En el capítulo anterior...
Rachel : Steve debo decirte algo muy importante.
Steve: de que trata (decía mientras jugaba alegremente con James)
Rachel: estoy embarazada de nuevo.
Steve: ¿que? (Con cara de preocupación miedo y desesperación) No no eso es imposible no no puedes ser ...
Rachel: ( en ese momento ella se lleva a James a su cuarto y lo deja durmiendo y luego vuelve) Steve ¿por que? (Dolida) por que es que ya no te importa ser padre de nuevo...
Steve: yo no es eso ( algo molesto) es solo que no debiste embarazarte justo ahora yo... (algo serio) debo... alejarme de ustedes.
Rachel: ¿que? que estas diciendo (sorprendida) que me lo hice a propósito que solo yo tuve la culpa (llorando) que es lo que quieres decir.
Steve: que hay nuevas amenazas y los avengers me necesitan (muy serio y molesto) tenemos que proteger a las personas.
Rachel: y tu familia en que lugar queda (ofendida) ya te olvidaste que tienes un hijo y pronto tendrás otro.
Steve: en este momento... yo estare siempre para James, pero no puedo hacerme cargo del nuevo bebé, ustedes dos... (impaciente) quedan en segundo lugar, lo siento.
Rachel: sabes (sollozando) solo espero que te sepas las consecuencias de tus actos por que ahora se que no formo parte de tu vida...
Steve: Rachel... yo... (intenta abrazarla)
Rachel: no me toques, ni te me acerques (alejándose de él y llendose a su cuarto y dándole la espalda) sabes tal vez debas despedirte de James después de todo el no merece a un padre que lo pondrá en segundo lugar.
Steve: yo... nunca dije que dejaría de verlo (dolido) ire por mis cosas...
Rachel: no te preocupes yo me iré y no te molestes no te pediré hacerte responsable de MIS HIJOS nunca significamos nada para ti después de todo (ella se va a su cuarto y empieza preparar sus maletas).
Steve: (se va al cuarto de su hijo y le acaricia el cabello y llora) lo lamento mucho no podre estar con ustedes (se recuesta en el sofá que estaba en el cuarto de su hijo)
Horas después:
Rachel ya estaba lista con sus maletas en la puerta y cargo James que aún estaba dormido y se fue dejando atrás todos sus recuerdos que han vivido juntos jurandose que lo olvidaría sintiéndose tan tonta por creer que a Steve le importaría su familia.
Al día siguiente...
Steve despertó en el cuarto de su hijo pero su hijo ya no estaba se dirigió a la habitación que compartía con su aún esposa y no estaba, bajo a la cocina y lo que encontró lo conmovió, un anillo de bodas y una carta que empezó a leer...Carta:
Steve fuiste una persona que me dio grandes alegrías, pero también tristezas.
Cuando nos casamos prometimos estar juntos ahora se que tal vez mentias, no me enamore del Capitán América sino de un hombre llamado Steve Rogers me hubiese gustado mucho estar siempre estar a tu lado.
Me duele ver el rechazo que tuviste al saber de mi embarazo pero si tu te quieres ir no ye voy a retener, no usaré a mis hijos para una bajeza como esa, no me llevé ni llevaré ningun regalo te dejo el anillo, esto sera el adiós llámame si quieres ver a James y también hablaremos del divorcio.
AdiosRachel Chang
Steve: (empezó a derramar lágrimas) soy un imbécil.
.
.
.
.
.
.
.
Notas:
Hola se que este capítulo debe estar algo triste pero en el próximo aclarare algunas cosas.
Gracias por leer y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La hija del capitán América
DiversosCuando el Cap. América se vea implicado en la muerte de su ex-esposa y peor aún su hija menor sea testigo de todo eso empezara una era de dolores y traiciones para la pequeña Alice. Problemas, familiares, desilusiones, heridas, pérdidas, abandono...