Decepción y Un nuevo comienzo

5K 183 14
                                    

Steve: James si es por lo del partido lo siento ...
James: mamá vendrá por nosotros en 10 minutos, vamos a molestarte más.
Steve: hijo...

James: ¡ya basta! no te importa lo que nos suceda, estuvimos solos y no te hiciste cargo de Alice, la dejaste sola en casa ¡Pudo haberse lastimando! (Gritando)¡la mandaste al colegio, sólo tiene 3 años! ¡Quería pasar tiempo juntos, los tres! Y ¡Tú lo arruinaste todo! (Empezó a llenar su mochila)
Steve: James (molesto) lo siento mucho no quería...
James: ya no importa (llorando) mamá ya está por llegar.
Steve: James podemos hablarlo (tratando de calmarlo) por favor.
James: no, siempre prometes y no cumples (triste) por eso mamá ya no confía en ti.
Steve: tuve que resolver unos problemas.
James: ya no importa, no te vamos a molestar más (agarrando su mochila) iré a ayudar a Alice.

En la habitación de Alice
Alice: ¿papá, estará ocupado? (Muy sorprendida).
James: así es, (amablemente) por eso no podrá cuidarnos debes entender eso ¿Está bien?
Alice: si.
James: cuando lleguemos a casa jugaré contigo. (abrazándola)
Alice: ¿lo prometes?
James: lo prometo.

En la sala...
Se encontraba Sharon, hasta que el timbre sonó y ella fue quien abrió y lo que vió la dejo un poco sorprendida ya que era Rachel.
Sharon: hola, ¿en qué puedo ayudarte? (Sonriente) " para tener dos hijos es mantiene bien la maldita" soy, Sharon Carter.

Sharon: hola, ¿en qué puedo ayudarte? (Sonriente) " para tener dos hijos es mantiene bien la maldita" soy, Sharon Carter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel: buenas noches, vengo a recoger a mis hijos.
Sharon: creo que a Steve le gustaría pasar más tiempo con los niños. (la deja pasar a la sala)
Rachel: yo creo (molesta) que esa conversación no te incumbe a ti.
Sharon: si lo sé, pero Steve no pasa mucho tiempo con ellos y me parece que...
Rachel: si él tiene algo que decirme, que me lo diga él.

En ese momento Sharon iba a responderle pero aparecieron los niños

James: ¡mamá! (Se va corriendo a abrazarla).
Alice: mami, vamos a casa.
Rachel: claro que sí (les da un beso a cada uno) Sergio nos espera en el auto.

En ese momento los tres se van al auto y Steve los sigue.
James y Alice suben al auto, cuando Rachel está apunto de subir...
Steve: espera (la toma del brazo) tenemos los mismos derechos y obligaciones de pasar tiempo con ellos, (molesto) no puedes venir y llevártelos así.
Rachel: (molesta)James no me hubiera llamado a recogerlos de no haber sido necesario.
Steve: esto... (En ese momento Sergio los interrumpe)
Sergio: ¡¡Rachel Alice está ardiendo en fiebre!! (Preocupado) ¡¡también está temblando!!
Rachel: (se aleja de Steve y sube al auto) ¡vamos al hospital!
Steve: ¿a que hospital irán?
Rachel: al hospital central (en ese momento se van)

En el hospital internaron a Alice de emergencia y revisaron a James sin embrago él no tenía signos de ninguna enfermedad, de pronto el doctor se acercó a ellos.

