¿Quién es J.T.J.? 😮👼👿

1.8K 88 15
                                    

Y él me llama la reina del mal
La reina de la mal...

Durante varios días entre los pasillos es algo que me llama "niña ven... niña" no es algo que me asusté pero es algo raro es una voz muy diferente parece ser un joven con acento Indio

Algo me llama
Es tan magnético
Mi cuerpo se mueve
No puedo hacer nada
Todos mis sentidos me
dejaron indefensa y está oscuridad me deja
sin armas

Una noche en mi cuarto uno de los libros que me llevé del lugar empezó a brillar y hablar...

Libro: ven niña..
Mi cuerpo se mueve hacia la dirección del libro todos mis sentidos quedaron en trance, mi cuerpo cae al suelo y mi forma de espíritu sale de mi cuerpo parezco un fantasma y una luz azul se empieza a adueñar del lugar...

Alice: ¿quién eres tú?
Libro: soy el guardián y maestro de los hechizos supremos.
Alice: ¿Qué quieres de mí?
Libro: te he estado observando... Strange tenía miedo de ti...
Alice: ¿por qué?
Libro: no conoces el poder del que eres dueña... Escucha tu posees un poder inigualable tu eres quien ocupará un lugar más alto que el de Strange en tus venas corre el poder de una Hechicera.
Alice: yo no pedí eso (tranquila) no puedo manejar esa situación (intenta dar media vuelta para irse).
Libro: yo te puedo ayudar en tu venganza...
Alice se detiene por completo

Esta oscuridad a mi alrededor
Me promete venganza
El precio que a pagar es muy caro y alarma

Alice: ¿Que es lo que quieres a cambio? (Sádica)
Libro: quiero tu alma.
Alice: ¿ese es el precio?
Libro: el camino será difícil y deberás reconocer y diferenciar la verdad...

No hay nada que perder
Cuando estás sola y debes proteger a los tuyos

Alice: trato hecho (le dice al libro) pero te llevarás mi alma cuando termine.
Libro: un trato es un trato
Alice: ¿Cuál es su nombre?
Libro:¿qué? (Se sorprendió)
Alice: ¿cuál es su nombre?
Libro: nadie antes había preguntado por mi.
Alice: así soy yo (amable pero fría) me respondes por favor.
Libro: mi nombre es Demian.
Alice: un gusto en conocerte Demian...

Mi único interés es mostrar a todos que he vuelto,
Que yo soy la reina
Y mi venganza
será eterna

Meses después
Como lo planificado es preciso aprobé el examen y durante los 8 meses que estuve en casa me entrené al máximo, puede aprender con Demian como controlar la levitación, la telequinesis, el control para leer mentes, Demian dice que con el tiempo y la práctica dejaré de usar las manos para mover cosas y podré hacerlo con la mente.
También puede empezar a leer el libro o sea leer a Demian y aprender algunos hechizos sobre cómo eliminar el ruido, invocar animales y plantas entre otros aún tengo mucho por aprender antes de partir.

Llegó el día de la despedida
El día llegó y aliste una mochila, con cosas valiosas para no olvidar mi propósito; los archivos, los libros, Demian, una foto de mamá, foto de papá, Mackie, tía Natsu, Tamashī, algunas cuchillas y en eso apareció papá...

Sergio: ¿no hay vuelta atrás? (Resignado) ¿Verdad?
Alice: sabes que no...
Sergio: está bien... (Resistente a llorar) toma quiero que te lleves esto (le da un sobre con un millón de dólares) lo necesitarás.
Alice: gracias (derramando lágrimas) sabes que tu eres mi papá ¿verdad?
Sergio: gracias (llorando)
Alice: ¿Por qué? (Triste)
Sergio: por darme el honor y el gusto de ser tu padre y poder llamarte hija mía.

La hija del capitán América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora