿mi hermano? Tú no sabes nada de él.
Kiara: mira, Ali (burlándose) a nadie le importa lo que pueda decir un fenómeno como tú (La empujó).
Alice: déjame en paz. (En ese momento Alice le jala de los cabellos)
Cassie: ya cálmate.
Lila: Kiara deja de molestar.
Chayna: ya basta (usa su fuerza para detener a Kiara y Lila y Cassie detienen a Alice).
Lila: Alice ya se que eres más fuerte que nosotras, pero no le des gusto a Kiara.
Alice: está bien, pero ya déjenme.
Kiara: hay (se quejó de dolor) deberías controlar tu fuerza bruta Chayna.
Chayna: no es mi culpa que tú seas muy débil.
Kiara: bueno en ese caso (le arrancó la foto de Taysa y Nathaniel a Lila) supongo que al señor Banner le gustaría ver ésto.Ella se va corriendo a buscar a Bruce Banner.
Lila: ¡no mi pobre hermano está por morir! ¡¡Chicas ayúdenme!!
Alice: vamos a atrapar a Kiara.Justo en ese momento Kiara choca con Bruce.
Bruce: hola pequeña, ten cuidado.
Kiara: hola, señor tomé (le entrega la foto) al parecer a Taysa le gusta mucho el pequeño Nathaniel.
Bruce: ¡¡¡Clint tú hijo beso a mi hija!!! (Se enoja y busca a Clint)
Kiara: ¡misión cumplida! (Empezó a saltar de felicidad dio media vuelta y se encontró con Lila, Cassie, Chayna y Alice)
Lila: esto lo vas a pagar muy caro.
Cassie: Kiara, yo que tú correría por mi vida.
Kiara: si pero ¡yo! no soy tu.(con el ceño fruncido) afortunadamente.En ese momento Lila le embarro el vestido con pintura verde.
Kiara: ¡¡no es mi vestido favorito!! ¡¡Odió el verde es un color horrible y espantoso!! (Se va corriendo al baño a limpiarse)
Lila: ahora sí chicas misión cumplida.
Todas: ¡si!En el jardín con los niños... Practicando peleas limpias
Azari: vaya (habla con James) tienes la fuerza de tu papá.
James: tú eres más rápido que yo Azari.
Francis: yo aún estoy practicando en el arco, es algo difícil.
Azari: más difícil es que te declares a Kiara. (Bromeando)
Francis: ya basta Azari (todos se ríen) eso ya paso hace un año.
James: y no se tomó nada bien.
Azari: en mi opinión es algo caprichosa.
Francis: ¿No?, Solo es una niña... Especial y de carácter fuerte.
James: siempre la defensoría de Kiara.
Azari: es muy caprichosa y nadie me cambiara de idea.
Francis: está bien lo admito, si es un poco caprichosa.
Azari: pero, (muy interesado) Alice es muy linda.
James: oye es mi hermana (celoso) y tiene 8.
Azari: pero es adorable, miren (saca una foto de ella) tiene unos ojos azules hermosos.James: ¿cuando le tomaste está foto? (molesto).
Azari: haaa, cuando la invite a comer conmigo.
Francis: Wau, eres muy listo Azari.
James: ¿por que todavía tienes la foto? (Molesto)
Azari: por que... (Suspirando) es un lindo recuerdo.
Francis: yo también conserve una foto.James: ¡ya dejen de tomarle fotos a mi hermana! (Gritando)
Azari: está bien "hermano mayor", eso pasa por tener un ángel como hermana.
James: ¡¡no me provoquen!!
Francis: jajaja.
Azari: hablando de eso... ¿Crees que acepte salir conmigo de nuevo?
James: sabes, (mirándolo fijamente) creo que yo los acompaño la próxima vez.
Azari: ok, jajajaEn casa de Rachel
Rachel: Alice, James de prisa debemos irnos ahora.
Sergio: los esperaré con la cena servida, hoy prepararé pastel de carne, el favorito de James.
James: gracias y que habrá de postre (se alegró mucho).
Sergio: espera y verás.
Alice: pastel y helado ¿Por favor? (Lo mira con ojitos dulces)
Sergio: está bien, como oponerse a la niña más linda del mundo (la carga y le da un abrazo).
Rachel: regresamos para la cena, hasta pronto amor. (Los dos se besan).Después de viajar mucho tiempo en el auto se detienen en una enorme casa en Carolina del norte.
Bajan del auto y tocan la puerta.
James: ¿donde estamos mamá?
Rachel: es la casa de una amiga, su nombre es Jane Foster...
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
DiversosCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...