Dr.: Señora (dirigiéndose a Rachel) la niña está grave necesito sabes lo que le sucedió en los últimos días.
Rachel: ella estaba con su padre y hermano (preocupada) que es lo que tiene.
Dr.: Según los análisis tiene un fuerte resfriado, una muy leve desnutrición que bajo sus defensas.
Sergio: ¿Qué? (Indignado) sólo pasaron tres días con su padre.
Dr.: ¿No hubo nadie con ella que sepa lo sucedido en esos días?
Rachel: sólo mi hijo mayor... (Los tres miraron a James) James, ¿hay algo que tengas que decir?
Dr.: Niño es mejor saber lo que sucedió para poder encontrar la cura de tu hermana y así recuperarse pronto.
James: está bien, (él no quería delatar a su padre pero Alice era más importante) no almorzamos bien, papá dejó a Alice sola, cuando llegue de la escuela cocinamos un poco pero no había muchos ingredientes, fuimos a la escuela, a la salida no había nadie y tuvimos que caminar y a medio camino empezó a llover, estuvimos mucho tiempo bajo la lluvia con la ropa mojada.
Dr.: Eso explica muchas cosas, (preocupado) la niña estará bien, la tendremos en observaciones, sin embrago deben recordar que esta en una etapa de desarrollo es muy importante su alimentación y cuidados, eso es todo gracias. (Se va)
Rachel: (se dirige a James) ¿Por qué no me llamaste antes? (Casi llorando) estuvieron en riesgo, no me perdonaría si algo les llegará a pasar, (ambos se abrazan).

En ese momento Rachel ve que llega Steve.

Rachel: Sergio, lleva a James a comer algo a la cafetería, debe tener mucha hambre, yo iré en un momento. (Se dan un beso y Sergio se llevó a James a comer)

Steve: (se acerca a ella) hola cómo están los niños...
Rachel: (en ese momento Rachel le tiró una cachetada) como pudiste, ellos no sólo son niños pequeños (con rabia) ¡¡son tus!! hijos, como pudiste dejarlos solos.
Steve: lo siento, no volverá a pasar lo prometo.
Rachel: claro que no volverá a pasar (se pone seria) voy a quitarte la custodia compartida y es mi última palabra.

Ella se va dejándolo sólo, ese momento Steve ve a su hija por la ventana, llena de cables y muy frágil. Después se dirige a la cafetería.

Steve: quiero hablar con James. (Los dejan solos)
Rachel: estaremos cerca, cariño.
Steve: James, de verdad lo siento yo...
James: no digas más...(llorando) nunca debimos habernos quedado contigo.
Steve: hijo no digas eso...
James: puse en riesgo a mi hermana por querer estar contigo, yo sé que no la quieres mucho... Pero no voy a dejar que ella sufra por tu culpa (llorá) yo tampoco la quería al principio... pero es mi hermana y... ¡si tengo que escoger entre ella y tú voy a escogerla a ella! ¡por qué es parte de mi y no voy a dejar que tú la lastimes! (Se levantó y se va con su madre)

Ese día fue uno de los más difíciles para James, después de estar internada cuatro días en el hospital Alice se mejoró y pudo volver a casa. Después de todo Steve sólo puede ver a los niños los fines de semana. Todo ha cambiado James y Alice ha pasado 3 años desde entonces,  ahora van con su padre a S.H.I.E.L.D. y conocieron al los amigos de Steve todos veía a los niños de manera tierna Wanda y Pietro le tuvieron mucho cariño a la pequeña Alí como la llamaban en la sala de espera, que era más como una guardería de los hijos de los Avengers (los que tenían hijos).

Francis de 11, Lila de 10 y Nathaniel de 2, hijos de Clint Barton "ojo de halcón".

La mejor amiga de Alice es Cassie de 6, hija de Scott Lang mejor conocido como "Ant-man".

La más caprichosa era Kiara de 10 hija de Thor.

El mejor amigo de James es
Azari de 9, hijo de T'challa "Pantera Negra"

Chayna de 8 hija de Shuri hermana de "Pantera Negra".

La pequeña Taysa Banner de 1 año, hija de Bruce y Natasha.

⚜ La pequeña Taysa Banner de 1 año, hija de Bruce y Natasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevos amigos y un futuro prometedor...
¿Qué les espera a James y Alice?

Continuará...
Voten 🌟 y comentarios 📩 por favor.
Saludos cordiales a:
nalufanforever1
SabakuNoGaara12
MaritzaAzucenaLopezS
shenlei
angelaportilla16
LaizIndo
Y todos los demás que dejaron comentarios comentarios.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La hija del capitán América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora